Against The Gods Y.Q

Chapter 45 - 045

Después de recoger a Qingyue pasó una hora y media regresando de nuevo al clan xiao.

En todas partes que pasaba su procesión, las mujeres gritaban [kya, kya] mientras los hombres lloraban lagrimas de sangre por ver como se casaban las chicas mas hermosas con Yun Che

Ya sean hombre o mujeres lo insultaban y lo felicitaban por su compromiso pero nadie tuvo el descaro de detener nada solo vio a la distancia todo.

Al llegar a la entrada del clan Xiao se podía ver al abuelo estando en la puerta recibiendo los invitados donde asistieron todo tipo de personas desde conexiones del clan xia y la influencia del clan xiao y gracias a la fama de Yun che que se hizo hace dos años, todas las influencias que hubieran venido aun sin ser influenciado por los poderes de los dos clanes era solo Yun che.

Viendo que la procesión se acercaba la gente se abrió camino de la entrada donde adentro ya estaban esperando todos y afuera pareciendo un mar de personas.

Llegando los dos carruajes las damas de compañía se acercan a los carruajes bajando a las novias.

Más de medio día por fin llegaron, todo el mundo era caótico todo el mundo hablando, cuando vieron a las novias ya nadie habló ni un solo ruido todo quedó en silencio que hasta las agujas sonarían en ese lugar.

Los hombres que quedaron cautivados por las bellezas de las novias sólo podrían mirar a Yun che con miradas de cambiar su lugar pero ese sueño nunca podrá c.u.mplirse.

Las damas de compañía amarraron una tela roja de seda en las manos de Qingyue y Lingxi mientras el otro extremo Yun che fue amarrado en sus dos manos.

Al terminar de unir las telas en cada extremo, Yun che camino en el medio de las dos novias caminando por el Umbral de la entrada del Clan Xiao, entrando directamente a la sala del clan.

El salón del Clan Xiao donde se celebraba la boda, tuvo una gran remodelación todo estaba decorado, los pilares fueron integrados con topacio amarillo, pintadas con fénix y dragones y perlas. El piso tenía una alfombra que se extendía en línea recta por toda la entrada hasta detenerse a una pequeña escalera de oro al final dando un aire festivo donde todo está bien decorado.

Al principio el Clan Xiao quería gastar todo los gastos, pero Yun che los detuvo pagando todo los gastos haciendo entender a cualquiera, que tiene dinero y poder a todos claro, Yun che en cambio no hizo nada y todo lo dejó en manos de su abuelo y el padre de Qingyue para las decoraciones.

En el lugar más alto de la sala estaba el abuelo Xiao Lin y el padre en ley Xiao Hongyi sentados mirando a sus hijas casarse con una sonrisa en sus rostros.

Entrando y deteniéndose el líder del clan también está presente pero Yun che los ignora, aunque están felices ahora solo su felicidad es porque tiene fuerza para respaldarlo, si no como el original solo debería cara de burlas y desprecio en sus rostros.

Ignorando a todos en la sala solo se enfoca en el abuelo el padre en ley, Yuanba, Yunxi, Jin'er y Maylin que tenían sonrisas sinceras en sus rostros, mientras podía sentir a la distancia las miradas de Erika y Talia mirando todo.

La persona encargada de la boda fue uno del Clan Xiao, pero a Yun che no le importó quién era.

Alzando su voz el Maestro de ceremonia procedió a nombrar a las novias y al novio para después comenzar con una lista distinguidos personas presentes que vinieron.

Pasó todo un rato mientras trataba de ver su álbum de fotos acomodandolas y tomando una nueva de su boda.

Después de detenerse el Maestro de ceremonia alzó su voz más fuerte;

PRIMER ARCO AL CIELO Y LA TIERRA;

Yun che se gira al igual que yu'er y xi'er inclinándose a la puerta principal a los cielos y tierra.

SEGUNDO ARCO PARA LOS ANCIANOS;

Los tres se inclinaron enfrente de su abuelo Xiao Lin afirmó mientras sonreía a ver su nieto y a su hija y a su nueva nieta en ley, El padre en ley también asintió felizmente viendo a los tres inclinándose.

EL ESPOSO Y LA ESPOSA CAMBIÓ DE ARCO;

Terminado todo la ceremonia todo el mundo aplaudió a los nuevos esposo y esposa dando felicitaciones de todas partes mientra en la distancia la generación joven del Clan Xiao apretaban sus dientes con rabia y celos por no ser ellos al estar parado ahí ahí ellos y no Yun che.

El ambiente en la sala entró de inmediato en festividad dando sus mejores respetos a los esposos y al abuelo y al padre en ley.

No pudiendo escapar fácilmente de todo el alboroto el maestro de ceremonia habló con voz alta para que escucharan; Invitados por favor diríjase al banquete.Las novias y el novio entraran en su cámara nupcial.

Ya por fin retirándose Qingyue, Lingxi es acompañada por su dama de compañía ingresando a la cámara nupcial que era el cuarto de Yun che.

Entrando a su cuarto, se podía ver que todo había sido decorado con rojo, la alfombra era roja con bordados de oro con un diseño de un gran y fénix que era un buen augurio de felicidad, La habitación llena de tela roja fina de seda junto con un cartel que decia doble felicidad, y unas velas rojas que brillaban en las lámparas de tenían bordados de un dragón y un fénix.

Al llegar a la habitación las damas de compañía acompañaron a yu'er xi'er a que se siente en la cama, ya viendo c.u.mplido su labor se retiraron silenciosamente cerrando la puerta, dejando solos a Yun Che, Qingyue y Lingxi.

Con una sonrisa las mira y se acerca lentamente a su lado sacando las coronas del fénix lentamente y con delicadeza para no hacerles daño.

Qingyue, Lingxi se sonrojaron al ver la sonrisa de Yun che, sintiéndose tímidas de lo que iba a pasar a continuación ya que sabían la destreza en la cama por información de Talia y Erika.

"Mis esposas si no dejan de hacer ese tipo de expresión tan lindas, no podré resistir y me las comeré por completo; Dijo yun che susurrando a los oidos de yu'er xi'er.

"Mi esposo no tienes que resistirse ahora soy tu esposa y puedes hacerme lo que quieras, soy tuya y tu eres mio;Sonrjada por las palabras de entraga total, en un susurro, Qingyue entierra su rostro en el pecho de Yun che.

"Cariño, yue yue tiene razón, puedes hacernos lo que quieras con nosotras mi cuerpo y alma son tuyos te las doy, solo quiero que tu seas feliz; Lingxi susurro sus palabras de amor devoto robandose los labios de Yun che.

Trasmitiendo sus sentimientos atraves de su beso lleno de amor,Lingxi separa su beso mirando le a los ojos; Solo prometeme algo. nunca te olvidaras de mí mantenme en tu corazón y no me dejes sola nunca.

"Tonta eso nunca va a pasar, las dos son las Diosas en mi corazón, abandonarlas eso jamas antes que eso suceda preferiría sufrir los mayores tortura en mi alma por haber olvidado su amor incondicional que me han dado; Dijo Yun che abrasando las a las dos en sus brazos mientras estaban acostados en la cama solo oyendo la respiración de cada uno, solo persiviendo su fragancia de sus cuerpos, transmitiendo su calor atraves de la ropa a su piel y a su corazon acelerado.

Tic Tic Tic

[Promesa eterna de amor]; El amor condicional, el amor sin manchas un amor que no puede ser retenido por los planos mortales ni dioses, promesa eterna. [Castigo al romper esta promesa sufrir un tormento en su alma a un que reencarne en el samsara.Nunca podrá deshacer este castigo ese será su pecado]

Yun che sorprendido pero son rio sin importarle el castigo solo ver esa notificación sabía que su amor ya no era falso era un amor que protegerá y criara al futuro. No diciendo nada Yun che sonríe y las abraza más fuerte no queriendo soltarse de sus brazos.

Ni Qingyue ni Lingxi sabían por que, pero el abrazo de Yun che les proporcionaba las protegía de todo solo querían quedarse en sus brazos sin soltarse solo queriendo quedarse siempre hay.

Nadie habló durante el tiempo que estaban abrazados hasta que alguien llamó a la puerta.

"Joven Maestro es momento para que haga el brindis a los ancianos; Hablando en voz suave dijo el tío Xia hong.

"Ya voy Abuelo Hong.

Recibiendo la respuesta sin molestar se fue en silencio sin hacer ruido.

"Lo siento xi'er yu'er tendré que ir hasta que vuelva acomodense y esperenme.

Yun che se paró de la cama y arreglo su ropa antes de besar a yu'er xi'er.

"No te preocupes esposo estaremos lista para ti esta noche solo no vengas muy tomado; dijo Qingyue.

"Asies cariño, anda te estaremos esperando'' dijo Lingxi.

Viendo sus caras ruborizadas de sus propias palabras, las besa otra vez, yéndose después de ese beso si no, no podría saber qué pasaría si seguía en esa habitación.

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like