Origen: Viaje Entre Dimensiones

Chapter 10 - Capítulo 10: La Calma antes de la Tormenta

El grupo llegó a la casa de la amiga de Shizuka sin ningún otro problema y estaban preparándose a entrar.

"¿Está segura que sabes donde estás las llaves, Shizuka-san?" - preguntó el rubio mientras miraba a la enfermera.

"Ella me dijo para que viniera a regar sus plantas~" - le respondió con una sonrisa la rubia de grandes pechos - "Será mejor que entremos que ya está a punto de oscurecer"

"Ok" - asintió Cloud mientras seguía a la maestra.

". . ." - los demás quedaron en silencio mientras veían a los dos rubios entrar a la casa.

"Solo les diré que si ese era todo lo que tenían, entonces gané la batalla antes de siquiera empezar" - dijo Saeko mientras entraba al departamento, pero no sin antes darle una mirada desafiante a las chicas.

"Mejor vamos" - dijo Takashi mientras tomaba a su novia y entraban al departamento siendo acompañados por Kohta, dejando a las chicas solas.

"Ahora... ¿que hacemos?" - se preguntó Saya, aunque las demás la escucharon porque lo dijo en voz alta.

". . ." - Kyoko se golpeó las mejillas con las palmas y entró con una mirada firme.

Ella maldijo haberle tenido miedo al chico que la había salvado la vida, así que era tiempo de reforzar su convicción.

"Supongo que Kyoko sensei ya encontró algo en que apoyarse para tomar la decisión..." - murmuró Miku mientras entraba al departamento - "Y yo también..."

"¿A que te refieres?" - preguntó Saya con preocupación.

"Cloud-kun... no solo ha estado peleando constantemente todo este tiempo, sino que desde mucho antes me ha estado tratando como una amiga, no como los demás que solo piensan que soy una zorra por mi forma de actuar y vestir" - dijo Miku mientras le daba una mirada a las dos chicas restantes - "Él me ha estado protegiendo desde que me salvó de ser violada..."

". . ." - ahora solo quedaron Rei y Saya en la entrada del departamento sin saber que hacer.

"Mejor entremos... pensaremos las cosas dentro..." - suspiró Rei mientras tomaba la mano de su amiga.

"Ok" - asintió con debilidad la pelirrosa de coletas.

* * * * *

La noche no se hizo esperar y ya había pasado una hora desde que el grupo había llegado al departamento de la amiga de de Shizuka.

En estos momentos las chicas se estaban bañando mientras los chicos hacían guardia.

"¿Este no sería el momento donde nosotros deberíamos intentar espiarlas?" - preguntó Kohta mientras una imagen mental venía a él.

"Inténtalo y date por muerto" - suspiró Cloud. Él también quería espiar pero sabía muy bien que pasaría si lo hiciera.

"Yo no le veo la necesidad" - sonrió Takashi.

"Solo porque tienes novia y probablemente duerman juntos en una de las habitaciones" - le respondió el rubio, haciendo con esto que el pelinegro se sonrojara - "C-C-Cállate B-Baka!"

"Solo digo lo que veo" - Cloud solo le giró los ojos - "En fin, será mejor que abramos ese gabinete, estoy seguro que habrá algo interesante"

"Por el nivel de la seguridad, estoy casi seguro que ese es el lugar donde la amiga de Shizuka sensei guarda sus armas" - asintió Kohta mientras veía como los dos chicos usaban una palanca para abrirlo - "¿Por que lo hacen los dos cuando Cloud-kun puede hacerlo solo? O sea, él anda con una espada de dos metros por todos lados..."

". . ." - Cloud y Takashi se quedaron en silencio mientras recordaban eso.

El rubio rápidamente tomó la palanca y abrió el gabinete como si no fuera nada.

"¡E-E-Esto es!" - la mirada de Kohta rápidamente se afiló cuando vio las diferentes armas que estaban desarmadas.

"Esto... ¿no es ilegal?" - murmuró Takashi al ver la variedad de piezas.

"Te equivocas Komuro-kun... comprar piezas separadas no es ilegal... armar el arma lo es" - le respondió Kohta mientras con gran precisión y velocidad armaba las armas - "Son hermosas..."

"Tranquilo Armafílico" - dijo Cloud mientras ponía su mano en el hombro del chico - "Se que las necesitamos con urgencia, pero primero tenemos que ir a revisar el vehículo que dijo Shizuka-san"

"Cierto" - asintieron los dos chicos mientras caminaban hacia el garaje de la casa.

"Interesante..." - murmuró Cloud al acercarse a una moto que había al lado del gran vehículo - "Este amigo está tan modificado que tiene el mismo nivel de rendimiento que el monstruo que esta al lado"

"Supongo que podremos estar un poco menos apretados" - sonrió Takashi mientras veía los dos vehículos.

* * * * *

[Mientras tanto con las chicas...]

Airi estaba mirando con celos los pechos de las demás mujeres que había alrededor.

Si bien era no era pequeña, comparado con las demás, los suyos eran pequeños.

"¿Sucede algo, Airi-san?" - preguntó Saeko con curiosidad al ver como la castaña estaba mirando sus pechos con unos ojos parecían ser dagas.

"Solo tengo curiosidad por saber como es que hacen que sean tan grandes" - murmuró con molestia la chica.

"No creas que todo es bueno con tener pechos grandes" - dijo Kyoko mientras masajeaba ligeramente sus hombros, haciendo con esto que sus grandes pechos rebotaran - "No solo causan que te duelan los hombros, sino que son un imán de pervertidos"

"¡Hmph~Hmph~Hmph~!" - Shizuka en estos momentos estaba tarareando una canción mientras sus pechos estaban flotando en la tina.

"Ok, no sabía que si los pechos eran demasiado grandes, podrían ser usados como flotadores..." - murmuró con un tono de derrota la chica castaña.

"?" - Shizuka les dio una mirada confundida a las demás porque sintió como todas les estaban dando mirando a sus enormes pechos - "¿Sucede algo?"

"Nada..." - respondieron de forma inmediata las demás.

"Fue un día duro..." - suspiró Miku mientras se hundía en el agua y para sorpresa de las demás, ella tenía unos pechos del mismo tamaño que Saeko.

"No sabía que Miku-san tenía ese potencial..." - murmuró Rei mientras Saya asentía.

"¿Puedo hacerles una pregunta?" - dijo Saeko mientras miraba a las dos chicas.

"¿Que quieres?" - preguntó con el ceño fruncido la heredera Takagi.

"Solo quiero saber como es que ustedes se conocieron con Cloud-kun" - le respondió la pelimorada.

Miku, Kyoko y Shizuka también prestaron atención ante las palabras de la pelimorada.

"Fue cuando teníamos 5 años" - dijo Saya.

"Yo tenía 6 y fue el día en que Cloud se transfirió a mi clase" - dijo Rei - "Como saben, Cloud es huérfano y por razones desconocidas decidió estudiar el primer año en casa"

"No hubo problema porque él era inteligente pero seguía siendo extraño, aunque él nunca nos dijo el porque hizo eso" - Saya solo se encogió de hombros, haciendo con esto que sus pechos se movieran en gran medida.

"Sinceramente al principio no nos hablábamos, pero nos hicimos amigos cuando él ayudó a Saya con sus problemas de bullying" - sonrió la castaña mientras Saya se sonrojaba ligeramente - "Se podría decir que él se había vuelto el guardaespaldas de Chibi Saya-chan~"

"¡T-Te dije que no le contara a nadie de ese apodo!" - gritó Saya con vergüenza.

"¿Chibi Saya-chan?" - las demás preguntaron.

"Ese era el apodo que le había dado Cloud a Saya cuando era niña, pero luego de años de decirle que no le dijera más así, él desistió de ese apodo... aunque hay veces que aún la llama así" - continuó Rei - "Si no fuera por eso, seguiríamos sin ser amigos porque Cloud era bastante antisocial"

"Realmente son amigos de la infancia" - asintió Saeko.

Las dos chicas recuperaron un poco de valor, pero aún sentían que eran las que estaban más lejos del rubio.

"Creo que ya ha pasado el tiempo más que suficiente y los chicos tienen que estar esperando su turno" - dijo Kyoko mientras tomaba una toalla para cubrir su sėxy cuerpo.

"Ahora que recuerdo... Rika mantiene un poco de Sake en este lugar" - dijo Shizuka mientras abría un pequeño compartimiento donde había una gran botella de alcohol - "¿Alguien quiere?

"No creo que sea buena idea que los menores tomen alcohol..." - murmuró Kyoko con una expresión seria.

"Después de todo lo que hemos visto hoy, no creo que sea el tiempo de andar hablando sobre la ley" - dijo Miku mientras tomaba un baso - "Yo quiero un poco"

"También voy a hacerlo... necesito algo para relajarme luego de la pelea que tuve" - sonrió Saeko mientras tomaba otra copa.

"Supongo que también lo haré" - suspiró Kyoko mientras Shizuka le servía - "¿Y ustedes chicas?"

". . ." - las tres que quedaban también asintieron.

A los pocos minutos las chicas estaban riendo con toda felicidad y a un lado había una gran botella de alcohol, ahora completamente vacía.

* * * * *

[De vuelta con los chicos]

"Esos bastardos están empezando a reunirse en el puente..." - murmuró Takashi mientras miraba con los binoculares - "Eso confirma aún más la hipótesis de Takagi que son ciegos y reaccionan a los ruidos fuertes..."

"Las noticias no son muy alentadores tampoco..." - suspiró Kohta - "Los policías realmente están disparándole a los civiles además de a los zombies..."

". . ." - Cloud solo guardó silencio mientras miraba por la ventana.

"¿Sucede algo Cloud?" - preguntó Takashi al notar la expresión seria del rubio.

"No es nada... sentí que había escuchado algo..." - le respondió Cloud - "Es mejor que uno de nosotros se quede vigilando por la ventana... siento que algo va a pasar esta noche..."

"Esos presentimientos tuyos han sido bastante acertados hasta el momento... así que será mejor que preparemos las cosas en caso de emergencia" - dijo Takashi con seriedad.

"Voy a preparar las armas mientras ustedes ponen todo lo que necesitemos en el vehículo" - asintió Kohta - "Cuando termine, iré a ayudarlos chicos"

"Vamos Takashi, mientras más rápido lo hagamos, más pronto podremos tomar una ducha" - suspiró el rubio mientras él y el pelinegro iban a preparar las cosas.

. . . . .

Cuando pasaron 15 minutos, Kohta había ido a ayudar a los chicos con las cosas que faltaban.

Ellos habían movido las pistolas, la munición y una que otra arma blanca que encontraron en el departamento, así como comida enlatada que fuera necesaria en caso de que no puedan conseguir suministros antes de encontrarse con sus familias.

"¿Creen que ya habrán terminado?" - preguntó Kohta con curiosidad.

"Probablemente" - asintió Takashi mientras se limpiaba el sudor de la frente por haber movido tantas cosas a la parte de atrás del vehículo.

"¿Las armas están completamente cargadas?" - preguntó Cloud mientras miraba a sus compañeros.

"Armadas, cargadas y listas..." - asintió Kohta con una sonrisa salvaje - "Solo falta sacarles el seguro y usar a gusto, con eso esos monstruos se volverán coladores"

"Es bueno tenerte en el equipo y no en contra" - dijo Cloud mientras ponía su mano en el hombro del chico de lentes.

"Concuerdo con el oxigenado" - sonrió Takashi mientras ponía su mano en el otro hombro del chico.

"¡C-Chicos!" - las lagrimas de Kohta empezaron a correr.

El chico amante de las armas había sido víctima de bullying constante, así que nunca tuvo una persona que pudiera llamar un amigo verdadero o que reconociera sus méritos, pero ahora tenía dos chicos que lo trataban como un igual y los dos eran fuertes a su manera.

Kohta sabía que Cloud Strife era fuerte no solo físicamente, sino que mentalmente, pero Takashi Komuro no se quedaba atrás.

Él comprendía bastante bien que si no estuviera Cloud, Takashi sería la mejor persona para ser llamada el líder del grupo porque su capacidad para adaptarse era de las mejores, al punto que incluso él quien entrenó con un Delta, no era capaz de lograr.

"Como sea, ya tenemos todo listo, así que es tiempo de entrar" - sonrió el rubio mientras los otros dos chicos asentían.

Los chicos entraron al departamento y se sorprendieron al ver que las chicas ya estaban a fuera, pero estas tenían expresiones divertidas, adicional a esto un gran sonrojo estaba presente en cada una de ellas.

"Un segundo..." - Cloud comprendió que había pasado cuando sintió el olor a alcohol en las chicas - "¿A caso tomaron?"

"¡Hai~!" - asintieron las chicas.

". . ." - los chicos guardaron silencio unos segundos, pero empezaron a suspirar.

"Espero que no sea esto a lo que te referías con que algo iba a pasar..." - murmuró Takashi mientras le daba una mirada a su amigo.

"No creo que sea esto..." - le respondió el rubio.

"Ugh... estoy seguro que esto no tiene que ver conmigo así que haré guardia..." - dijo Kohta con pena.

"Si te hace sentir bien, estoy seguro que pronto encontraremos a tu media naranja" - sonrió el rubio mientras ponía su mano en la mano del chico de lentes, pero antes de que pudiera decir algo más, fue arrastrado por las chicas - "¡Si muero! ¡Póngale a mi lápida que morí de la forma más macha posible!"

"¡Tiene mis respeto Capitán!" - gritaron los dos chicos mientras hacían una pose militar, solo para que Airi tomara a Takashi y se lo llevara, dejando al pobre chico de lentes solo.

". . ." - Kohta nuevamente suspiró con pena mientras maldecía su mala suerte y rogaba que las palabras de Cloud no fueran solo algo para hacerlo sentir mejor.

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like