Origen: Viaje Entre Dimensiones

Chapter 27 - Capítulo 27: Preparación

Cloud estaba caminando hacia la entrada de la mansión, solo para ver como Shido estaba con una mirada vacía.

Su plan para escapar había fallado.

Él había logrado safarse de las cuerdas y estaba esperando que abrieran el maletero para poder golpear a los hombres y poder esconderse para así salir del lugar, pero cuando lo iba a ser, vio como todos los hombres que estaban afuera, le estaban apuntando con sus armas.

"Shido... maldito bastardo..." - dijo Cloud con frialdad - "Tendría que haberle hecho caso a Rei y haberte matado cuando tuve la oportunidad, pero no... tenía que querer mantener mi humanidad por un poco más de tiempo..."

"Cloud...Strife..." - Shido solo le dio una mirada furiosa - "¡Todo es tu culpa!"

". . ." - las personas que se estaban reuniendo, solo vieron todo con curiosidad, ya que no sabían lo que estaba sucediendo.

"¡Si no fuera por ti!¡Rei hubiera sido mi perra!" - gritó el profesor - "¡Si no fuera por ti!¡Esos bastardos de tus compañeros no se habrían opuesto a mi y tendría un grupo funcional y perfecto donde podría hacer lo que quisiera con esas zorras!"

Yuriko y el grupo del rubio, llegaron al lugar solo para escuchar las palabras del capturado asesino.

Ellas a duras penas podían contener las ganas de dispararle al bastardo, pero se contuvieron porque sabían quienes eran las que más lo deseaban muerto.

". . ." - Yuriko se acercó en silencio junto Saya mientras miraban con odio al hombre atrapado, quien solo les dio una mirada llena de desdén.

"Veo que no se demoraron en saltar a la cama de ese bastardo rubio" - dijo Shido con una sonrisa condescendiente - "Ahora me pregunto si es que no habrás estado gimiendo como perra en su cama desde hace años"

Las dos Takagi no dijeron nada, solo lo miraron con una creciente furia, más Yuriko, quien era una mujer leal con su corazón a pesar de todos los problemas que tuvieron por años.

Ella amó a Souichiro desde que se conocieron por primera vez, incluso podía decir que en su primer encuentro, salieron chispas... literalmente.

Lo primero que hicieron fue pelear con espadas y pistolas mientras se acercaban más y más.

Al final de la pelea, los dos terminando yendo a cenar y ese mismo día iniciaron una relación que terminaría con la llegada de su preciosa princesa.

La furia de los hombres leales a Souichiro creció aún más con las palabras del profesor.

Ellos no solo habían seguido a Souichiro por ser un líder fuerte, leal e imparcial, sino también por su esposa que se encargaba de velar por sus familias.

Los dos eran perfectos en lo que hacían, uno se encargaba de ellos e incluso los protegía en el campo de batalla, mientras la otra protegía a sus familias y su bienestar.

"¿Di en el blanco?¿Por que no me dices nada?" - sonrió Shido mientras la miraba con burla.

"Hay... tantas cosas que quiero decirte..." - dijo Yuriko mientras sacaba un cuchillo y cortaba ligeramente la mejilla de Shido - "Tantas palabras que no deberían ser escuchadas por los presentes e incluso haría sonrojar a la prostituta más baja..."

Las mujeres bajo Akane no se sintieron ofendidas, ya que uno, ellas estaban acostumbradas a ser miradas en menos y dos, ellas sabían muy bien como eran las prostitutas a las que la 'jefa' se refería.

Shido solo chilló de dolor mientras sentía como su sangre corría ligeramente.

"Pero no he dicho nada porque no hay palabras que puedan expresar todo el odio que siento en estos momentos" - continuó la pelimorada mientras lo miraba con calma que daba miedo - "No solo me arrebataste a mi esposo, sino que le quitaste a su padre a mi hija, le robaste su líder a nuestros hombres y te llevaste al responsable que mantenía a estos sobrevivientes protegidos"

La gente al escuchar esto, miró con furia al hombre amarrado, ellos no sabían que él había matado a Souichiro.

Shido tembló ligeramente al sentir el cambio en sus miradas - "¡No seas hipócrita!¡Yo no he hecho nada!¡De hecho, estoy seguro que ese bastardo rubio fue el que mató a Souichiro para así tomar el control de sus fuerzas!"

Los demás del grupo no comprendían lo que sucedía, con la clara excepción de Akane, quien también estaba riendo.

"¿Que sucede Akane-san?" - preguntó Shizuka con curiosidad.

"Que ese idiota dijo la cosa más estúpida que podría haber pasado por su pequeño cerebro" - sonrió la pelirroja - "Todos... y dijo TODOS en este lugar, conocemos a Cloud de alguna que otra forma y de hecho estamos conscientes de lo mucho que Souichiro-sama lo valoraba"

"A pesar de no estar relacionado directamente con los negocios de mi padre, Cloud es bien conocido por la gente bajo el cuidado de Tousan" - continuó Saya desde ahí - "Se podría decir que Cloud es el verdadero protector ya que se encarga de los idiotas que dañan a la gente común"

". . ." - Shido no comprendía lo que sucedía, él juraba que con esas palabras debería haber causado al menos una pequeña sospecha que le daría tiempo para poder ver como salir de esa situación, pero nunca pensó ese tipo de respuesta de parte de la gente.

"Puedo ver que estas confundido" - dijo Yuriko con desdén - "Bien.... lo explicaré para que puedas morir en paz..."

"Todos aquí están conscientes de que Souichiro quería que Cloud-kun como su hermano pequeño, al punto de que deseaba que fuera su sucesor. Incluso deseaba hablar sobre el matrimonio arreglado de él y mi hija" - continuó la pelimorada mientras Shido temblaba ligeramente - "Se podría decir que él es el verdadero heredero de mi esposo a pesar de no ser de la familia"

Saya solo se sonrojó por las palabras de su madre, pero suspiró con pesar cuando recordó que su relación con el rubio no avanzaba como ella quería.

"¡Entonces con más motivos él debería querer matar a Souichiro!" - gritó el profesor con miedo.

"¿Que?" - Shido no comprendía lo que ella quería decir.

"Cloud-kun se negó a ser el sucesor de Souichiro por dos motivos, uno, no quería que Saya fuera comprometida sin su consentimiento y dos, no quería estar en el negocio del crimen organizado" - dijo Yuriko con desdén - "Si hubiera querido, él ya sería el líder del grupo y Souichiro se hubiera retirado hace al menos, 2 años"

". . ." - Shido quedó en silencio mientras caía en un abismo de desesperación.

Él comprendió que todo se había acabado y no había forma de ganar más tiempo, así que solo pudo soltar una carcajada llena de locura.

"¿Que es tan gracioso?" - preguntó Yuriko.

"¡Que tendría que haber seguido mis instintos cuando ese bastardo rubio me impidió tener a Rei!" - gritó Shido con desesperación - "¡Tendría que haberlo matado a pesar de ponerme en su lado malo!"

Shido solo se había detenido en su venganza por la advertencia de Saya, pero ahora sentía que no valía la pena.

Tal vez se abría puesto en el lado malo de la familia Takagi, pero al menos aún conservaría su vida, pero eso ya no importaba, él solo podía lamentar haber sido tan miedoso en ese entonces.

"¡Como desearía volver al pasado y así poder matar a ese bastardo!" - gritó el profesor.

"¿Que tienes pensado hacer, Kaasan?" - preguntó Saya con preocupación.

"No te preocupes mi pequeña princesa, solo le daré algo que nunca ha experimentado" - sonrió Yuriko - "He escuchado que él es un violador como su padre, así que voy a darle una cucharada de su propia medicina, pero no sin antes cortarle eso que tiene entre las piernas y torturarlo un poco"

Los hombres presentes solo temblaron del miedo mientras las mujeres tenían una sonrisa cómplice, después de todo, lo que más odian las mujeres, es a los violadores.

"Tengo el presentimiento que mañana este lugar empezará a ser invadido por esas cosas" - dijo Cloud con seriedad - "Así que luego de que ese bastardo tenga lo que se merece, les pido que descansen lo mejor que pueda mientras los mecánicos revisan los vehículos y los hombres juntan los suministros"

"¿En verdad tendremos que salir de aquí?" - preguntó Shizuka con pena al ver a toda la gente alrededor.

"Si..." - suspiró el rubio - "El sonido de la explosión, resonó en toda la cuidad, así que esas cosas tienen que estar viniendo"

"Momento que usaremos para poder evacuar" - asintió Saya con seriedad - "Haremos que esas cosas vengan en masa y así tendremos vía libre para poder escapar junto a la gente y así poder encontrar un lugar más seguro"

"Tenemos armas, munición y comida, solo nos queda encontrar un nuevo lugar y podremos volver a la normalidad" - dijo Kohta con una mirada afilada.

"Eso no es todo" - sonrió Cloud - "Luego de que salgamos, les daremos una pequeña sorpresa a esas cosas"

"Nos iremos con un Bang y nos llevaremos a la mayor cantidad posible de esas cosas... estoy seguro de que Souichiro le gustaría ser despedido con fuegos artificiales" - dijo el rubio con una mirada seria mientras soltaba un suspiro - "Mientras menos de esas cosas sean, más rápido será el recuperar partes de la cuidad que están diezmados por su presencia"

"Entonces el primer objetivo a recuperar tendría que ser la zona 'agrícola' o la zona industrial" - murmuró Saya.

"Pero eso lo hablaremos cuando encontremos una nueva base" - dicho eso, Cloud se retiró porque todavía tenía cosas que planear para la evacuación, así como revisar los vehículos que estaban protegidos del EMP.

Las chicas solo suspiraron al ver la mirada entrecerrada del rubio, pero no dijeron nada porque sabían que estaba la mar de ocupado.

* * * * * [Con Rika, Minutos antes] * * * * *

Rika estaba cansada... muy cansada.

Cerca del lugar que ella estaba, habían cientos de cadáveres de zombies y todos tenían una cosa en común, un agujero en medio de la frente.

Ella estaba estirada en el techo mirando como el último avión se retiraba con los sobrevivientes.

"Supongo... que solo queda esperar..." - suspiró la pelimorada mientras miraba el teléfono que tenía al lado.

"No llegaron cuando dijeron que llegarían y van a llegar cuando el trabajo ya está hecho..." - pensó Rika mientras negaba con la cabeza.

Pero antes de que pudiera seguir pensando, el fuerte sonido de una explosión, resonó a lo lejos - "¡¿Que mierda?!"

Ella dio un pequeño brinco de sorpresa por el ruido, pero rápidamente se calmó.

"Ese lugar es..." - murmuró la pelimorada mientras entrecerraba los ojos - "¡¿Ese lugar no es cerca de la mansión Takagi?!¡¿Que mierda está haciendo ese idiota de Souichiro?!"

Aunque estaba furiosa, ya que su amiga estaba como refugiada en ese lugar, no iba a decir que no estaba un poco aliviada al ver como las oleadas de zombies cambiaban de dirección, caminando hacia la mansión Takagi.

". . ." - Rika solo podía pensar que algo grave tiene que haber pasado en ese lugar, así que luego de contactarse con los demás que se quedaron, caminaron con cuidado en dirección a la mansión Takagi para dar apoyo.

Ellos ya no tenían nada de que preocuparse porque sus familias estaban a salvo en los aviones o simplemente estaban solos.

"Vamos" - ordenó Rika, quien era la persona con más alto rango del lugar.

"¡Hai, Rika Danchou!" - asintieron los 10 soldados detrás de ella.

"Recuerden andar con cuidado, de ser posible, maten a esas cosas de forma silenciosa" - dijo la pelimorada mientras caminaba al frente - "Sin piedad"

Dicho eso, el grupo empezó su marcha una vez más.

* * * * * *

El tiempo transcurrió con calma y la noche ya había pasado.

Los mecánicos estaban acostados en el suelo con toda la cara empapada por el sudor.

Ellos habían estado trabajando toda la noche sin descanso.

Los hombres ya habían movido los buses y vehículos a la parte trasera de la mansión junto a los suministros y la vía de evacuación ya estaba organizada.

"Ahora solo falta usar la carnada" - murmuró el rubio mientras miraba hacia la entrada de la mansión.

"¡Cloud-sama!" - gritó uno de los hombres más leales de Souichiro - "Esas cosas están a una hora de distancia de la mansión.

"¡Avisen que en 15 minutos empezará la evacuación!¡Ya anunciamos como será el orden!" - ordenó el rubio con seriedad - "¡Primero las mujeres embarazadas, niños y ancianos, luego estarán las mujeres civiles y finalmente los hombres y nosotros!"

"¡Hai!" - asintió el hombre antes de salir nuevamente corriendo.

Cloud tenía una mirada seria en su rostro, una que no debería estar en un chico de tan solo 18 años, pero había que tomar en cuenta que su edad mental era muy superior a los 30.

Hubo un tiempo de pequeño donde actuó como un niño normal, pero eso era porque su cerebro era aún joven.

"Cloud-kun" - la voz de Yuriko no se hizo esperar.

Ella se había cambiado el vestido de fiesta color morado, por uno completamente negro.

"Yuriko-san... será mejor que reúnas a los demás y se preparen para evacuar... la cantidad de esa cosas, es mucho mayor a lo que pensamos en un principio" - dijo Cloud con seriedad - "Según los informes que tenemos, podemos deducir que al menos es un octavo de 'población' de esta zona, es la que viene hacia nosotros..."

Yuriko se puso pálida cuando escuchó esas palabras.

Un octavo no suena a mucho, pero sabiendo que la población de la zona es de al menos cien mil... eso daba como resultado que al menos doce mil quinientas de esas cosas venían hacia acá.

"Ve Yuriko-san" - dicho eso, el rubio salió con una mirada decidida.

A la mierda la misión, Yuriko no era una fuente para que el mejorara la calificación en este mundo.

Cloud había cambiado la perspectiva desde que entró a "Highschool of the Dead".

En un principio él pensaba que solo serían marionetas que seguían sus destinos, pero no, él estaba muy equivocado.

Cloud comprendió que todas las personas, incluso los 'extras', eran personas vivas, con sueños y deseos y Yuriko no era una excepción.

Cloud la protegería a ella y a todos sus amigos, no por la misión, sino porque ellos lo valían.

Él no dejaría que nada les pasara a las chicas o a Yuriko, mucho menos a sus buenos amigos Takashi y Kohta.

Souichiro lo había apoyado de forma secreta, porque sino, no hubiera sido posible ni siquiera tener el departamento en el que vivía.

¿Como un niño huérfano, podría tener un departamento tan grande y lujoso si no fuera porque alguien lo está apoyando desde las sombras?

Beca, pff, por favor... como si las becas te pudieran conseguir un departamento de día uno.

Souichiro había sido por decirlo de alguna forma, un hermano mayor para el rubio, así que lo menos que podía hacer ahora que él había muerto por culpa de ese bastardo, era proteger a su familia y asegurarse de que salieran con vida de esta situación de mierda.

Yuriko vio como el chico se iba y luego de pensarlo unos segundos, decidió seguir con lo que tenía planeado.

Ella no era una damisela en apuros, sino una guerrera que pelearía para seguir los deseos de su esposo.

Él quería que toda la gente bajo su mando, estuviera a salvo, así que ella seguiría con esa visión.

Rápidamente salió donde estaban las chicas para poder avisarles sobre la situación.

* * * * *

Cloud siguió caminando hacia la entrada de la mansión, solo para ver como grupo de hombres armados, hacían los preparativos para la fiesta de bienvenida.

Su mirada seria, no desapareció en ningún momento, pero se detuvo cuando vio a alguien que sabía que vendría.

"No deberías dejar a tu esposa atrás, Danna-sama" - dijo Saeko con una sonrisa sensual y a la vez peligrosa.

La bella chica de cabello morado miró al rubio con ligera molestia.

"Sabía bastante bien que vendrías" - sonrió Cloud mientras continuaba su caminata - "Es por eso que no te dije nada"

Saeko solo lo siguió en silencio, aunque una media sonrisa apareció en su rostro junto a un ligero rubor de expectación por la masacre que vendría dentro de poco.

Cloud solo negó con la cabeza ya que los pensamientos de Saeko eran demasiado obvios, aunque tenía que admitir que ese lado psicópata de la chica, era sėxy.

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like