Origen: Viaje Entre Dimensiones
Chapter 3 - Capitulo 3: Highschool of the Dead
Habían pasado 17 años desde esos suceso de aquella noche y ahora vemos a un joven de cabello rubio caminando hacia su escuela, La llamada Academia Fujimi.
Esta era una de las mejores escuelas de la cuidad de Tokonosu, todo gracias al constante apoyo financiero de la Familia Takagi.
El joven rubio tenía unos hermosos ojos azul verdosos y estaba vistiendo un uniforme negro junto a una polera roja.
Su nombre era Cloud Strife, uno de los chicos más populares no solo por su apariencia, sino por su actitud distante hacia la mayoría, excepto para alguno muy buenos amigos suyos.
El primero era Takashi Komuro, un chico de cabello negro un tanto alocado pero a la vez denso.
Rei Miyamoto, una hermosa chica de cabello castaño claro y cuerpo despampanante.
Y por último Saya Takagi,una hermosa joven de cabello rosa tomado en dos grandes coletas, cuerpo seductor como Rei, pero con una actitud mucho más Tsundere, sin contar que ella era una de las personas de las que él está más agradecida, bueno enrealidad su familia.
Saya era la heredera de la familia más adinerada de la cuidad de Tokonosu y los principales donadores para el orfanato donde vivió.
Gracias a ellos, los niños de ese lugar podían ir a la escuela sin problemas y ahí fue donde Cloud conoció a sus amigos desde niños.
Había otra persona más, pero ella era un tanto introvertida, por no decir era pegajosa con él.
Cloud era un año mayor que el grupo, la misma edad que Rei, pero por cierto problema los dos tuvieron que repetir un año.
En estos momentos Cloud tenía una mirada seria mientras caminaba hacia la escuela, él sabía que algo malo iba a pasar hoy.
¿Y como es que sabía eso?
Sencillo... él sabía que en estos momentos estaba en un 'Mundo' de Origen, un mundo que deseaba visitar.
Él había hecho todo lo posible por mejorar sus probabilidades porque no sabía que tipo de misión resultaría de todo esto, después de todo, uno no puede ver el futuro.
"¿Que te pasa Cloud?" - fue lo que lo sacó de sus pensamientos, unos suaves pechos se presionaron en su espalda mientras un seductor aroma llegó a su nariz.
"No es nada Rei, solo digamos que siento que algo malo va a pasar" - murmuró Cloud mientras negaba con la cabeza.
"¿Tal vez sea porque Takashi lleva un año con Kawamoto-san?" - preguntó Rei mientras ladeaba la cabeza.
"Pensaba que ya la estabas llamando con su nombre" - le respondió el rubio mientras le daba una sonrisa - "Recuerda que se llama Airi"
"Solo digamos que no confío mucho en ella" - dijo Rei con los ojos entrecerrados - "En fin, Takashi no es un niño como para que esté preocupándome tanto por él"
"Tranquila, ella es una buena chica, solo un poco influenciable, pero mientras Takashi la mantenga firme, nada pasará" - Cloud solo asintió mientras caminaba al lado de Rei.
Él y Rei llevaban una fuera amistad, que podría decirse que terminaría en romance después de cierto evento que los dos se involucraron, aunque el más afectado fue el rubio.
"¡Cloud-kun~!" - eso fue lo que escucharon mientras una chica bastante sėxy venía corriendo hacia ellos y saltaba a sus brazos.
Cloud podría muy bien haberla esquivado, pero digamos que luego de eso tendría que compensarla de alguna manera - "¿Sabes Miku? Un día de estos te caerás si sigues haciendo esto"
"Se muy bien que eso nunca pasará~" - dijo la chica de cabello naranja mientras le daba un beso en la mejilla al rubio, pero antes de que pudiera seguir, fue detenida por Rei que tenía una mirada seria en su rostro - "No deberías hacer eso Yuuki-san, podrían tratarte como una cualquiera..."
"No creo que hablen cuando tengo un guardaespaldas tan sėxy como Cloud-kun~" - dijo Miko con una sonrisa mientras tomaba el brazo del rubio y lo ponía en sus pechos, pero su expresión rápidamente cambió a una fría - "Sin contar que si otro chico me toca, lo mato..."
La actitud de zorra que mostraba en la obra original no era más que una cuartada para esconder el dolor de haber pasado por ese momento tan terrible. Su mentalidad era tratar de ahogar ese momento en un mar de placer.
". . ." - Rei no dijo nada más, solo le dio una mirada desafiante mientras tomaba el otro brazo de Cloud y lo ponía en sus pechos.
"Tan popular como siempre, ¿No Cloud?" - dijo un chico de cabello negro quien venía tomado de la mano con una chica de cabello corto castaño.
"Di lo que quieras pero eres tú el que tiene novia Takashi" - Cloud solo le dio una mirada, aunque podía sentir como las chicas apretaban sus costados.
"Buenos días Strife-san, Miyamoto-san, Yuuki-san" -dijo la joven con vergüenza.
"Ya te dije que me llames Cloud, después de todo, eres la novia de Takashi" - Cloud solo le dio una sonrisa a la chica, quien se sonrojó ligeramente.
"¡Oye!¡No sonrojes a mi novia!" - dijo Takashi con molestia, aunque tenía una sonrisa en su rostro - "En fin, solo falta Takagi"
"¡¿Cuantas veces te he dicho que no me llames Takagi?!" - una voz de mujer sonó detrás del grupo, mostrando a una chica de cabello rosado tomado en dos coletas. Su cuerpo era pequeño, pero sus curvas no lo eran, de hecho, sorprendía el nivel de sus proporciones - "¡¿Por que no eres como Cloud, Takashi?!"
"¿Que importa?" - Takashi solo se encogió de hombros - "Total de quien quieres atención es del rubio"
"¡¿D-D-De que estás hablando, B-Baka?!" - dijo Saya con la cara roja como tomate.
"Yo solo digo, será mejor que una de ustedes se ponga en marcha, porque nunca se sabe cuando alguien más vendrá y tomará el primer puesto" - dijo Takashi mientras ponía una cara de no importarle y tomaba a Airi con él - "Nos vemos dentro, recuerden no demorarse mucho, hoy toca con Kyoko Sensei y ustedes saben que siempre anda de mal humor..."
"Tal vez le falta P" - Miku solo giró sus ojos.
No había que ser genio pasa saber que su profesora estaba insatisfecha.
"¡¿Yuuki-san?!" - Airi se sonrojó cuando escuchó esas palabras.
"Y por lo que veo Airi-san también está insatisfecha" - continuó la chica de cabello naranja - "Será mejor que lo hagan Takashi"
"¡M-M-Métete en tus asuntos Miku!" - gritó Takashi mientras corría con su novia, los dos con la cara roja.
"Como sea, mejor voy al club de Kendo, hoy tengo que revisar algunas cosas" - dijo Cloud mientras miraba a las chicas - "Nos vemos luego~"
"Ese rubio oxigenado..." - murmuró Saya con molestia al ver que su interés romántico se había ido a ese club donde había alguien de temer.
"Bueno, eso fue divertido" - sonrió la sėxy chica - "En fin, Takashi tiene razón en algo, tenemos que ponernos en marcha porque no solo somos nosotras las competidoras, sino que está esa Sempai del club de Kendo, sin contar la gran cantidad de chicas que hay en la academia..."
Cloud era el chico más popular de la escuela no solo por su apariencia, sino porque era inteligente, siendo el segundo en su año después de Saya y atlético, al punto de que los clubs deportivos lo quisieran en sus filas, aunque él se concentró en Kendo, dejando a todos ellos suspirando con pena.
Cloud como miembro de ese club, no solo había ganado dos campeonatos, sino que peleaba mano a mano con la actual presidenta y campeona de Nacional de Kendo, Saeko Busujima.
"Así que así se siente trabajar bajo presión..." - murmuró Saya con una expresión seria.
"Aunque tengo una propuesta para ustedes" - dijo Miku con una sonrisa.
"?" - las otras dos chicas le dieron una mirada confundida a la pelinaranja.
"¿Que tal si nos unimos y así prevenimos que las demás se acerquen a nuestro príncipe de cabello rubio?" - preguntó Miku con una sonrisa.
"¿Y luego que? ¿Pelear a muerte nosotras tres?" - preguntó Saya mientras se acomodaba los lentes.
". . ." - Rei no dijo nada porque estaba esperando que continuara la chica de cabello naranja.
"A mi no me molestaría compartir con ustedes" - respondió Miku con una sonrisa.
"¡¿A caso estás loca?!" - rugió Saya con ira - "¡¿A caso crees que esta es una de esas historias o mangas tipo Harem?!"
"Solo doy la opción" - Miku solo se encogió de hombros cuando dijo esto - "Después de todo, con nosotras tres, podremos revisarlo con mayor precisión, sin contar que todos estaríamos felices"
". . ." - Rei lo pensó unos segundos con seriedad.
"¡¿No estarás pensando en esa idea, verdad Rei?!" - Saya se sorprendió al ver la expresión de su amiga.
"Puede que la idea sea estúpida pero tiene sus fundamentos" - dijo Rei - "Aunque no hay manera que pueda aceptarlo...pero dejando eso a un lado, el plan de que nos unamos para sacar a las demás del juego, no es mala idea"
"En eso tienen razón..." - murmuró Saya mientras pensaba en diferentes escenarios y por como iban las cosas, el plan de Miku era la mejor opción que tenía.
Si bien ella era una belleza, no podía contra el aura seductora de Miku o lo unidos que era el rubio con Rei.
Saya sabía que Cloud estaba agradecido con su familia y podría usar eso para ser más cercanos, pero era imposible que esa opción pasara, no con como era Saya.
Ella nunca se aprovecharía de la gratitud de otra persona para poder iniciar algo, menos cuando esa persona es tan amable con ella.
En los tiempos cuando estaba en el colegio, muchos niños se burlaban de su inteligencia y de su tamaño.
Hasta que un día vino Cloud y golpeó a todos los chicos que la molestaban.
Ese mismo día fue suspendido por una semana, pero al mismo tiempo nadie más la molestó porque sabían que si lo hacían, él vendría a golpearlos.
Cloud siempre estuvo solo, bueno, casi solo porque hablaba con Rei, así que ella decidió que como agradecimiento se volvería su amiga.
Takashi sintió que el chico rubio era cool, así que también se unió al grupo, siendo así que se formaría su escuadrón.
Luego con el paso de los años se unió Miku, aunque eso fue mucho tiempo después.
"Mejor vamos a clases" - dijo Miku mientras miraba a las chicas - "No quiero tener a Miss Necesitada tras mi culo"
"¡No llames así a Kyoko Sensei!" - gritaron las dos chicas, aunque empezaron a reír mientras caminaban hacia el salón.
Puede que no lo digan pero esas tres eran bastante unidas.
"No suena tan mal el plan de Miku ahora..." - pensaron Rei y Saya mientras caminaban hacia el salón, sin saber que todo cambiaría hoy.
* * * * *
Cloud en estos momentos estaba entrando al club de Kendo, siendo recibido por un grupo de chicos - "¡Bienvenido Cloud Aniki!"
"¡Grupo de idiotas no me llamen así!" - gritó el rubio mientras él y los demás empezaban a reír - "Es bueno ver que están en buena condición"
"¡Ni lo menciones Aniki!" - dijeron los chicos.
"Vayan a ducharse" - dijo Cloud mientras los miraba uno en uno - "Las clases están por empezar y ustedes apesta"
"Solo quieres estar en privado con Busujima Sempai" - dijo uno de los chicos, aunque sabían que su sempai estaba completamente loca por el rubio que tenían en frente.
"Solo muevan sus culos" - Cloud rápidamente movió la cabeza.
"Bien... dejemos al señor popular mientras lamemos nuestras heridas impopulares..." - dijo un chico de tercer año, retirándose junto a los demás.
"Grupo de payasos" - murmuró el rubio con una sonrisa - "Supongo que es tiempo..."
Cloud caminó con calma hacia una pared y vio como en ella había una gran espada de unos dos metros - "No saben todo lo que tuve que hacer para tener una de estas en este lugar..."
"Lo dices como si la fueras a necesitar" - dijo una melodiosa voz.
Cuando se volteó, vio a una hermosa chica de cabello morado, bellas y grandes curvas adornaban su esbelto cuerpo, pero lo más impresionante era esa mirada que tenía.
Normalmente era tan tranquila como el mar, pero cada vez que estaban solos, era como si fuera una guerrera a punto de saltar al campo de batalla, una que no era primera vez que lo hacía, una que ya había visto la sangre.
"Tengo el presentimiento que así será..." - Cloud solo negó con la cabeza mientras miraba nuevamente hacia la espada.
"Siento algo parecido..." - murmuró Saeko mientras se acercaba al lado del rubio - "Y el instinto de un guerrero es algo que se puede confiar y este me dice que muy pronto podré dejar a rienda suelta todos mis deseos~"
"¡Ah~!¡Solo pensarlo hace que me excite~!" - gimió la hermosa chica de cabello morado.
"Esos gritos no deberías mostrarlos frente a un chico. Saeko-san" - dijo Cloud con calma, después de todo, no era primera vez que sucedía.
"Ya te lo dije... estos gritos, o mejor dicho todo lo mío le pertenece al hombre que ea capaz de derrotarme... aquel que logre reconocer quien soy en mi interior" - dijo Saeko mientras se acercaba sensualmente hacia el rubio - "Y ese eres tú, Cloud-kun"
"Me alagas, pero como sabes tengo una vida romántica un poco ajetreada" - Cloud solo le dio una sonrisa, aunque por dentro celebraba su suerte de tener a tantas chicas detrás de él, pero sabía muy bien que no podría hacer nada hasta que 'Eso' suceda.
"Lo se" - asintió Saeko - "Pero como guerrera, no moriré sin pelear..."
"Si eso es lo que quieres" - Cloud no dijo nada más, solo se quedó mirando la espada en la pared.
Si bien él no ha visto nada de sangre, algo dentro de su cuerpo le decía que era 'Normal', tal vez sean las memorias corporales del verdadero Cloud, pero el asunto era que sentía que no habría problemas con cosechar una vida.
"¿Y puedes con ella?" - preguntó Saeko con curiosidad, después de todo, una espada no es nada si un espadachín no puede manejarla.
"Mira..." - Cloud tomó la espada con una mano y empezó a moverla con gran maestría.
Saeko estaba sorprendida al ver tan maravillosos movimientos.
Ella sabía que Cloud era más fuerte que ella porque se estaba conteniendo... no, eso es equivocado, era más preciso decir que estaba usando una espada que no era para él, así que ahora viendo como se movía con una espada tan grande y pesada comprendió el motivo.
"Impresionante..." - murmuró la pelimorada mientras su respiración se volvía cada vez más agitada - "¡Esto es!"
Saeko rápidamente tomó una espada que había alrededor - "¡Pelea conmigo, Cloud Strife!"
Cloud le dio una mirada a la chica, pero rápidamente negó con la cabeza - "No es el momento..."
"¡¿Me dejaste así y planeas retirarte?!" - rugió con una respiración irregular la campeona de Kendo, pero poco a poco empezó a calmarse - "Eso no es de hombres, Cloud-kun..."
"Se lo que quieres, pero no creo que sea el momento..." - dijo Cloud mientras salía del club - "No cuando algo está a punto de suceder, algo que cambiará todo como lo conocemos..."
". . ." - Saeko tembló ligeramente mientras su respiración volvía a volverse irregular.
Solo pensar en un mundo donde pueda pelea, matar a gusto, hacía que su nivel de excitación subiera a las nubes.
Ella podía sentir como su entrepierna chorreaba con solo pensar en tal maravilloso lugar.
"¡Ah!" - gimió la pelimorada mientras intentaba calmar su respiración - "Supongo... que tendré que cambiarme de ropa interior..."
****************************************
Y aquí está el tercer y último capítulo de esta semana.
Nos vemos el martes~
Esta era una de las mejores escuelas de la cuidad de Tokonosu, todo gracias al constante apoyo financiero de la Familia Takagi.
El joven rubio tenía unos hermosos ojos azul verdosos y estaba vistiendo un uniforme negro junto a una polera roja.
Su nombre era Cloud Strife, uno de los chicos más populares no solo por su apariencia, sino por su actitud distante hacia la mayoría, excepto para alguno muy buenos amigos suyos.
El primero era Takashi Komuro, un chico de cabello negro un tanto alocado pero a la vez denso.
Rei Miyamoto, una hermosa chica de cabello castaño claro y cuerpo despampanante.
Y por último Saya Takagi,una hermosa joven de cabello rosa tomado en dos grandes coletas, cuerpo seductor como Rei, pero con una actitud mucho más Tsundere, sin contar que ella era una de las personas de las que él está más agradecida, bueno enrealidad su familia.
Saya era la heredera de la familia más adinerada de la cuidad de Tokonosu y los principales donadores para el orfanato donde vivió.
Gracias a ellos, los niños de ese lugar podían ir a la escuela sin problemas y ahí fue donde Cloud conoció a sus amigos desde niños.
Había otra persona más, pero ella era un tanto introvertida, por no decir era pegajosa con él.
Cloud era un año mayor que el grupo, la misma edad que Rei, pero por cierto problema los dos tuvieron que repetir un año.
En estos momentos Cloud tenía una mirada seria mientras caminaba hacia la escuela, él sabía que algo malo iba a pasar hoy.
¿Y como es que sabía eso?
Sencillo... él sabía que en estos momentos estaba en un 'Mundo' de Origen, un mundo que deseaba visitar.
Él había hecho todo lo posible por mejorar sus probabilidades porque no sabía que tipo de misión resultaría de todo esto, después de todo, uno no puede ver el futuro.
"¿Que te pasa Cloud?" - fue lo que lo sacó de sus pensamientos, unos suaves pechos se presionaron en su espalda mientras un seductor aroma llegó a su nariz.
"No es nada Rei, solo digamos que siento que algo malo va a pasar" - murmuró Cloud mientras negaba con la cabeza.
"¿Tal vez sea porque Takashi lleva un año con Kawamoto-san?" - preguntó Rei mientras ladeaba la cabeza.
"Pensaba que ya la estabas llamando con su nombre" - le respondió el rubio mientras le daba una sonrisa - "Recuerda que se llama Airi"
"Solo digamos que no confío mucho en ella" - dijo Rei con los ojos entrecerrados - "En fin, Takashi no es un niño como para que esté preocupándome tanto por él"
"Tranquila, ella es una buena chica, solo un poco influenciable, pero mientras Takashi la mantenga firme, nada pasará" - Cloud solo asintió mientras caminaba al lado de Rei.
Él y Rei llevaban una fuera amistad, que podría decirse que terminaría en romance después de cierto evento que los dos se involucraron, aunque el más afectado fue el rubio.
"¡Cloud-kun~!" - eso fue lo que escucharon mientras una chica bastante sėxy venía corriendo hacia ellos y saltaba a sus brazos.
Cloud podría muy bien haberla esquivado, pero digamos que luego de eso tendría que compensarla de alguna manera - "¿Sabes Miku? Un día de estos te caerás si sigues haciendo esto"
"Se muy bien que eso nunca pasará~" - dijo la chica de cabello naranja mientras le daba un beso en la mejilla al rubio, pero antes de que pudiera seguir, fue detenida por Rei que tenía una mirada seria en su rostro - "No deberías hacer eso Yuuki-san, podrían tratarte como una cualquiera..."
"No creo que hablen cuando tengo un guardaespaldas tan sėxy como Cloud-kun~" - dijo Miko con una sonrisa mientras tomaba el brazo del rubio y lo ponía en sus pechos, pero su expresión rápidamente cambió a una fría - "Sin contar que si otro chico me toca, lo mato..."
La actitud de zorra que mostraba en la obra original no era más que una cuartada para esconder el dolor de haber pasado por ese momento tan terrible. Su mentalidad era tratar de ahogar ese momento en un mar de placer.
". . ." - Rei no dijo nada más, solo le dio una mirada desafiante mientras tomaba el otro brazo de Cloud y lo ponía en sus pechos.
"Tan popular como siempre, ¿No Cloud?" - dijo un chico de cabello negro quien venía tomado de la mano con una chica de cabello corto castaño.
"Di lo que quieras pero eres tú el que tiene novia Takashi" - Cloud solo le dio una mirada, aunque podía sentir como las chicas apretaban sus costados.
"Buenos días Strife-san, Miyamoto-san, Yuuki-san" -dijo la joven con vergüenza.
"Ya te dije que me llames Cloud, después de todo, eres la novia de Takashi" - Cloud solo le dio una sonrisa a la chica, quien se sonrojó ligeramente.
"¡Oye!¡No sonrojes a mi novia!" - dijo Takashi con molestia, aunque tenía una sonrisa en su rostro - "En fin, solo falta Takagi"
"¡¿Cuantas veces te he dicho que no me llames Takagi?!" - una voz de mujer sonó detrás del grupo, mostrando a una chica de cabello rosado tomado en dos coletas. Su cuerpo era pequeño, pero sus curvas no lo eran, de hecho, sorprendía el nivel de sus proporciones - "¡¿Por que no eres como Cloud, Takashi?!"
"¿Que importa?" - Takashi solo se encogió de hombros - "Total de quien quieres atención es del rubio"
"¡¿D-D-De que estás hablando, B-Baka?!" - dijo Saya con la cara roja como tomate.
"Yo solo digo, será mejor que una de ustedes se ponga en marcha, porque nunca se sabe cuando alguien más vendrá y tomará el primer puesto" - dijo Takashi mientras ponía una cara de no importarle y tomaba a Airi con él - "Nos vemos dentro, recuerden no demorarse mucho, hoy toca con Kyoko Sensei y ustedes saben que siempre anda de mal humor..."
"Tal vez le falta P" - Miku solo giró sus ojos.
No había que ser genio pasa saber que su profesora estaba insatisfecha.
"¡¿Yuuki-san?!" - Airi se sonrojó cuando escuchó esas palabras.
"Y por lo que veo Airi-san también está insatisfecha" - continuó la chica de cabello naranja - "Será mejor que lo hagan Takashi"
"¡M-M-Métete en tus asuntos Miku!" - gritó Takashi mientras corría con su novia, los dos con la cara roja.
"Como sea, mejor voy al club de Kendo, hoy tengo que revisar algunas cosas" - dijo Cloud mientras miraba a las chicas - "Nos vemos luego~"
"Ese rubio oxigenado..." - murmuró Saya con molestia al ver que su interés romántico se había ido a ese club donde había alguien de temer.
"Bueno, eso fue divertido" - sonrió la sėxy chica - "En fin, Takashi tiene razón en algo, tenemos que ponernos en marcha porque no solo somos nosotras las competidoras, sino que está esa Sempai del club de Kendo, sin contar la gran cantidad de chicas que hay en la academia..."
Cloud era el chico más popular de la escuela no solo por su apariencia, sino porque era inteligente, siendo el segundo en su año después de Saya y atlético, al punto de que los clubs deportivos lo quisieran en sus filas, aunque él se concentró en Kendo, dejando a todos ellos suspirando con pena.
Cloud como miembro de ese club, no solo había ganado dos campeonatos, sino que peleaba mano a mano con la actual presidenta y campeona de Nacional de Kendo, Saeko Busujima.
"Así que así se siente trabajar bajo presión..." - murmuró Saya con una expresión seria.
"Aunque tengo una propuesta para ustedes" - dijo Miku con una sonrisa.
"?" - las otras dos chicas le dieron una mirada confundida a la pelinaranja.
"¿Que tal si nos unimos y así prevenimos que las demás se acerquen a nuestro príncipe de cabello rubio?" - preguntó Miku con una sonrisa.
"¿Y luego que? ¿Pelear a muerte nosotras tres?" - preguntó Saya mientras se acomodaba los lentes.
". . ." - Rei no dijo nada porque estaba esperando que continuara la chica de cabello naranja.
"A mi no me molestaría compartir con ustedes" - respondió Miku con una sonrisa.
"¡¿A caso estás loca?!" - rugió Saya con ira - "¡¿A caso crees que esta es una de esas historias o mangas tipo Harem?!"
"Solo doy la opción" - Miku solo se encogió de hombros cuando dijo esto - "Después de todo, con nosotras tres, podremos revisarlo con mayor precisión, sin contar que todos estaríamos felices"
". . ." - Rei lo pensó unos segundos con seriedad.
"¡¿No estarás pensando en esa idea, verdad Rei?!" - Saya se sorprendió al ver la expresión de su amiga.
"Puede que la idea sea estúpida pero tiene sus fundamentos" - dijo Rei - "Aunque no hay manera que pueda aceptarlo...pero dejando eso a un lado, el plan de que nos unamos para sacar a las demás del juego, no es mala idea"
"En eso tienen razón..." - murmuró Saya mientras pensaba en diferentes escenarios y por como iban las cosas, el plan de Miku era la mejor opción que tenía.
Si bien ella era una belleza, no podía contra el aura seductora de Miku o lo unidos que era el rubio con Rei.
Saya sabía que Cloud estaba agradecido con su familia y podría usar eso para ser más cercanos, pero era imposible que esa opción pasara, no con como era Saya.
Ella nunca se aprovecharía de la gratitud de otra persona para poder iniciar algo, menos cuando esa persona es tan amable con ella.
En los tiempos cuando estaba en el colegio, muchos niños se burlaban de su inteligencia y de su tamaño.
Hasta que un día vino Cloud y golpeó a todos los chicos que la molestaban.
Ese mismo día fue suspendido por una semana, pero al mismo tiempo nadie más la molestó porque sabían que si lo hacían, él vendría a golpearlos.
Cloud siempre estuvo solo, bueno, casi solo porque hablaba con Rei, así que ella decidió que como agradecimiento se volvería su amiga.
Takashi sintió que el chico rubio era cool, así que también se unió al grupo, siendo así que se formaría su escuadrón.
Luego con el paso de los años se unió Miku, aunque eso fue mucho tiempo después.
"Mejor vamos a clases" - dijo Miku mientras miraba a las chicas - "No quiero tener a Miss Necesitada tras mi culo"
"¡No llames así a Kyoko Sensei!" - gritaron las dos chicas, aunque empezaron a reír mientras caminaban hacia el salón.
Puede que no lo digan pero esas tres eran bastante unidas.
"No suena tan mal el plan de Miku ahora..." - pensaron Rei y Saya mientras caminaban hacia el salón, sin saber que todo cambiaría hoy.
* * * * *
Cloud en estos momentos estaba entrando al club de Kendo, siendo recibido por un grupo de chicos - "¡Bienvenido Cloud Aniki!"
"¡Grupo de idiotas no me llamen así!" - gritó el rubio mientras él y los demás empezaban a reír - "Es bueno ver que están en buena condición"
"¡Ni lo menciones Aniki!" - dijeron los chicos.
"Vayan a ducharse" - dijo Cloud mientras los miraba uno en uno - "Las clases están por empezar y ustedes apesta"
"Solo quieres estar en privado con Busujima Sempai" - dijo uno de los chicos, aunque sabían que su sempai estaba completamente loca por el rubio que tenían en frente.
"Solo muevan sus culos" - Cloud rápidamente movió la cabeza.
"Bien... dejemos al señor popular mientras lamemos nuestras heridas impopulares..." - dijo un chico de tercer año, retirándose junto a los demás.
"Grupo de payasos" - murmuró el rubio con una sonrisa - "Supongo que es tiempo..."
Cloud caminó con calma hacia una pared y vio como en ella había una gran espada de unos dos metros - "No saben todo lo que tuve que hacer para tener una de estas en este lugar..."
"Lo dices como si la fueras a necesitar" - dijo una melodiosa voz.
Cuando se volteó, vio a una hermosa chica de cabello morado, bellas y grandes curvas adornaban su esbelto cuerpo, pero lo más impresionante era esa mirada que tenía.
Normalmente era tan tranquila como el mar, pero cada vez que estaban solos, era como si fuera una guerrera a punto de saltar al campo de batalla, una que no era primera vez que lo hacía, una que ya había visto la sangre.
"Tengo el presentimiento que así será..." - Cloud solo negó con la cabeza mientras miraba nuevamente hacia la espada.
"Siento algo parecido..." - murmuró Saeko mientras se acercaba al lado del rubio - "Y el instinto de un guerrero es algo que se puede confiar y este me dice que muy pronto podré dejar a rienda suelta todos mis deseos~"
"¡Ah~!¡Solo pensarlo hace que me excite~!" - gimió la hermosa chica de cabello morado.
"Esos gritos no deberías mostrarlos frente a un chico. Saeko-san" - dijo Cloud con calma, después de todo, no era primera vez que sucedía.
"Ya te lo dije... estos gritos, o mejor dicho todo lo mío le pertenece al hombre que ea capaz de derrotarme... aquel que logre reconocer quien soy en mi interior" - dijo Saeko mientras se acercaba sensualmente hacia el rubio - "Y ese eres tú, Cloud-kun"
"Me alagas, pero como sabes tengo una vida romántica un poco ajetreada" - Cloud solo le dio una sonrisa, aunque por dentro celebraba su suerte de tener a tantas chicas detrás de él, pero sabía muy bien que no podría hacer nada hasta que 'Eso' suceda.
"Lo se" - asintió Saeko - "Pero como guerrera, no moriré sin pelear..."
"Si eso es lo que quieres" - Cloud no dijo nada más, solo se quedó mirando la espada en la pared.
Si bien él no ha visto nada de sangre, algo dentro de su cuerpo le decía que era 'Normal', tal vez sean las memorias corporales del verdadero Cloud, pero el asunto era que sentía que no habría problemas con cosechar una vida.
"¿Y puedes con ella?" - preguntó Saeko con curiosidad, después de todo, una espada no es nada si un espadachín no puede manejarla.
"Mira..." - Cloud tomó la espada con una mano y empezó a moverla con gran maestría.
Saeko estaba sorprendida al ver tan maravillosos movimientos.
Ella sabía que Cloud era más fuerte que ella porque se estaba conteniendo... no, eso es equivocado, era más preciso decir que estaba usando una espada que no era para él, así que ahora viendo como se movía con una espada tan grande y pesada comprendió el motivo.
"Impresionante..." - murmuró la pelimorada mientras su respiración se volvía cada vez más agitada - "¡Esto es!"
Saeko rápidamente tomó una espada que había alrededor - "¡Pelea conmigo, Cloud Strife!"
Cloud le dio una mirada a la chica, pero rápidamente negó con la cabeza - "No es el momento..."
"¡¿Me dejaste así y planeas retirarte?!" - rugió con una respiración irregular la campeona de Kendo, pero poco a poco empezó a calmarse - "Eso no es de hombres, Cloud-kun..."
"Se lo que quieres, pero no creo que sea el momento..." - dijo Cloud mientras salía del club - "No cuando algo está a punto de suceder, algo que cambiará todo como lo conocemos..."
". . ." - Saeko tembló ligeramente mientras su respiración volvía a volverse irregular.
Solo pensar en un mundo donde pueda pelea, matar a gusto, hacía que su nivel de excitación subiera a las nubes.
Ella podía sentir como su entrepierna chorreaba con solo pensar en tal maravilloso lugar.
"¡Ah!" - gimió la pelimorada mientras intentaba calmar su respiración - "Supongo... que tendré que cambiarme de ropa interior..."
****************************************
Y aquí está el tercer y último capítulo de esta semana.
Nos vemos el martes~
You'll Also Like
-
The original god's plan to defeat the gods is revealed, starting with the God of Fire saving th
Chapter 117 12 hours ago -
The end of the world: My refuge becomes a land of women
Chapter 430 12 hours ago -
Return to Immortality: One point investment, a billion times critical hit!
Chapter 120 12 hours ago -
Steel, Guns, and the Industrial Party that Traveled to Another World
Chapter 764 1 days ago -
The Journey Against Time, I am the King of Scrolls in a Hundred Times Space
Chapter 141 1 days ago -
Start by getting the cornucopia
Chapter 112 1 days ago -
Fantasy: One hundred billion clones are on AFK, I am invincible
Chapter 385 1 days ago -
American comics: I can extract animation abilities
Chapter 162 1 days ago -
Swallowed Star: Wish Fulfillment System.
Chapter 925 1 days ago -
Cultivation begins with separation
Chapter 274 1 days ago