Origen: Viaje Entre Dimensiones

Chapter 51 - Capítulo 51: Nueva Expedición

Habían pasado otros dos días para el grupo, el cual ahora estaba completamente relajado.

El día de ayer, Amami había mandado un mensaje notificando que habían tomado la mitad de su zona, aunque últimamente habían tenido grandes percances.

Tal parece que el infectado original estaba por esa zona, porque todos los zombies estaban 'evolucionando' rápidamente.

Los roces con 'Ellos', habían causado grandes pérdidas para los militares, al punto que Amami no tuvo otro remedio que llamar a todos los soldados de la base, aunque esto claramente dejaría a los civiles sin supervisión, causando posible caos, así que decidió que el grupo de Cloud se hiciera cargo de ellos.

En un principio los soldados de la base se negaron a aceptar esas órdenes, más que nada porque tenían la vida perfecta en la base, pero luego de una clara amenaza de su líder, no tuvieron otra cosa que hacer que aceptar sus decisiones.

Según las mismas palabras de Amami, la cantidad de resistencia ante su mandato, había sido reducida en gran medida gracias a que los idiotas no seguían sus instrucciones en las operaciones, ocasionando que cayeran presas de los zombies, esto relajó en gran medida no solo a su hija, sino también a los altos mandos del grupo de los Jueces, después de todo, ellos no querían roces con los militares.

Cloud había ofrecido su ayuda, pero el general decidió que ellos mismos completarían la misión.

El rubio le preguntó el motivo y Amami solo respondió que no podía permitir que el orgullo de los militares sea mancillado de esa forma.

Luego de eso, Cloud no sacó más el tema, después de todo, él no tenía el derecho para negar las decisiones de otro líder.

Lo otro que había sucedido en estos pocos días, fue que la zona ahora estaba completamente limpia y al igual que la última vez, el grupo de Cloud había dejado un escuadrón de soldados en el puente que conectaba con la última zona para así prevenir que más de esas cosas aparecieran en su santuario.

* * * * * *

En estos momentos tanto Cloud, como los demás, estaban en la oficina de juntas para poder decidir su próximo paso.

"¿Que creen que deberíamos hacer ahora?" - preguntó Cloud mientras miraba alrededor.

Todos tenían una mirada pensativa porque habían dos opciones, una era concentrarse nuevamente en hacer otra excursión para tomar la última zona de la cuidad mientras los militares trabajan en su lado y hacer un ataque en pinza en caso de que sea necesario, o concentrarse completamente en las zonas ya segura y estabilizarlas para que vuelvan a ser como eran antes, pero eso tomaría mucho tiempo y mano de obra.

"Es mejor asegurar completamente la cuidad" - dijo Yuriko con calma - "Si tomamos la última zona, podremos encontrar más mano de obra para poder trabajar las diferentes zonas, sin contar que entre esos sobrevivientes pueden haber más científicos u otras personas con cargos que necesitamos como médicos"

"Las zonas seguras son estables en estos momentos y la comida ya no es escasa" - asintió Rika a las palabras de la otra pelimorada - "Nuestra situación es perfecta, pero no sabemos el estado de la vida de las personas que están en la Zona D, después de todo, ya han pasado casi 3 meses..."

"Por mucho que me gustaría ser positiva y decir que puede que todavía hayan personas que todavía tengan su humanidad, las probabilidades son bajas" - suspiró Saya, quien obviamente ya no era la chica inocente que era cuando todo esto sucedió, aunque sinceramente empezaba a extrañar esos momentos.

La joven chica que pensaba que todo se solucionaría en pocos días con la ayuda de los militares, ya no estaba más. En su lugar, ahora había una general experimentada, una que había visto sangre y cadáveres en diferentes condiciones.

"No es por fartar el respeto, pero si han caído es porque son débiles" - dijo Saeko con una expresión normal - "Solo digo porque una persona normal haría cualquier cosa por sobrevivir y si murieron, es porque no hicieron lo suficiente o fue porque no tuvieron el valor para salir adelante"

Los presentes les dieron una mirada mala a la chica.

"¿A caso estoy equivocada?" - preguntó Saeko mientras miraba alrededor - "¡Todos aquí hemos matado cientos de esas cosas, hemos entrenado para poder fortalecernos y sobrevivir, hemos recorrido cientos de kilómetros para poder encontrar comida!"

"¡Incluso los civiles están trabajando de distintas formas para poder sobrevivir!" - continuó la campeona de Kendo.

"Es cierto, pero no deberías decirlo de esa forma Saeko-san" - respondió Rei con calma - "No todos tenemos esta facultad"

"Y es por eso que no sobrevivieron" - dijo tajante la estudiante de cabello morado.

Los presentes empezaron a discutir sobre el tema, pero guardaron silencio cuando escucharon el sonido de un golpe en la mesa.

"Si ya deja de discutir sobre cosas sin sentidos, es mejor que volvamos al tema principal" - dijo Cloud con seriedad - "No es por menospreciar los esfuerzos de las personas que intentan sobrevivir, pero Saeko tiene razón y todos lo sabemos"

"Ninguno de nosotros a pesar de tener las herramientas para sobrevivir, hemos parado de entrenar para poder estar completamente seguros de que estamos a salvo, incluso los soldados siguen entrenando en estos momentos a pesar de que estamos en un 'tiempo de paz' "- continuó el rubio.

"¡¿Y como van a entrenar si no tienen comida para poder recuperar la energía?!" - exclamó Rei con el ceño fruncido.

"¿Y por que no entrenaron cuando tuvieron comida?" - preguntó el rubio con seriedad - "Miren, no soy una persona sin corazón, pero tienen que comprender que las cosas no van a caer del cielo solo porque las necesitamos, no, nosotros tenemos que ganarlas con nuestras propias manos"

"Rei... Saya... ustedes dos eran solo unas estudiantes normales, pero ahora son guerreras, unas que han sobrevivido hasta ahora con sus propias manos" - dijo Cloud mientras las chicas guardaban silencio - "Miku, Kyoko-san, ustedes pueden que no sean combatientes, pero han trabajado sin descanso durante este tiempo y se han ganado un puesto merecido entre nosotros"

Las mencionadas solo sonrieron con felicidad al ser reconocidas.

"Muchas veces nosotros nos hemos arriesgado... ¿no es verdad?" - preguntó Cloud mientras miraba alrededor - "Muchas veces nos hemos equivocado y algunos de nuestros compañeros han caído por ese error..."

". . ." - los presentes guardaron silencio ante estas palabras.

"Entonces... ¿por que si nosotros, quienes estamos seguros podemos arriesgarnos y ellos que no tienen otra opción, no?" - Cloud dijo eso antes de cerrar los ojos.

"Mejor dejemos esto a un lado... no sacamos nada con seguir hablando de casos hipotéticos, no cuando estamos decidiendo que hacer" - dijo Yuriko con seriedad mientras los demás se calmaban.

"Yo digo que vayamos a tomar la última zona" - dijo Saeko con calma.

"Tú solo quieres seguir matando a esas cosas" - dijo Saya con el ceño fruncido - "Pero también apruebo la idea de asegurar la nueva zona"

"Y no lo niego" - asintió la pelimorada.

"Yo también apruebo la idea de iniciar otra expedición" - dijo Rei.

"Nosotras aceptamos también la propuesta" - dijo Miku luego de hablarlo con Kyoko - "Los suministros que tenemos, son más que suficiente"

"Es mejor asegurar a todos los sobrevivientes que podamos" - dijo Rika con calma - "Esa el la misión de los militares"

"Nosotros seguiremos su decisión, Cloud-sama" - dijo Tora, el líder de los soldados.

"Yo digo que vayamos~" - dijo Shizuka - "Así ya no habrán más heridos~"

"¿Que piensas tú, Yuriko-san?" - preguntó Cloud con los ojos aún cerrados.

"Yo digo que es mejor iniciar una nueva expedición" - respondió la mencionada.

"¿Motivos?" - preguntó el rubio.

"Mayor mano de obra y completa seguridad" - respondió nuevamente la segunda al mando.

Cloud no dijo nada, solo miró alrededor.

"Concuerdo con Yuriko-san, una mayor seguridad" - dijo Rei con calma.

"Luego de ver los pro y los contra, es la mejor opción" - respondió Saya - "Luego de daré un informe más profundo"

"Ok" - asintió el rubio.

"Es la opción más humanitaria" - dijo Miku mientras Kyoko asentía.

". . ." - Tora y Shizuka solo guardaron silencio.

"Ya lo dije, el deber de los militares es proteger a los civiles" - dijo Rika con calma.

"Yo solo quiero pelear" - respondió Saeko - "No voy a adornar mis motivos con razones hipócritas"

Los demás solo giraron los ojos, después de todo, era algo típico de Saeko decir lo que pensaba.

"Supongo que eso lo decide todo" - asintió el rubio mientras se levantaba - "Partimos en una semana"

"¡Hai!" - los demás asintieron, dejando solo al rubio y las chicas.

"Supongo que voy a hacer mi trabajo" - dijo Yuriko mientras le daba una mirada a las chicas antes de salir.

"Te sigo" - asintió Rika mientras la seguía.

"¿Sucede algo?" - preguntó el rubio.

"¿No recuerdas que día es hoy?" - preguntó Saya con el ceño fruncido.

"¿Miércoles?" - Cloud no comprendía que trataba de decir.

"No nos referimos a eso" - dijo Rei con molestia.

"¿19 de agosto?" - respondió el rubio - "Oh... Oh~"

"Parece que por fin lo recuerdas" - Miku solo le giró los ojos - "Hoy es tu ċumpleaños idiota"

"Perdónenme por estar tan ocupados de no recordar eso" - dijo Cloud con sarcasmo - "Tampoco es como si fuera necesario celebrar mi ċumpleaños cuando todo recién se está estabilizando"

"Yo creo que has hecho más que suficiente como para poder tomar al menos un día de descanso" - dijo Shizuka mientras lo abrazaba - "Es tu ċumpleaños después de todo"

"Supongo que puedo tomar un respiro..." - murmuró el rubio mientras se tomaba el puente de la nariz - "No recuerdo cuando fue la última vez que tuve un poco de tiempo"

"Eso no importa Danna-sama, lo único que importa es que hoy no vas a seguir trabajando" - sonrió Saeko - "Ya le dijimos a los demás sobre esto, así que ya están preparando la fiesta"

"¿Puedo descansar hasta que todo esté listo?" - preguntó Cloud con seriedad.

"Teníamos pensado en que pasaras el día con nosotras" - sonrió Miku - "Así que no"

"¿Seguras que la fiesta es para mi?" - preguntó el rubio, solo para ser tomado de los brazos y arrastrado fuera del lugar.

* * * * * *

"Ugh..." - Cloud solo podía tomarse la cabeza con molestia al sentir como sus cienes temblaban - "Juro que nunca más le hago caso a Rika-san... no debí tomar tanto"

Lentamente sacudió la cabeza, pero esto fue contraproducente, ya que el dolor había aumentado. Por fin pudo darse cuenta que estaba rodeado de algo suave.

"Hmm..." - un leve gemido se escuchó en sus alrededores, quitándole por completo todo rastro de la resaca.

Con mucha calma, él movió su cabeza y miró hacia la dirección donde había escuchado ese ruido, solo para encontrar a una bella chica de cabello castaño completamente desnuda - ". . ."

"Hmm" - pero se congeló cuando escuchó otro quejido desde el otro lado, solo para ver una blanca espalda junto a unos mechones rosados.

"Nada puede empeorar la situación..." - se dijo a si mismo, solo para ver como algo se movía debajo de las sábanas.

". . ." - las pupilas del rubio se contrajeron al ver como la persona que estaba en las sábanas, se acercaba más y más a su rostro.

La ropa de cama se levantó para molestia de las dos dormidas chicas, mostrando a un somnolienta y también desnuda Miku - "¡Fua~!¡Que bien dormí~!"

". . ." - Cloud se quedó en silencio mientras observa los lindos pezones de la chica, quien poco a poco empezó a darse cuenta de la situación.

Los do jóvenes se miraron a los ojos unos segundos sin saber que hacer.

"Hola Cloud~" - sonrió Miku.

"Hola Miku..." - respondió el rubio.

". . ." - los dos quedaron nuevamente en silencio, pero todo eso terminó cuando la chica abrió los ojos de golpe - "¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"

"¡¿Que está pasando?!" - gritaron las dos desnudas chicas que estaban al lado del rubio, solo parar mirarlo y luego mirarse a ellas mismas - "¡Kyaaaaaaaaaaaa!"

*Paf* *Paf* *Paf*

Para luego escuchar el sonido continuo de 3 golpes.

* * * * *

Luego de unos minutos, Shizuka, Kyoko, Rika y Yuriko, había llegado a la puerta de la habitación al haber escuchado los gritos de las chicas, luego de haber corrido a toda velocidad.

Todavía sentían un agudo dolor de cabeza tras la gran fiesta de ayer.

"¡¿Que sucede chicas?!" - gritó Yuriko mientras abría la puerta de golpe, solo para ver a tres chicas desnudas y a un inconsciente rubio que tenía un ojo morado, una mejilla inflamada con la marca de una palma y una clara expresión de dolor mientras se tomaba el estómago - "Oh my..."

***************

Recuerden seguirme por Twitter, ahí responderé todas las dudas o preguntas que tengan y tranquilos si están leyendo esto con traductor de Google, también responderé preguntas de otros idiotas a pesar de que no creo que salga muy bien que digamos XD

Lo hago así porque como subo mi antigua historia en 3 lados, no puedo andar revisando los buzones de todo, sin contar los múltiples mensajes.

Búsquenme como GenoXX y solo @me para preguntar lo que sea... incluso puede ser el color de mi ropa interior? Ninguna pregunta es estúpida, solo hay respuestas estúpidas y si leyeron mi otra historia, escribir cosas estúpidas es mi especialidad....

PD: capítulo de hoy está adelantado~

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like