Origen: Viaje Entre Dimensiones
Chapter 53 - Capítulo 53: Amor de Madre
"Quiero pensarlo un poco" - dijo Saya con seriedad mientras se volteaba para salir de la habitación - "Te daré una respuesta lo más pronto posible"
"Ok" - asintió el rubio.
"Yo... voy a hacer lo mismo" - dijo Rei mientras seguía a su amiga - "Cuida a Miku-san"
"Lo haré" - asintió nuevamente el chico mientras veía las siluetas de las chicas desaparecer.
* * * * *
Habían pasado unas horas y Miku lentamente estaba abriendo los ojos luego de haberse quedado dormida.
En un principio el terror invadió su ser nuevamente, pero poco a poco este murió gracias a las suaves y reconfortantes caricias del rubio acompañadas por unas tiernas palabras de consuelo.
La pobre chica poco a poco estaba empezando a aceptar su situación, pero el miedo aún estaba presente en lo más profundo de su corazón.
"Miku..." - murmuró Cloud mientras la trataba con cuidado, como si fuera una delicada vasija de gran valor.
". . ." - la pelinaranja solo guardó silencio mientras lo miraba a los ojos.
Su cuerpo temblaba como si fuera un pequeño animal que estaba en las garras de un depredador.
"Te lo diré las veces que sean necesarias" - continuó el rubio con una voz amable y amorosa - "Siempre estaré a tu lado... sin importar que suceda en el futuro... es por eso que pido que confíes en mi, confía en el mi que ha estado a tu lado durante tanto tiempo, confía en el mi que te protegió y te seguirá protegiendo en el futuro, confía en el mi que solo desea tu felicidad"
Las suaves del rubio estaban causando que los constantes movimientos erráticos en el interior de Miku, poco a poco se debilitaran.
Todavía el dolor estaba presente, pero este era el primer paso de muchos para que la chica pudiera salir adelante.
Fuera de la habitación, Shizuka, Yuriko, Saeko y Kyoko, estaban escuchando al chico tratar de calmar a la joven.
"Supongo que todo está bien por el momento" - murmuró Yuriko - "Ahora que se que ella está un poco mejor, voy a ver como está mi hija... estoy segura que perder su primera vez, le causó un gran shock"
"Yo iré a hablar con Rei-san" - dijo Saeko - "No voy a convencerla de que inicie una relación con Danna-sama, pero puedo ayudarla a que organice sus pensamientos"
"Yo me quedaré en caso de que necesiten ayuda médica" - asintió Shizuka mientras sus pechos rebotaban por su acción.
"Entonces yo iré a hablar con los hombres para decirle que la operación se pospondrá hasta nuevo aviso" - agregó Kyoko a la conversación.
Las mujeres asintieron cuando vieron que cada una de ellas ya tenían sus misiones claras, para rápidamente separarse para realizarlas.
Shizuka lentamente abrió la puerta y notó como la alegré Miku, ahora estaba a la defensiva.
Ella solo suspiró con pesar mientras le hablaba con cuidado a la chica, para que esta poco a poco se calmara.
"Esto será duro..." - pensó la rubia mientras soltaba un suspiro mentalmente.
* * * * * [???] * * * * *
En medio de lo que parecía ser una mansión, había una bella mujer rubia mirando al cielo con tristeza.
Su rostro mostraba ligeras arrugas debajo de sus bellos ojos azules con un tinte de verde, su ropa mostraba que era de alta alcurnia, aunque no se mostraba nada de feliz.
"Iris-sama..." - un mayordomo caminó donde la mujer, quien no le prestó nada de atención.
"Iris-sama" - repitió el hombre - "Tenemos que evacuar. Esas cosas se están concentrando más y más fuera de la mansión"
"No me importa..." - respondió la mujer por primera vez - "¿Que saco con escapar?¿A caso no solo estoy posponiendo lo inevitable?"
La mujer tenía una mirada vacía en su rostro, no porque había sufrido durante el brote del virus, sino por lo que había sufrido en su vida antes de que esto sucediera.
Ella había tenido que dejar a su pequeño, su rayo de luz, su sol, su bebé, su Cloud-chan en un orfanato.
Habían pasado 18 años donde ella no sabía si su pequeño estaba bien o mal, porque no podía contratar a alguien para conseguir ese tipo de información.
Ella sabía muy bien que si alguien de su familia descubría a su pequeña nube, o al menos algo de información sobre él, mandarían a asesinos detrás de él porque como su hijo, él era el heredero de su familia.
Iris había estado sufriendo por 18 años por su hijo, sin contar que tuvo que casarse con un hombre que no amaba.
El padre de Cloud había sido asesinado, solo porque era un hombre extranjero de clase media, un turista que tuvo la bendición y la mala suerte, de enamorarse de ella, culminando en una relación secreta donde los dos habían concebido al motivo de la alegría de sus vidas.
La familia de Iris, al igual de la de su prometido, se enteraron del embarazo de la mujer gracias al doctor, resultando en el asesinato despiadado del padre del bebé.
Iris no tuvo otra opción que resistir el dolor de la pérdida de su amado y escapar con poco más que algo de efectivo.
Ella no podía usar tarjetas porque estas serían rastreadas con facilidad.
Ella no podía contactar a nadie de sus conocidos por el miedo de que la traicionaran.
Ella estaba sola y sufriendo, sin nadie que pudiera darle una mano, pero como madre, ella resistió.
Resistió para poder traer al mundo el legado de su amado y sus esfuerzos no fueron en vano.
El pequeño Cloud vino al mundo sin problemas, de hecho, vino mucho más fuerte que un niño promedio.
Iris no podía contener las lagrimas cuando vio a su bebé, pero sabía que tenía que hacer un último sacrificio para poder asegurar la seguridad de su pequeño.
Ella todavía podía recordar esos momentos dolorosos.
Iris estaba corriendo con todas sus fuerzas luego de dejar a Cloud en el orfanato.
Ella sabía que no tendría mucho tiempo, porque su familia ya habría recibido noticias sobres el nacimiento de su bebé.
Sin prestarle atención al doctor y la matrona, ella se vistió y tomó a su bebé.
Iris estaba asustada porque sabía que si se quedaba demasiado tiempo en este lugar, su familia vendría y el destino de su bebé sería claro.
Su cuerpo cansado por el reciente sucedo de dar a luz, seguía moviéndose sin para.
Se movió lo más lejos que pudo del hospital donde dio a luz para que las personas que la perseguían, no supieran donde estaban, o al menos el pequeño, hasta que por fin llegó a su objetivo, el único lugar donde sabía que su bebé estaría a salvo, después de todo, era un Orfanato que estaba protegido por Souichiro Takagi, el único hombre que no le tenía miedo a la influencia de su familia.
Ella estaba tomando un respiro luego de llegar al lugar que había decidido.
Su cuerpo no daba mal, pero se congeló cuando escuchó una voz a pesar de que sabía que pasaría.
"Es difícil de encontrar, Iris-sama" - dijo un hombre mientras un grupo caminaba detrás de él - "Ocho meses ha estado a la fuga"
". . ." - la mujer rubia no dijo nada, solo los miró con cansancio.
"Ahora... ¿podría decirnos donde dejó al... bebé?" - continuó el hombre con seriedad, pero guardó silencio al ver como la mujer seguía sin decir una palabra.
"Por favor Iris-sama... no haga nuestro trabajo más complicado" - dijo el hombre, pero la mujer continuaba sin abrir la boca.
"No importa" - negó el líder del grupo - "Nuestra misión era encontrar y recuperar a Iris-sama. Su bebé solo era un bonus"
Iris continuó sin decir nada, aunque podía verse la tristeza en su mirada.
"Este es mi último sacrificio, mi pequeña nube" - dijo en sus pensamientos la mujer - "Si ellos me tienen, me obligarán a casarme con ese bastardo... pero al menos... ya no se concentrarán tanto en ti, al menos por el momento, tiempo necesario para que estés seguro bajo el ala de los Takagi"
"Pero... solo lamento no haber podido estar a tu lado mientras creces..." - las lagrimas empezaron a correr por las mejillas de la mujer - "Espero... que si un día nos volvemos a encontrar... puedas perdonar a tu madre... te amo mi pequeña nube..."
"¿Iris-sama?" - el líder se sorprendió al ver como la mujer caía al suelo inconsciente - "¡Rápido!¡Llamen a los médicos!"
"¡Hai!" - gritaron los demás mientras tomaban a la mujer con cuidado.
Fin Flashback
Ella se casó, aunque para molestia de tanto su marido como sus familias, ella no tuvo otra descendencia y con la edad, era obvio que ya no sería demasiado posible.
Lo único bueno, fue que ese bastardo con quien la obligaron a casar, no solo descubrieron que era estéril, sino que fue uno de los primeros en morir en el brote.
Cuando su familia descubrió que su esposo no podía tener hijos, ellos hicieron hasta lo imposible por encontrar a su bebé, ya que era el único posible heredero que quedaba, pero para su mala suerte, no encontraron nada.
Esto ocasionaba una pequeña sonrisa en la mujer, cada vez que lo recordaba y esto era porque no era necesario que el bebé mantuviera su nombre.
Ella solo podía pensar cosas como "Karma", aunque era probable que eso ni siquiera existiera.
"Dime Cris... ¿que saco con escapar?" - preguntó Iris mientras miraba a su mayordomo - "¿Que puede motivar a esta vieja mujer en seguir viviendo?
Cris era uno de las pocas personas que ella hablaba, así que sabía muy bien todo lo que la pobre mujer había pasado, pero al mismo tiempo, él sabía como motivar a su ama.
"Cada día que usted vive, es un día en el cual puede encontrarse con Cloud-sama" - respondió el mayordomo.
"!" - la vida nuevamente volvió a los ojos de la mujer mientras le daba una mirada sorprendida al hombre.
Ella nunca pensó que Cris diría algo como eso.
"Recuerde Iris-sama, es posible que su pequeño está en algún lugar de esta cuidad tratando de sobrevivir" - continuó el mayordomo con una sonrisa - "Ese es motivo más que suficiente para poder seguir viviendo"
"¿Como es que él podría seguir vivo luego de todo este caos?" - preguntó la mujer rubia con tristeza.
"Porque si él sacó aunque sea un 1% de usted, entonces él sigue sobreviviendo" - sonrió Cris - "Recuerde como era usted, Iris-sama"
"Cuando era joven, usted luchaba sin parar hasta que conseguía lo que quería, sin importar lo que los demás dijeran" - continuó el mayordomo - "Nada la detuvo, incluso cuando era amenazada por criminales"
"La manzana no cae muy lejos del árbol, Iris-sama" - dicho eso, Cris guardó silencio, solo para escuchar la melodiosa risa de la mujer - "¡Cierto!¡Mi pequeño es fuerte!"
La vida había vuelto nuevamente a los ojos de la mujer, ahora estaba completamente motivada.
"¡Resiste mi pequeña Nube!¡Kaasan te encontrará!" - se dijo a si misma.
Sabía que podía haberlo ido a buscar antes, pero ella tenía miedo, no solo por la reacción de su familia y la de su "esposo", sino por la del mismo Cloud.
¿Y que pasa si él ya tiene su vida hecha?
¿Que pasa si él me guarda rencor por haberlo dejado en un orfanato?
¿Habrá espacio para acomodar a esta vieja mujer, en su vida?
Esas y más preguntas venían a su mente cada vez que la idea de buscar a su pequeño aparecía.
Iris no podría resistir el dolor del rechazo de su hijo, después de todo, él era la prueba del amor que tenía con su difunto amante y único amor, pero eso ya no importaba.
Su familia y la de su esposo estaban en un estado que podría considerarse al borde de la destrucción, después de todo, ¿de que sirve tener dinero en una situación como esta?
Su "esposo" estaba muerto y con eso, ya no habría nada que la pudiera detener, pero por estar hundida en su melancolía y dolor, no lo había notado.
Ella solo podía maldecir su estupidez, pero ahora era el momento perfecto para actuar.
"¡Llama a todos los hombres disponibles que quieran intentar seguir sobreviviendo!" - ordenó Iris con fiereza - "¡Nos moveremos de inmediato!"
"¿Y la familia?" - preguntó Cris, aunque ya sabía la respuesta.
"¡Al diablo con la familia!" - rugió Iris con furia - "¡Desde el momento que decidieron separarme de mi amado y mi pequeño, ellos no eran más que extras en mi vida!"
"Lo haré de inmediato, Iris-sama" - dicho eso, Cris salió del lugar, dejando a la mujer sola.
"Pronto mi pequeña nube, pronto mami estará a tu lado, como debió ser desde un principio" - dicho eso, la mujer caminó por la puerta.
Hoy volvería la mujer indomable que era en su juventud.
* * * * * * * * * ** * * *
Cambiaré los días de actualización, subiré capítulos de día lunes a sábado y el domingo será mi día de descanso. Este sábado subiré dos capítulos porque no subiré el domingo.
Más de media hora tratando de subir el CAP AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin pude subir el cap!!!!! 2 horas!!!!!!
"Ok" - asintió el rubio.
"Yo... voy a hacer lo mismo" - dijo Rei mientras seguía a su amiga - "Cuida a Miku-san"
"Lo haré" - asintió nuevamente el chico mientras veía las siluetas de las chicas desaparecer.
* * * * *
Habían pasado unas horas y Miku lentamente estaba abriendo los ojos luego de haberse quedado dormida.
En un principio el terror invadió su ser nuevamente, pero poco a poco este murió gracias a las suaves y reconfortantes caricias del rubio acompañadas por unas tiernas palabras de consuelo.
La pobre chica poco a poco estaba empezando a aceptar su situación, pero el miedo aún estaba presente en lo más profundo de su corazón.
"Miku..." - murmuró Cloud mientras la trataba con cuidado, como si fuera una delicada vasija de gran valor.
". . ." - la pelinaranja solo guardó silencio mientras lo miraba a los ojos.
Su cuerpo temblaba como si fuera un pequeño animal que estaba en las garras de un depredador.
"Te lo diré las veces que sean necesarias" - continuó el rubio con una voz amable y amorosa - "Siempre estaré a tu lado... sin importar que suceda en el futuro... es por eso que pido que confíes en mi, confía en el mi que ha estado a tu lado durante tanto tiempo, confía en el mi que te protegió y te seguirá protegiendo en el futuro, confía en el mi que solo desea tu felicidad"
Las suaves del rubio estaban causando que los constantes movimientos erráticos en el interior de Miku, poco a poco se debilitaran.
Todavía el dolor estaba presente, pero este era el primer paso de muchos para que la chica pudiera salir adelante.
Fuera de la habitación, Shizuka, Yuriko, Saeko y Kyoko, estaban escuchando al chico tratar de calmar a la joven.
"Supongo que todo está bien por el momento" - murmuró Yuriko - "Ahora que se que ella está un poco mejor, voy a ver como está mi hija... estoy segura que perder su primera vez, le causó un gran shock"
"Yo iré a hablar con Rei-san" - dijo Saeko - "No voy a convencerla de que inicie una relación con Danna-sama, pero puedo ayudarla a que organice sus pensamientos"
"Yo me quedaré en caso de que necesiten ayuda médica" - asintió Shizuka mientras sus pechos rebotaban por su acción.
"Entonces yo iré a hablar con los hombres para decirle que la operación se pospondrá hasta nuevo aviso" - agregó Kyoko a la conversación.
Las mujeres asintieron cuando vieron que cada una de ellas ya tenían sus misiones claras, para rápidamente separarse para realizarlas.
Shizuka lentamente abrió la puerta y notó como la alegré Miku, ahora estaba a la defensiva.
Ella solo suspiró con pesar mientras le hablaba con cuidado a la chica, para que esta poco a poco se calmara.
"Esto será duro..." - pensó la rubia mientras soltaba un suspiro mentalmente.
* * * * * [???] * * * * *
En medio de lo que parecía ser una mansión, había una bella mujer rubia mirando al cielo con tristeza.
Su rostro mostraba ligeras arrugas debajo de sus bellos ojos azules con un tinte de verde, su ropa mostraba que era de alta alcurnia, aunque no se mostraba nada de feliz.
"Iris-sama..." - un mayordomo caminó donde la mujer, quien no le prestó nada de atención.
"Iris-sama" - repitió el hombre - "Tenemos que evacuar. Esas cosas se están concentrando más y más fuera de la mansión"
"No me importa..." - respondió la mujer por primera vez - "¿Que saco con escapar?¿A caso no solo estoy posponiendo lo inevitable?"
La mujer tenía una mirada vacía en su rostro, no porque había sufrido durante el brote del virus, sino por lo que había sufrido en su vida antes de que esto sucediera.
Ella había tenido que dejar a su pequeño, su rayo de luz, su sol, su bebé, su Cloud-chan en un orfanato.
Habían pasado 18 años donde ella no sabía si su pequeño estaba bien o mal, porque no podía contratar a alguien para conseguir ese tipo de información.
Ella sabía muy bien que si alguien de su familia descubría a su pequeña nube, o al menos algo de información sobre él, mandarían a asesinos detrás de él porque como su hijo, él era el heredero de su familia.
Iris había estado sufriendo por 18 años por su hijo, sin contar que tuvo que casarse con un hombre que no amaba.
El padre de Cloud había sido asesinado, solo porque era un hombre extranjero de clase media, un turista que tuvo la bendición y la mala suerte, de enamorarse de ella, culminando en una relación secreta donde los dos habían concebido al motivo de la alegría de sus vidas.
La familia de Iris, al igual de la de su prometido, se enteraron del embarazo de la mujer gracias al doctor, resultando en el asesinato despiadado del padre del bebé.
Iris no tuvo otra opción que resistir el dolor de la pérdida de su amado y escapar con poco más que algo de efectivo.
Ella no podía usar tarjetas porque estas serían rastreadas con facilidad.
Ella no podía contactar a nadie de sus conocidos por el miedo de que la traicionaran.
Ella estaba sola y sufriendo, sin nadie que pudiera darle una mano, pero como madre, ella resistió.
Resistió para poder traer al mundo el legado de su amado y sus esfuerzos no fueron en vano.
El pequeño Cloud vino al mundo sin problemas, de hecho, vino mucho más fuerte que un niño promedio.
Iris no podía contener las lagrimas cuando vio a su bebé, pero sabía que tenía que hacer un último sacrificio para poder asegurar la seguridad de su pequeño.
Ella todavía podía recordar esos momentos dolorosos.
Iris estaba corriendo con todas sus fuerzas luego de dejar a Cloud en el orfanato.
Ella sabía que no tendría mucho tiempo, porque su familia ya habría recibido noticias sobres el nacimiento de su bebé.
Sin prestarle atención al doctor y la matrona, ella se vistió y tomó a su bebé.
Iris estaba asustada porque sabía que si se quedaba demasiado tiempo en este lugar, su familia vendría y el destino de su bebé sería claro.
Su cuerpo cansado por el reciente sucedo de dar a luz, seguía moviéndose sin para.
Se movió lo más lejos que pudo del hospital donde dio a luz para que las personas que la perseguían, no supieran donde estaban, o al menos el pequeño, hasta que por fin llegó a su objetivo, el único lugar donde sabía que su bebé estaría a salvo, después de todo, era un Orfanato que estaba protegido por Souichiro Takagi, el único hombre que no le tenía miedo a la influencia de su familia.
Ella estaba tomando un respiro luego de llegar al lugar que había decidido.
Su cuerpo no daba mal, pero se congeló cuando escuchó una voz a pesar de que sabía que pasaría.
"Es difícil de encontrar, Iris-sama" - dijo un hombre mientras un grupo caminaba detrás de él - "Ocho meses ha estado a la fuga"
". . ." - la mujer rubia no dijo nada, solo los miró con cansancio.
"Ahora... ¿podría decirnos donde dejó al... bebé?" - continuó el hombre con seriedad, pero guardó silencio al ver como la mujer seguía sin decir una palabra.
"Por favor Iris-sama... no haga nuestro trabajo más complicado" - dijo el hombre, pero la mujer continuaba sin abrir la boca.
"No importa" - negó el líder del grupo - "Nuestra misión era encontrar y recuperar a Iris-sama. Su bebé solo era un bonus"
Iris continuó sin decir nada, aunque podía verse la tristeza en su mirada.
"Este es mi último sacrificio, mi pequeña nube" - dijo en sus pensamientos la mujer - "Si ellos me tienen, me obligarán a casarme con ese bastardo... pero al menos... ya no se concentrarán tanto en ti, al menos por el momento, tiempo necesario para que estés seguro bajo el ala de los Takagi"
"Pero... solo lamento no haber podido estar a tu lado mientras creces..." - las lagrimas empezaron a correr por las mejillas de la mujer - "Espero... que si un día nos volvemos a encontrar... puedas perdonar a tu madre... te amo mi pequeña nube..."
"¿Iris-sama?" - el líder se sorprendió al ver como la mujer caía al suelo inconsciente - "¡Rápido!¡Llamen a los médicos!"
"¡Hai!" - gritaron los demás mientras tomaban a la mujer con cuidado.
Fin Flashback
Ella se casó, aunque para molestia de tanto su marido como sus familias, ella no tuvo otra descendencia y con la edad, era obvio que ya no sería demasiado posible.
Lo único bueno, fue que ese bastardo con quien la obligaron a casar, no solo descubrieron que era estéril, sino que fue uno de los primeros en morir en el brote.
Cuando su familia descubrió que su esposo no podía tener hijos, ellos hicieron hasta lo imposible por encontrar a su bebé, ya que era el único posible heredero que quedaba, pero para su mala suerte, no encontraron nada.
Esto ocasionaba una pequeña sonrisa en la mujer, cada vez que lo recordaba y esto era porque no era necesario que el bebé mantuviera su nombre.
Ella solo podía pensar cosas como "Karma", aunque era probable que eso ni siquiera existiera.
"Dime Cris... ¿que saco con escapar?" - preguntó Iris mientras miraba a su mayordomo - "¿Que puede motivar a esta vieja mujer en seguir viviendo?
Cris era uno de las pocas personas que ella hablaba, así que sabía muy bien todo lo que la pobre mujer había pasado, pero al mismo tiempo, él sabía como motivar a su ama.
"Cada día que usted vive, es un día en el cual puede encontrarse con Cloud-sama" - respondió el mayordomo.
"!" - la vida nuevamente volvió a los ojos de la mujer mientras le daba una mirada sorprendida al hombre.
Ella nunca pensó que Cris diría algo como eso.
"Recuerde Iris-sama, es posible que su pequeño está en algún lugar de esta cuidad tratando de sobrevivir" - continuó el mayordomo con una sonrisa - "Ese es motivo más que suficiente para poder seguir viviendo"
"¿Como es que él podría seguir vivo luego de todo este caos?" - preguntó la mujer rubia con tristeza.
"Porque si él sacó aunque sea un 1% de usted, entonces él sigue sobreviviendo" - sonrió Cris - "Recuerde como era usted, Iris-sama"
"Cuando era joven, usted luchaba sin parar hasta que conseguía lo que quería, sin importar lo que los demás dijeran" - continuó el mayordomo - "Nada la detuvo, incluso cuando era amenazada por criminales"
"La manzana no cae muy lejos del árbol, Iris-sama" - dicho eso, Cris guardó silencio, solo para escuchar la melodiosa risa de la mujer - "¡Cierto!¡Mi pequeño es fuerte!"
La vida había vuelto nuevamente a los ojos de la mujer, ahora estaba completamente motivada.
"¡Resiste mi pequeña Nube!¡Kaasan te encontrará!" - se dijo a si misma.
Sabía que podía haberlo ido a buscar antes, pero ella tenía miedo, no solo por la reacción de su familia y la de su "esposo", sino por la del mismo Cloud.
¿Y que pasa si él ya tiene su vida hecha?
¿Que pasa si él me guarda rencor por haberlo dejado en un orfanato?
¿Habrá espacio para acomodar a esta vieja mujer, en su vida?
Esas y más preguntas venían a su mente cada vez que la idea de buscar a su pequeño aparecía.
Iris no podría resistir el dolor del rechazo de su hijo, después de todo, él era la prueba del amor que tenía con su difunto amante y único amor, pero eso ya no importaba.
Su familia y la de su esposo estaban en un estado que podría considerarse al borde de la destrucción, después de todo, ¿de que sirve tener dinero en una situación como esta?
Su "esposo" estaba muerto y con eso, ya no habría nada que la pudiera detener, pero por estar hundida en su melancolía y dolor, no lo había notado.
Ella solo podía maldecir su estupidez, pero ahora era el momento perfecto para actuar.
"¡Llama a todos los hombres disponibles que quieran intentar seguir sobreviviendo!" - ordenó Iris con fiereza - "¡Nos moveremos de inmediato!"
"¿Y la familia?" - preguntó Cris, aunque ya sabía la respuesta.
"¡Al diablo con la familia!" - rugió Iris con furia - "¡Desde el momento que decidieron separarme de mi amado y mi pequeño, ellos no eran más que extras en mi vida!"
"Lo haré de inmediato, Iris-sama" - dicho eso, Cris salió del lugar, dejando a la mujer sola.
"Pronto mi pequeña nube, pronto mami estará a tu lado, como debió ser desde un principio" - dicho eso, la mujer caminó por la puerta.
Hoy volvería la mujer indomable que era en su juventud.
* * * * * * * * * ** * * *
Cambiaré los días de actualización, subiré capítulos de día lunes a sábado y el domingo será mi día de descanso. Este sábado subiré dos capítulos porque no subiré el domingo.
Más de media hora tratando de subir el CAP AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin pude subir el cap!!!!! 2 horas!!!!!!
You'll Also Like
-
The original god's plan to defeat the gods is revealed, starting with the God of Fire saving th
Chapter 117 12 hours ago -
The end of the world: My refuge becomes a land of women
Chapter 430 12 hours ago -
Return to Immortality: One point investment, a billion times critical hit!
Chapter 120 12 hours ago -
Steel, Guns, and the Industrial Party that Traveled to Another World
Chapter 764 1 days ago -
The Journey Against Time, I am the King of Scrolls in a Hundred Times Space
Chapter 141 1 days ago -
Start by getting the cornucopia
Chapter 112 1 days ago -
Fantasy: One hundred billion clones are on AFK, I am invincible
Chapter 385 1 days ago -
American comics: I can extract animation abilities
Chapter 162 1 days ago -
Swallowed Star: Wish Fulfillment System.
Chapter 925 1 days ago -
Cultivation begins with separation
Chapter 274 1 days ago