Origen: Viaje Entre Dimensiones

Chapter 6 - Capítulo 6: Odio (1)

"¿Ustedes llamaron a sus padres?" - preguntó Kyoko con preocupación mientras veía a sus estudiantes.

"Mi padre está en el extranjero" - dijo Saeko - "No tengo a nadie de quien preocuparme en esta cuidad"

"Nuestros padres no responden nuestras llamadas" - suspiró Takashi mientras tomaba la mano Airi.

"No es por sonar malagradecida pero por mi, que mi padre se muera" - dijo Miku con el ceño fruncido, todavía recordaba el evento que hizo conocer al rubio y su padre fue un partícipe, aunque no uno consciente, pero eso no significaba que lo hubiera perdonado.

"Estoy segura que mis padres están bien" - asintió Saya - "Mi casa es el punto más seguro de la cuidad"

"Mis padres están también en el extranjero... mi madre es diseñadora y mi padre es comerciante de joyas" - sonrió el joven gordito.

"¡¿Que clase de pedigrí es ese?!" - exclamó Saya con sorpresa - "¡Solo falta decir que tu abuelo es violinista o algo por el estilo!"

"De hecho esa es mi abuela, mi abuelo es el capitán de un crucero" - sonrió nuevamente el joven.

". . ." - los demás quedaron sorprendidos por esto, pero decidieron no prestarle más importancia porque en estos momentos no importaba la familia de ellos, sino como sobrevivir.

"Yo por otro lado soy huérfano... y la seguridad del orfanato donde vivía antes está siendo dada por los guardias de la empresa de Saya" - Cloud solo se encogió de hombros cuando dijo esto.

"¿Y usted Shizuka sensei?" - preguntó la otra profesara.

"?" - Shizuka ladeó la cabeza mientras pensaba - "No tengo familia en esta cuidad y mi única amiga está trabajando fuera, así que no tengo de quien preocuparme a parte de Cloud-chan"

". . ." - las chicas le dieron una mirada molesta cuando escuchar el termina tan cariñoso pero no decidieron dejar eso a un lado por el momento.

"Yo por mi parte estoy sola... mis padres murieron hace dos años y con el resto de mi familia ni hablo..." - murmuró Kyoko mientras suspiraba - "Estoy completamente sola..."

"Eso solo significa que estamos todos en esto juntos" - sonrió el rubio mientra ponía su mano en el hombro de la profesora.

"Gracias" - sonrió Kyoko mientras se sonrojaba nuevamente.

"Consigue las llaves de otro vehículo, tengo el presentimiento que las necesitaremos..." - continuó el rubio mientras miraba a Shizuka - "De ser posible de otro autobús"

"Ok" - asintió Shizuka mientras volvía a buscar.

"¿Es necesario?" - preguntó Saya con curiosidad.

"Digamos que mi instinto me dice que nos encontraremos con alguien molesto, así que es mejor estar preparados" - sonrió el rubio mientras miraba por la ventana con una expresión seria.

Él podía ver como los demás alumnos corrían en grupos, solo para ser atrapados por 'Ellos'.

Podía notar grupos de caras conocidas devorando personas que nunca antes había visto.

"Estamos en el infierno..." - murmuró antes de cerrar los ojos un momento - "Tenemos que descansar cuando podamos..."

Los demás asintieron, aunque Kyoko se pudo a ayudar a Shizuka a buscar las llaves.

* * * * *

Pasaron 15 minutos para que las profesoras pudieran encontrar las llaves de otro bus.

"¡Estamos listos!" - dijo con alegría la rubia de grandes pechos - "Podemos partir cuando queramos"

"Vamos entonces" - Cloud rápidamente tomó la gran espada de dos metros mientras los demás tomaban sus respectivos equipamientos.

El grupo caminó con calma por los pasillos que ahora estaban en completo silencio.

"Siento que descubrí algo sobre 'Ellos' " - dijo Saya mientras se acomodaba los lentes - "Estoy 80% segura que son ciegos..."

El grupo había pasado por al lado de unos zombies solitarios y estos no hicieron nada hasta que Cloud o Saeko corrieron hacia ellos.

"Pero no puedo asegurarlo completamente y es peligroso que alguno de nosotros lo compruebe" - murmuró la heredera Takagi.

"Voy a comprobarlo" - sonrió el rubio mientras caminaba con cautela.

Moverse así no era necesario, pero siendo solo una pequeña parte del grupo los que pueden pelear bien, era mejor continuar con cuidado hasta que consiguieran las armas correctas.

". . ." - Saya guardó silencio al ver como el rubio caminaba lejos, maldiciendo haber dado esa idea.

"Tranquila Saya-chan, Cloud-kun es fuerte" - sonrió Miku mientras ponía su mano sobre la cabeza de la chica pequeña.

"No me trates como si fuera una niña..." - murmuró con molestia.

Normalmente ella habría gritado, pero si ella tenía razón, entonces solo llamaría a más de esas cosas que rondaban por la escuela.

"Tranquila Takagi-san, estoy segura que él estará bien" - se unió Saeko con una sonrisa - "Él es fuerte... mucho más fuerte de lo que piensas..."

". . ." - Rei no dijo nada porque tenía plena confianza en el chico que la había acompañado al infierno.

"Buena suerte Oxigenado..." - murmuró Takashi con seriedad mientras miraba a su amigo - "Yo los protegeré mientras tú estas en misión"

"Así es como actúa un hombre..." - murmuró Kohta con una mirada calmada - "Tengo que aprender algunas cosas de él..."

"Cloud-kun..." - Kyoko solo podía rezar por el bienestar del chico que la había salvado mientras Shizuka hacía lo mismo.

Aunque sinceramente, todo esto era una exageración ya que solo iría a probar algo, bueno, ellos no sabían que el rubio tenía la fuerza de uno de ellos.

* * * * *

"Supongo que es tiempo de probar mi entrenamiento con Mana..." - murmuró Cloud mientras caminaba con cuidado.

Durante estos 17 años, no solo él había entrenado con su espada, sino que también había subido de nivel su control del Mana.

Él no sabía en que nivel estaban esas Skills, pero podía deducir que al menos estaban en nivel 5, más que suficiente para poder pelear por al menos una hora.

"Aquí vamos" - Cloud agarró con fuerza el mango de su espada y corrió contra los zombies.

"¡Hop!" - Cloud dio un pequeño salto y partió por la mitad a un zombie desprevenido, pero eso no terminó ahí.

Un grupo de estos seres escuchó el ruido y vino corriendo en su dirección.

"Justo lo que buscaba..." - una pequeña sonrisa apareció en el rostro del rubio mientras un aura azul rodeó su cuerpo - "Por ahora no puedo controlar la distribución de Mana, así que esta tendrá que circular por todo mi cuerpo... tal vez cuando la skill suba de nivel, podré controlar la distribución del Mana y así solo podré usarla en mis brazos o piernas... tal vez con eso pueda pelear por más tiempo"

Cloud empezó a esquivar con gracias los intentos de agarre de los zombies, aunque la pelea se hacía cada vez más difícil porque estos empezaban a reunirse a su alrededor por el ruido que estaba causando.

"Supongo que tendré que ponerme un poco serio" - Cloud cargó un poco de mana en la espada y corrió contra los zombies.

Estos parecían ser mantequilla cortada por un cuchillo caliente.

. . . . .

Luego de 10 minutos, Cloud terminó de matar al último de los zombies.

En estos momentos estaba un poco cansado, pero aún así tenía una sonrisa en su rostro.

[Tu nivel actual es 2...]

[Has conseguido 10 Stats Points]

[Información Adicional: Solo puedes distribuir tus Stats cuando estés en la Zona Cero]

[Información Adicional: Diferentes Bloodline pueden hacer que tus Stats aumenten cuando subes de nivel, dándole al usuario una mayor variedad de Stats comparados al resto]

[Felicidades, has completado el Tercer Paso en la Misión en Cadena: Es Tiempo de Cazar]

[Contador Actual de Bajas: 110 Zombies]

[Información Adicional: Recuerda llegar lo más lejos que puedas en las Misiones en Cadena. Estas no solo te darán puntos para comprar Técnicas o Bloodlines, sino que dependiendo de tu desempeño, también pueden darte una pequeña cantidad de Stats Points]

[Estado de la Misión Principal: 1%]

[Información Adicional: Hay Bloodlines que pueden ser conseguidas en los diferentes mundos con distintos medios, sea la Bloodline Dragón gracias al Booster Gear (Sacrificando el corazón) o las diferentes piezas de Highschool DxD (Conversión Demoníaca o Angelical), también puedes conseguirlas teniendo un nivel de Afecto con ciertos personajes, sea Vampírica con Alucard o Zombie con Eucliwood Hellscythe de Kore wa Zombie Desu ka?]

La sonrisa de Cloud creció cuando leyó el panel, pero frunció el ceño cuando leyó que tenía que esperar a terminar la misión para subir sus puntos, esto hacía que no solo los mundos fueran más problemáticos, sino que no podría adaptarse al momento al guardar sus puntos.

Origen estaba diseñada no solo para ċumplir los sueños de los usuarios, sino que para probar su intelecto.

"La preparación es la clave del éxito..." - murmuró el rubio mientras caminaba hacia donde estaban los chicos - "Supongo que eso significa que la información de los próximos mundos es mucho más importante..."

* * * * *

"¡Se está demorando demasiado!" - gritó Saya.

Ya no le importa que ellos la escucharan, ella estaba más preocupada por el rubio que su situación.

"Será mejor que vayamos a ayudarlo..." - dijo Rei con seriedad mientras los demás asentía, pero se detuvieron cuando vieron como el mencionado caminaba hacia ellos con una sonrisa, aunque su espada estaba completamente roja por la sangre - "Lamento haberme demorado, digamos que tuve un pequeño accidente y tuve que matar alguna de esas cosas"

"¡¿Que fue lo que te pasó?!" - gritó Saya mientras corría a revisar que todo estuviera bien con él - "¡¿Por que corriste hacia nosotros para que te ayudáramos?! ¡¿A caso no sabías lo preocupados que estábamos?!"

"Yo..." - Cloud intentó defenderse, pero fue interrumpido por Rei - "Lo siento Cloud, pero estoy en esto con Saya... nos tenías muy preocupado por lo mucho que te demoraste..."

". . ." - Cloud guardó silencio mientras los demás empezaban a sermonearlo como si fuera un niño pequeño que hizo algo indebido.

"Ugh... como sea, luego seguiremos con esto. ahora tenemos que salir de aquí" - Saya no pudo hacer otra cosa que tomarse el puente de la nariz - "¡Pero esto aún no termina, Cloud Strife! ¡Me escuchaste!"

"Hai..." - suspiró el rubio mientras caminaba hacia la entrada de la academia.

". . ." - los demás del grupo estaban sorprendidos por todos los cuerpos de 'Ellos' que estaban esparcidos por el lugar.

Ahora comprendían que ese 'pequeño' accidente, solo tenía de pequeño las palabras.

". . ." - las chicas le dieron una mirada fría al rubio que sentía que de alguna forma tendría que arreglarlo luego.

"Takashi..." - dijo Rei.

"¡H-Hai!" - el chico de cabello negro dio un paso al frente.

"¿Te importaría tomar el liderazgo por un tiempo?" - sonrió la chica de cabello castaño, haciendo con esto que Takashi sudara como nunca - "¡N-N-N-No tengo problema!"

"Bien... hazlo por unos minutos.. tengo que hablar con Cloud por un momento" - la sonrisa de Rei se hizo más fría cuando dijo 'hablar'.

"¡H-Hai!" - asintió con fuerza mientras le daba una mirada compasiva al rubio.

Él sabía muy bien lo terrorífica que se ponía Rei cuando se enojaba.

Todavía recordaba cuando rompió por accidente uno de sus muñecos cuando eran niños.

Cloud tuvo que quedarse a dormir en el futon al lado de su cama o él no podría cerrar los ojos por los malos recuerdos.

"Gracias" - dicho eso, Rei tomó a Cloud de la mano y lo arrastró por donde vinieron, luego de eso se pudieron escuchar los gritos del rubio, pero milagrosamente ningún zombie se acercó.

Era como si su instinto primario les dijera que no se acercaran a pesar de que podrían encontrar algo de comida en ese lugar.

* * * * *

Pasaron 5 minutos y Rei volvió con un rubio con un chichón tan grande en su cabello que parecía un sombrero pequeño.

"Bien, esto si que es gracioso" - Miku no pudo resistir las ganas de reír cuando vio el estado del rubio, después de todo, Cloud era conocido como un destructor de delincuentes y verlo tan manso era algo poco común.

"Mejor sigamos nuestro camino..." - dijo Cloud con molestia, pero se aguantó porque sabía que había cometido un error, después de todo, no estaba solo en estos momentos.

. . . . .

El grupo siguió su camino hacia la entrada de la Academia, aunque fueron en silencio porque la cantidad de zombies era abismal.

Cloud podría matar algunos de ellos, pero hasta él sabía que luego de un tiempo caería en sus manos por el agotamiento.

'Ellos' tenían una ventaja que las personas no tenían y esa era que como zombies, no se cansaban ni sentían dolor, así que podían seguir atacando por horas.

"Solo un poco más y llegaremos al estacionamiento, con eso podremos salir de aquí" - sonrió Saya mientras miraba hacia atrás, pero maldijo el momento porque justo detrás de ellos venía otro grupo corriendo haciendo ruido.

"¡Ustedes! ¡Ayúdenos!" - gritó un hombre con traje negro y lentes.

"!" - los zombies reaccionaron de inmediato a los gritos del hombre y salieron corriendo hacia ellos.

"Sabía que mi presentimiento estaba en lo correcto..." - murmuró el rubio mientras él y Rei tenían una mirada llena de odio - "Shido..."

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like