Origen: Viaje Entre Dimensiones

Chapter 8 - Capítulo 8: Para la Buena Suerte~

Los chicos podían ver como como el caos estaba en las calles.

Los escaparates de las tiendas estaban rotos, había fuego en las calles y cadáveres por todos lados.

Era la típica escena que sucedía en las películas de apocalipsis, aunque su situación actual no estaba lejos de la realidad.

Cloud estaba sentado en el asiento de copiloto mientras los demás estaban ideando que hacer.

"Necesitamos más información" - dijo Saya mientras miraba alrededor - "No sabemos hasta que punto de la cuidad la infección se ha extendido"

"Podríamos intentar descubrir algo por la radio..." - murmuró Miku mientras las demás asentía.

"¡Ya la escuchaste Cloud!" - gritó Rei mientras el rubio prendía la radio.

*Bzzz**Bzzz*

"Intenta cambia de señal" - dijo Saya mientras caminaba hacia adelante - "Puede que alguna de ella siga en pie"

Cloud asintió y siguió las instrucciones hasta que por fin pudieron escuchar algo.

*Bzzz* Hemos recibido *Bzzz*

"¡Detente!" - gritó la chica de coletas.

*Bzzz* Hemos recibido reportes de ataques en diferentes partes de la cuidad *Bzzz*

*Se dice que todo se debe a la esparción de un virus de características descocidas que producen lo que nosotros conocemos como Zombies...*

*Aún no se ha podido deducir la cantidad de bajas que se han producido en este incidente pero podemos dar un dato aproximado... y este sería que al menos un 40% de la población de la zona Este, está transformada en Zombies... o al menos eso podemos deducir desde los helicópteros... daremos mayor información en un próximo reporte*

*Segundo, el Puente Onbetsu está actualmente ocupado por las fuerzas policíacas, ir con precaución porque... ¡Esperen un Segundo! Los Policías en el puesto están empezando a abrir fuego contra los Zombies que se acercan!*

"Esto se está saliendo de las manos..." - murmuró Cloud porque sabía que no todos los que habían disparado eran Zombies.

"Pero al menos sabemos que la parte Oeste sigue en pie, eso significa que nuestros padres siguen a salvo" - suspiró Saya con una sonrisa - "Ahora solo queda encontrar un lugar en donde podamos encontrar suministros y descansar en paz"

"Me gustaría encontrar algún tipo de arma de fuego real" - dijo Kohta mientras levantaba la mano - "Esta arma improvisada no será de mucha utilidad, sin contar que solo me quedan 4 'balas' "

"Encontraremos algo que pueda ayudarte" - asintió el rubio mientras miraba alrededor - "Veo una patrulla... tal vez podamos conseguir una arma para ti"

"Voy contigo" - dijo Takashi mientras se paraba, sorprendiendo a su novia - "Tranquila, estaré bien"

". . ." - Airi reunió un poco de valor y le dio un beso en los labios, sonrojándose completamente - "E-E-Eso es para la buena suerte..."

"Si es así, no me importaría salir más veces al peligro..." - murmuró Takashi con una sonrisa, haciendo sonrojarse aún más a la chica castaña.

". . ." - las chicas le dieron una mirada celosa a Airi porque ella era no cubría sus sentimientos.

"¡Vamos Taka...!" - pero el rubio no terminó de hablar porque Miku lo tomó del rostro y plantó sus labios sobre los de él.

"!" - al ver esto, las demás sintieron como si fueran una gato que acaban de pisarle la cola, pero no dijeron nada porque la chica de cabello naranja había sido la más rápida.

"Eso fue para la buena suerte" - sonrió de forma seductora la chica - "Ahora será mejor que vuelvas, porque si te mueres, juro que voy a encontrar tu zombie y voy a cortarle lo que tiene entre las piernas, luego voy a guardarte como mi mascota"

". . ." - Cloud solo asintió a la advertencia de la pelinaranja mientras salía del bus junto a Takashi.

"Eso no me lo esperaba" - dijo Takashi mientras ponía su mano sobre el hombro de su amigo.

"Yo tampoco" - le respondió el rubio mientras caminaban un poco de vuelta donde habían visto la patrulla de policía.

"Llevo la delantera" - sonrió Miku mientras las demás le daban una mirada molesta, pero tenían que admitir que era cierto.

[Con Cloud y Takashi]

"¿Y que tienes pensado hacer?" - preguntó el chico de cabello negro mientras empalaba un zombie.

"Sobre que" - le respondió el rubio mientras cortaba por la mitad al zombie que venía corriendo.

"Sabes muy bien a lo que me refiero" - Takashi tenía el ceño fruncido - "No eres denso como para no saber que está sucediendo"

". . ." - Cloud quedó en silencio, para luego soltar un suspiro - "Sinceramente, no se que hacer"

Si bien era un chico que sabía lo que quería, no era como si pudiera hacerlo solo porque sí.

Una cosa es querer algo y otra es lograrlo.

"Rei, Miku, Saeko sempai y Takagi te quieren, incluso esas dos sėxys senseis te quieren" - dijo Takashi con molestia - "Estoy celoso de tu suerte"

"Rei, Miku, Saeko sempai y Takagi te quieren, incluso esas dos sėxys senseis te quieren... Estoy celoso de tu suerte" - se escuchó nuevamente, dándole una sorpresa al pelinegro - "¡¿Que fue eso?!"

"Digamos que tengo material para chantajearte" - sonrió el rubio mientras Takashi intentaba tomar el celular - "Se lo que tratas de decir, pero no se que hacer realmente"

"Puedo verme así, pero no soy muy diestro en lo que se refiere a parejas" - suspiró el rubio - "Incluso creo que tú tienes más experiencia que yo y eso que eres Denso como una piedra"

"¡¿A quien llamas denso?!" - rugió con molestia el chico.

"Al chico que tuvieron que prácticamente decirle con megáfono que le gustaba" - respondió Cloud - "Hay veces que siento lástima de Airi-san..."

"Ugh..." - Komuro solo pudo suspirar con molestia, pero no podía decir nada para defenderse.

"Pero volviendo a lo mío, como dije... no se que hacer..." - si bien Cloud tenía pensado formar un harem, él no tenía ni puta idea como empezar.

Esto no era tan simple como decirle a las chicas ¿Quieres ser parte de mi harem? y ellas aceptar, terminando todos felices.

Las relaciones humanas no son así de sencillas.

"Lo único que puedo hacer por ahora... es dejar que todo siga su curso..." - suspiró el rubio mientras los dos llegaban al carro de policías - "Veamos... dos revolver y 20 balas... no es mala adquisición..."

"Entonces volvamos" - asintió Takashi - "Estoy seguro que dentro del bus ahora es un caos total"

". . ." - Cloud guardó silencio porque lo podía ver.

* * * * *

[Dentro del Bus]

". . ." - las chicas se estaban mirando las unas a las otras.

Airi estaba en la parte de atrás temblando de miedo al sentir como estaba el ambiente mientras que Kohta estaba tratando de concentrarse en su arma artificial.

Era lo único que podía hacer para intentar no prestarle atención a la guerra de las chicas.

Miku tenía una gran sonrisa a pesar de que estaba siendo presionada por el aura de las demás chicas interesadas por el rubio.

"Puede que hayas ganado esta vez, pero eso no significa que siempre será así" - dijo Saeko con seriedad.

"Temo decirte que siempre me mantendré adelante. Saeko-san" - sonrió la chica de cabello naranja, para luego darle una mirada a sus dos amigas - "Yo les ofrecí un plan pero ustedes se negaron, así que ahora solo me queda pelear con todo por conseguir lo que quiero"

". . ." - Saya y Rei guardaron silencio porque recordaron la conversación que habían tenido antes de que todo esto ocurriera y en retrospectiva no sonaba tan mal, pero ahora no se veía tan posible la situación.

"Shizuka sensei, Kyoko sensei, tengo algo que hablar con ustedes" - dijo Saeko con seriedad.

"¿Que sucede Busujima-san?" - preguntó Kyoko mientras Shizuka le daba una mirada confundida - "?"

"Quiero realizar una alianza con ustedes dos y así poder tener una mayor oportunidad con Cloud-kun" - asintió Saeko con una expresión firme.

"!" - las dos profesoras se sorprendieron cuando escucharon a la pelimorada, pero aún más Kyoko - "¡¿A que te refieres con eso?!"

"Digamos que en este punto, nosotros tenemos la desventaja" - continuó la campeona de Kendo - "Ellas conocen a Cloud-kun por años mientras que nosotras solo por meses, es obvio que tiene la ventaja aquí"

". . ." - las dos profesoras se quedaron en silencio, pero aún así tenían que encontrarle la razón,

"Nuestra mayor ventaja es que somos un poco mayores y tenemos mejores cuerpos, pero no creo que Cloud-kun solo se fije en eso" - Saeko empezó a decir todas sus deducciones y no le importó que las demás la escucharan - "Es por eso que he pensado en la alianza con ustedes"

"¿Y luego que? ¿Pelear a muerte entre nosotras?" - preguntó Kyoko con seriedad.

"Deja vu..." - pensaron las tres chicas del grupo original de Cloud.

"No... compartimos..." - Saeko rápidamente negó con la cabeza.

"¡¿Como que compartir?! ¡¿Quieres que practiquemos la poligamia?!" - gritó con molestia la maestra de lentes.

"Así es" - asintió la pelimorada.

". . ." - Kyoko no comprendía lo que la pelimorada trataba de expresar.

"Recuerde Kyoko Sen.. no ... san..." - se corrigió la campeona de Kendo - "Con todos estos zombies, ya no estamos en la sociedad que era hace unas pocas horas... ahora estamos en una situación donde el fuerte tiene todo y el débil nada..."

"En una sociedad así, todo sirve como medio de pago... incluso nosotras..." - murmuró con molestia la pelimorada.

"!" - las demás se sorprendieron porque la condición de las calles les decía que la chica no mentía.

"Solo una persona fuerte puede mantener un grupo en marcha..." - continuó la pelimorada - "Y como en toda sociedad monárquica, el de la cima tiene derecho a todo, incluso a las mujeres del grupo"

"Piénselo, todos que tienen una relación de jerarquía, tienen más de una pareja, pero estas se pierden cuando el líder no es lo suficientemente fuerte o un animal más fuerte aparece, esa es nuestra situación actual... solo somos un grupo salvaje que está tratando de sobrevivir" - Saeko comprendía bastante bien la situación.

La cuidad ya no era lo que era, sino que ahora era una Sabana, en un mundo así, las mujeres tenían que tener cuidado porque podrían ser capturadas por grupos como el de Shido y esto era algo que las demás no querían ver.

En momentos como estos las mujeres necesitaban una de dos cosas.

1-Ser lo suficientemente fuertes como para sobrevivir solas, como Saeko.

o

2- Tener a alguien en quien apoyarse incondicionalmente.

No era por denigrar a las mujeres, pero era obvio que los hombres eran mucho más fuertes que ellas, al menos en su mayoría.

"Me uno a tu alianza" - dijo Miku mientras se acercaba hacia la pelimorada - "Esa era mi idea antes de que toda esta mierda pasara, pero ellas dijeron que mejor no... ahora que estás proponiendo lo mismo, siento que podría resultar"

Rei y Saya quedaron en silencio cuando vieron como perdían una aliada.

"Yo..." - murmuró Kyoko - "Acepto... Cloud-kun me ha ayudado demasiado al punto de que no creo que pueda pagárselo de otra forma que no sea esa..."

Kyoko estaba insatisfecha con su vida.

Sus padres murieron hace dos años, no tenía relación con el resto de su familia y su ex novio era un bastardo alcohólico.

Cloud era un hombre que sentía que podía contar y a pesar de que no aceptaba las palabras de Saeko, al menos con esto tenía una escusa para no separarse de él.

"Hmm... creo que comprendo..." - asintió Shizuka con una sonrisa - "Acepto si es que puedo quedarme con Cloud-chan"

". . ." - Rei y Saya nuevamente quedaron en silencio al notar que ahora eran el grupo más débil.

"Díganme ustedes dos..." - dijo Saeko mientras le daba una mirada a las dos chicas - "¿Por que pelear por ser la número uno cuando todas podemos serlo?"

Saeko solo podía hablar así porque se había adaptado demasiado rápido a la situación, no, era mejor decir que ya estaba adaptada a este mundo desde mucho antes.

Ella tenía la mentalidad de una guerrera, esa era el motivo por el que podía aceptarlo todo tan calmado, después de todo... un hombre fuerte atrae mujeres...

Miku aceptó la situación porque ella había venido desde el principio con la mentalidad de que no podría ser la primera, así que era mejor compartir para poder así tener un lugar en su corazón.

Shizuka era un espíritu libre por así decirlo, no era estúpida pero no le gustaba pensar mucho las cosas y era por eso que en la mayoría de los casos le gustaba seguir sus instintos.

Cloud había sido bueno con ella al punto de protegerla de los idiotas que intentaban aprovecharse de su ingenuidad.

Kyoko aceptó porque necesitaba estabilidad.

Ella sabía que Cloud era un buen chico, uno en quien podría confiar, sin contar que era guapo y protector y fuerte.

Ella no podría pedir algo más en una pareja, sin contar que fue la persona que le salvó la vida.

A pesar de que todas estaban interesadas en el rubio, cada una tenía sus razones diferentes en como acercarse.

Pero este no era el caso para Saya y Rei.

Ellas aún tenían la mentalidad de que vivían en el mundo de hace pocas horas, un lugar donde las leyes eran válidas la mayoría del tiempo, una sociedad donde un chico solo podía tener una pareja, al menos sin ser mirado como basura, pero ella estaban equivocadas.

La situación actual era que el mundo o al menos la cuidad, estaba al borde del quiebre por la infección.

Las personas parecían que se habían vuelto loca y solo habían pasado unas pocas horas.

Caos, asesinatos, violaciones, era algo común en esta parte de la ciudad.

"Piénsenlo por un tiempo y dígannos la respuesta" - asintió Saeko, después de todo, no todas eran como ellas.

Unas viven su vida en negación mientras que otras simplemente ignoran todo.

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like