Origen: Viaje Entre Dimensiones

Chapter 81 - Anuncio 2 (Y probablemente el último)

Primero que nada, hola de nuevo, aquí Genoxx con un pequeño informe (y esta vez no hablaré de mis problemas)

Acabo de escribir el primer capítulo piloto del Reboot de esta historia y lo subiré a continuación. Si lo leen, se darán cuenta de que los cambios son ENORMES, al menos en comparación con el primer capítulo de Origen, esto se debe a que aquí me concentro en explicar la historia de fondo del protagonista, no como en la otra que solo expliqué unos pequeños detalles.

Segundo, este Reboot, tendrá más concentración y menos relleno como pasó con Origen real. A que voy con esto, seamos sinceros, a muchos no les gustó la idea de extenderme demasiado en Highschool of the Dead, lo cual encuentro sentido porque yo tampoco lo pensé. En un principio tenía planeado hacer menos meses pero mientras escribía más capítulos más tiempo se unía a la espera y me fui con 6 meses para estar seguro. Es por eso que ahora voy a reducir ese tiempo y concentrarme en menos eventos pero con mayor contenido.

¿El harem se mantendrá igual? La respuesta es SI

¿Habrá cambio en las personalidades de las chicas? La respuesta es NO.

¿Qué otros cambios habrán? Probablemente haga sufrir más a Shido y su padre, tal vez lo haga un poco más gráfico.

¿Habrá nuevas chicas en este mundo? Sinceramente no lo sé, es MUY PROBABLE que no, ya que no quedan muchas mujeres y las que quedan... bueno... son solo extras

¿Podrías meter a las de TriagreX? Esta pregunta ya me la hicieron hace mucho tiempo y la respuesta es no, no porque no quiera, sino porque a pesar de ser del mismo autor, las tramas (las de las historia, no la del fanservice). son muy diferentes. Cómo respondí esa vez, no planeo hacer Crossxover de animes tan pronto pero como dije en el anuncio anterior, con el choque de mundo es posible en el futuro si sea posible.

Ahora viene el capítulo Piloto, espero que me digan que les pareció... en 4 horas voy a subirlo realmente como un libro nuevo, espero que sea de su agrado y díganme sus verdaderas opiniones, solo así podré revisarlo y hacer pequeñas modificaciones.

Pero primero, la nueva sinopsis...

* * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Mucha gente se ha hecho preguntas como sobre como todo se originó...

¿Qué vino primero, el huevo o la gallina?¿A caso dios fue el que creó todo?¿A caso somos producto de una especie que se fue adaptando poco a poco al mundo?

Bienvenido Usuario a Origen, aquí podrás descubrir la respuesta que tantos sabios han buscado pero será un camino duro... lleno de peligros en cada esquina donde no solo tu intelecto será puesto a prueba, sino también tu poder, tu voluntad y tu preparación.

¿Eres lo suficientemente afortunado para llegar al final?¿Tienes el valor suficiente para dar el primer paso?¿Podrás conseguir la fuerza necesaria para seguir avanzando?

Solo tú decidirás que tan lejos quieres llegar...

Bienvenido a Origen... ¿Deseas iniciar tu viaje?

* * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Capítulo 1: Origen (1)

Cómo fue que todo terminó así?

Oscuridad... era todo lo que podía ver a mi alrededor...

¿A caso todo fue una broma?

No lo entiendo... todo parecía tan real...

Oscuridad, silencio, vacío.

No lo sé, solo sé que quiero salir de esta constante oscuridad... quiero escuchar lo que sea porque este silencio me está volviendo loco...

¿Mi nombre?

No lo recuerdo... he estado tanto tiempo aquí que ya no tengo conocimientos sobre mi yo pasado. Es como si algo estuviera bloqueando todas mis memorias. Solo puedo recordar una cosa y es el como llegué a este lugar...

* * * [Flashback] * * *

Era un día común y corriente y yo estaba volviendo al departamento que estaba arrendando. Desde hace años he vivido solo porque mi madre murió hace tiempo, por culpa de trabajar sin descanso hasta no poder más. Ella era una buena mujer, amable y cariñosa, una madre que cualquiera quisiera tener... pero mi padre era todo lo contrario. Él era un bastardo que la maltrataba, siempre tomaba el dinero que mi madre ganaba con tanto esfuerzo para poder apostar y comprar más alcohol hasta que un día ella no pudo más y me sacó de la casa. Yo solo tenía 5 años en ese momento pero comprendía la situación.

Primero fuimos donde mi abuela. Estuvimos ahí seis meses hasta que mi padre apareció para poder sacarle dinero a mi madre... ese día ella terminó en el hospital y mi padre en prisión... una lástima que el sistema judicial sea tan malo. Mi padre salió a las pocas meses y nos vino a buscar una vez más. Fue ese mismo día en que mi Madre decidió buscar otro lugar, uno donde él no nos encontrara nunca más.

Los años pasaron y mi madre volvió a iniciar una relación. Todo estaba bien pero un día, él desapareció. Mi madre estaba sorprendida pero comprendió lo que sucedía cuando llegó una cuenta a nuestra casa y lo peor de todo, estaba a su nombre.

Desde ese día, todo fue peor para nosotros pero mi madre no se rindió, ella se puso a trabajar con todas sus fuerzas, al punto que había días donde ella solo llegaba a dormir a la casa. Fue en ese tiempo donde aprendía a como cocinarme y hacer los quehaceres de la casa para poder facilitarle un poco la vida. Cuando ċumplí 16, fui de inmediato a un supermercado para trabajar como empaquetador y así poder aliviarle un poco de peso pero ella se negó, ella solo me dijo que tenía que continuar estudiando. Yo asentí a sus palabras y continué estudiando, aunque luego me arrepentiría de esta decisión...

Pasaron los meses y mi año escolar estaba terminando. Hoy el sol estaba nublado y sentía un mal presentimiento.

Las lágrimas corrían por mis ojos mientras me dirigía a toda velocidad hacia el hospital. En esos momentos me importaba una mierda mi celular.

Madre...

Ella... ella había tenido un accidente en el trabajo...

Solo podía morderme el labio mientras aumentaba la velocidad de mis pasos.

¿Por qué? ¿Por qué nos está pasando todo esto?

Yo solo podía maldecir nuestra suerte y a quien quiera que nos haya dejado este tipo de maldición.

* * * * *

Pasaron 15 minutos para que llegara al hospital y preguntar por el número de su habitación. Sin pensarlo dos veces caminé hacia ese lugar y toqué la puerta hasta que escuché como un hombre gritaba adelante.

Cuando entré, vi como un doctor estaba negando con la cabeza mientras miraba a mi madre, así que solo pude preguntarle sobre su situación. Según el doctor, ella estaba tan cansada que mientras caminaba hacia su puesto luego del descanso, dio un mal paso y cayó por las escaleras, golpeándose en el cráneo en el proceso. El doctor me dijo que ella muy probablemente terminaría con problemas de memoria.

¿Por qué?¿Por qué nadie de nuestra familia nos quiere ayudar cuando mi madre siempre estuvo ahí para ellos?

La furia me estaba ganando pero tuve que resistirla porque sabía que mi madre era mucho más importante que ponerme a pelear con esos idiotas.

* * * * *

Otro año había pasado y en estos momentos estaba caminando hacia el hospital. Los gastos eran catastróficos pero por suerte mi madre tenía una cuenta de ahorros y la compensación de la empresa donde trabajaba era buena.

Cuando entré al hospital, vi como un gran grupo de médicos corría en dirección a la habitación de mi madre pero yo no estaba preocupado porque ella estaba empezando a recuperarse, aunque había veces donde ella no me reconocía.

Lentamente caminé hacia donde estaba mi madre, solo para escuchar como el médico en jefe estaba gritándoles a las enfermeras.

¿Qué está sucediendo?

Solo eso podía preguntarme pero mis ojos se abrieron como platos cuando noté como el sonido venía de la habitación de mi madre.

No...

No...

El médico en jefe me dio su pésame.

No por favor...

Uno de sus enfermeros le dio a mi madre un medicamente equivocado.

Por favor... no sigas...

Que causó que ella tuviera un paro cardiaco...

¡NO!

* * * * *

Dos semanas habían pasado desde que mi madre me dejó. El hospital no solo me dio un reembolso, también me compensó por la muerte de mi madre. El enfermero responsable fue despedido y encerrado en la carcel... pero nada de eso me importa... nada de eso podrá hacerme recuperar a mi madre...

Hoy era el funeral de mi madre y para mi sorpresa, toda mi familia vino. Yo en ese momento estaba feliz pero luego de escuchar sus palabras mi expresión se volvió fría. Ellos solo habían venido por la "herencia".

Mi furia estaba en su punto máximo así que directamente los mandé a la mierda. Esos bastardos no nos ayudaron, no nos apoyaron cuando más los necesitabamos y ahora ellos querían tomar la compensación de la muerte de mi madre.

Fue en ese momento donde comprendí de que la familia no sirve para nada... ellos solo están ahí cuando necesitan algo pero cuando pides ayuda, solo miran como todo se desarrolla con una sonrisa en sus rostros.

* * * * *

Otro año pasó y ahora estaba en mi graduación y como siempre, estaba solo.

Mi vida era monótona, estudiaba, iba a trabajar, volvía a casa, dormía y repetía. La única alegría que tenía era leer Fanfic, Novelas Ligeras, Mangas.

Mi vida romántica no era la mejor... no era feo pero tampoco era apuesto, solo era una persona del montón, aunque con el poco tiempo que tenía, tampoco podría haber tenido una novia.

El contacto con mi familia, ya no existía aunque había veces donde hablaba con mi abuela.

Hoy debería haber sido un día normal, excluyendo el hecho de que era el día de mi graducación pero para mi sorpresa, mis alrededores parecían haberse congelado.

* * * [POV General] * * *

"¡¿Qué mierda?!" exclamé mientras miraba alrededor. Las aves estaban congeladas en el aire, las personas que c aminaban a mi alrededor estaban estáticas, incluso podía ver como un hombre estaba a punto de tocarle el trasero a una chica.

El joven estaba mirando hacia todas las direcciones para poder comprender que estaba sucediendo pero se quedó quieto cuando escuchó una voz en su mente.

[Felicidades, joven. Has sido elegido para formar parte de algo grande, algo que nunca pensaste que sería posible]

". . ." - el joven solo se quedó en silencio mientras esperaba que la voz continuara porque sinceramente, no sabía como reaccionar en una situación donde prácticamente todo estaba congelado.

[Esperaba algún tipo de respuesta, un grito tal vez... eres aburrido...]

"¿Qué eres?" - preguntó el joven.

[Como sea, mejor termino con esto rápido...]

[¡Felicidades joven, has sido elegido como el nuevo usuario de Origen!¡¿Enserio nada?!¡¿Ni siquiera una expresión de sorpresa?!]

". . ." - el joven solo guardó silencio mientras pensaba en cuan similar era esta situación. El recordaba que había leído cosas como esta en los fanfics o light novels cuando tenía tiempo libre, así que la situación no era tan extraña para él.

[Aún no comprendo como es que los humanos lograron recobrar algunas memorias...]

"¿A qué te refieres con eso?" preguntó el chico con una clara expresión de sorpresa.

[Lo siento, no estoy autorizado para hablar más sobre el tema]

"¿Entonces eres como uno de esos 'dioses' que les dan 'Sistemas' a las personas que van a reencarnar?" - preguntó el chico con curiosidad.

[Técnicamente es correcto]

"Pero yo ni siquiera estoy muerto" - murmuró el chico.

[Por ahora]

". . ." - el chico solo frunció el ceño. Si bien no estaba conforme con su vida, no signicicaba que quería morir, no cuando aún no ċumple el sueño de su madre. que él sea alguien importante.

[Tranquilo, no es ese tipo de muerte del que estoy hablando]

"¿A qué te refieres?" - preguntó el chico con el ceño aún fruncido.

[Primero que nada... ¿aceptas entrar en origen? Si lo haces, responderé a todas tus preguntas]

"¿Qué es origen?" - preguntó el joven.

[Hmm... esa pregunta no la puedo responder a menos que aceptes...]

"Es es estúpido" - bufó el chico mientras negaba con la cabeza - "Si no sé que es Origen o me das información... ¿cómo es posible que yo acepte?"

[Hmm... tienes razón en eso... supongo que te daré un pequeño incentivo... en Origen no solo podrás ċumplir tus sueños, TODOS]

"¿Todos?" - preguntó el chico con sorpresa.

[Si... incluso es posible recuperar eso que perdiste]

"!" - el chico solo le dio una mirada llena de sorpresa.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Ahora la pregunta del "Cap" anterior...

¿Qué pasaría si matan a un Campeón?¿Se borraría todo el progreso que hizo en los mundos que visitó?

La respuesta es simple, SÍ. Cuando un campeón muere, todo con lo que hizo contacto se resetea y así puede volver a la línea temporal correcta. El Campeón no solo tiene la habilidad de cambiar la trama, sino que también tiene una fuerza muy superior al resto de su mundo porque él/ella fue "bendecido" por su Dimensión.

Tomemos por ejemplo Infinite Stratos... digamos que Tabane es la Campeona. Ella en vez de crear los IS y exponerlos al mundo, crea un mini ejército de Robots y así conquista el mundo. Si Cloud la mata, todo se reiniciaía y volvería a la normalidad que todos conocemos aunque con ciertos detalles. Primero, el Reset se activaría cuando el USUARIO se retira del mundo, en otras palabras, cuando Cloud se haya ido de Infinite Stratos y segundo, las personas que Cloud se lleve, no son afectadas por el Reset porque ellas están fuera de la juridicción de Infinite Stratos, en otras palabras, ellas tendrían sus conocimientos de esa "Realidad Alterna", sea conocomientos o maestrías diferentes.

Hagamos otro ejemplo... Chifuyu... en el normal, ella sería la amiga de Tabane pero en esta realidad alterna, ella sería la líder de la resistencia. Ella no tendría conocimientos sobre IS ya que nunca existieron pero sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y de maestría de Armas de fuego sería mucho mayor... el motivo es porque ha estado peleando contra el ejercito de Tabane

¿Se entiende mi punto?

Resumiendo, un campeón puede cambiar no solo la trama, sino también a los personajes para bien o para mal.

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like