Origen: Viaje Entre Dimensiones

Chapter 18 - Capítulo 18: A Solas (2)

El dúo continuó moviéndose a través de las vacías calles de la cuidad mientras miraban alrededor con cuidado.

Cloud estaba sorprendido que no hay ningún zombie a la vista, como si estuvieran reunidos en un solo lado.

"Este tipo de paz, no me calma..." - murmuró Saeko con el ceño fruncido - "Se siente..."

"¿Antinatural?" - preguntó el rubio.

"Es una forma de verlo" - asintió Saeko - "¿Entonces nos dirigimos de inmediato a la mansión Takagi?"

"Ese sería el plan, pero siento que no será tan fácil como lo tenemos planeado" - suspiró Cloud al ver como los zombies empezaron a aparecer mientras más se acercaban al punto de reunión.

"El sonido de las actividades humanas está haciendo que esas cosas se concentren en los alrededores de la residencia Takagi..." - murmuró Saeko al notar como los zombies empezaban a multiplicarse - "No creo que sea buena idea tomar este camino"

"Supongo que voy a tener que seguir con el plan inicial y caminar en dirección al patio trasero de la mansión" - dijo Cloud con molestia - "Menos mal que Saya me contó del lugar"

"Entonces vamos" - asintió Saeko mientras los dos cambiaban el rumbo del Buggy.

* * * * * [Con el Resto del Grupo] * * * * *

". . ." - los chicos tenían el ceño fruncido en estos momentos.

Sencillo, todo se sentía demasiado diferente.

Saya había comprendido la situación casi de inmediato y el motivo de su malestar.

"Esto no parece real..." - dijo Saya mientras miraba al resto - "Todo lo que pasamos, en estos momentos parece nada más que una pesadilla"

"Pero todo es real" - suspiró Rei comprendiendo lo que trataba de decir.

". . ." - Kyoko a pesar de haber deseado esto, se sentía incómoda.

Todo se debía a que luego de haber pasado por el infierno, esta situación no era más que un sueño que terminaría pronto.

Los demás también lo sabían y era por eso que todavía estaban alertas, esperando el regreso de su líder.

"¿Como estás Saya-chan?" - preguntó Yuriko con una sonrisa al llegar a la habitación de su hija, solo para sorprenderse de que todos los de su grupo estaban reunidos, con la excepción de Kohta y Takashi, quienes estaban tratando de hacer un cambio de municiones con los hombres bajo el mando del padre de Saya, aunque no estaba saliendo como él quería.

"¿Que pasa con esa expresión, querida?" - preguntó nuevamente la bella mujer de cabello morado.

"No es nada Kaasan... es solo que siento que toda esta paz que hay por ahora, no es más que el medio tiempo para una nueva batalla" - suspiró Saya.

"Eso es imposible cariño" - sonrió Yuriko - "Tu padre y yo, no dejaremos que nada les pase, es nuestro deber como líderes y señores de este lugar"

El ceño fruncido de Saya se hizo más profundo cuando escuchó las palabras de su madre.

Ellos ya no estaban protegiéndose ellos mismo, sino que ahora estaban bajo las alas de un grupo mucho más grande, uno que no deseaba su opinión en ningún tipo de tema.

"¡Esos bastardos!" - rugió Kohta con ira cuando volvió junto a Takashi quien tenía el ceño fruncido.

"¡¿Takashi-kun?!" - exclamó sorprendida Airi al ver la expresión de novio, así como las chicas al ver la furia en el chico tranquilo de huesos anchos.

"¿Que sucedió, Gordo?" - preguntó Saya, pero guardó silencio al notar la mirada fría del chico cuando escuchó que lo insultaron, pero rápidamente se calmó - "Lo siento Takagi-san... lamento haberme desquitado de esa manera contigo..."

"¿Que sucedió Hirano-san?" - preguntó Rei mientras ponía su mano en el hombre de la chica pelirrosa.

"Esos idiotas... no solo no aceptaron cambiar municiones conmigo, sino que dijeron que por ser menor y no saber del tema, tomaron nuestras armas" - dijo Kohta mientras apretaba los dientes con furia.

"Kohta-san intentó negociar nuevamente y demostrar sus habilidades, pero esos idiotas solo lo menospreciaron aún más" - continuó Takashi con molestia - "Casi los golpeo, pero él me detuvo..."

". . ." - el resto quedó en silencio porque sabían todo el esfuerzo que el chico había puesto no solo en armar las armas, sino que también en protegerlos.

Kohta había salvado y protegido sus espaldas tantas veces estos últimos días que era imposible que ellos no estuvieran agradecidos, más siendo que él junto a Cloud y Saeko, eran los que más se ensuciaban las manos por ellos.

"Voy a hablar con esos idiotas" - dijo Saya mientras se levantaba, pero fue detenida por su madre - "¿Que pasa, Kaasan?"

"No creo que unos niños tengan que tomar unas armas tan temprano" - dijo Yuriko con seriedad.

"Pues ese niño fue el que estuvo protegiendo a tu hija y a los demás mientras ustedes estaban aquí, sin moverse para ayudarnos" - dijo Saya con molestia - "Ese niño, es uno de los 3 más fuertes del grupo"

Los chicos le dieron una mirada sorprendida a Saya al ver como defendía a Kohta, aunque la más sorprendida era su madre por ver como su hija le había llevado la contraria.

"Puede que pienses que solo somos chicos haciendo un berrinche por algo que no tenemos, pero déjame decirte que gracias a ese berrinche no solo tu hija está a tu lado hoy, sino que el grupo entero" - continuó la pelirrosa - "Espero que sepas bien la situación antes de hablar sin saber, Kaasan"

". . ." - Yuriko se quedó en silencio mientras veía como los demás del grupo la miraban con seriedad.

"Usted fue mala con Kohta-chan" - dijo Alice con molestia mientras corría detrás de Saya para decir unas cuantas palabras a las personas que habían tratado mal a su Onii-chan.

"Esto no durará mucho..." - dijo Rei mientras soltaba un suspiro - "No creo que podamos quedarnos mucho tiempo en este lugar.

"Yo pienso que nos iremos cuando Cloud-kun vuelva" - asintió Miku - "Aunque no estoy seguro si todos seguiremos juntos"

"Yo me mantendré con ustedes" - dijo Kyoko con seriedad - "No creo poder resistir entre tanta 'paz'..."

"Yo... no se..." - murmuró Kei - "Me gustaría quedarme junto a Alice-chan, pero siento que algo malo va a pasar..."

"No eres el único, Kei-san" - asintió Shizuka - "Todos sentimos que toda esta situación terminará pronto"

"Tenemos que recuperar nuestras armas, Kohta-san" - dijo Takashi - "Recuerda lo que dijo Cloud... no podemos confiar en nadie que no sea del grupo..."

"Estamos en la casa de Saya" - respondió Rei con seriedad.

"Pero no todos son la familia o amigos de los Takagi" - dijo Takashi con seriedad - "Puede que alguien externo la cague o que alguien tenga ambiciones que no sabemos... después de todo, no estamos en la casa de una familia común y corriente"

"Vamos" - asintió Kohta mientras los demás quedaron pensativos ante las palabras del pelinegro.

* * * * * [Con Saeko y Cloud] * * * * *

El sol nuevamente se estaba ocultando en el horizonte.

En el momento que llegara a una pequeña distancia, ellos serían rodeados y mordidos hasta la muerte por esas cosas.

Los dos estaban caminando con cuidado para no meter ruido mientras mataban a los zombies que se acercaban lo suficiente, aunque al solo usar armas blancas, no tenían el miedo de atraer a muchas de esas cosas.

"Creo que tenemos que encontrar otro refugio para pasar la noche" - suspiró Saeko mientras se limpiaba el sudor de su frente - "Y de ser posible, que tenga un lugar donde pueda ducharme y encontrar ropa para usar"

La chica estaba tan sudada que la ropa estaba apretando su sėxy cuerpo.

No había nada a la imaginación porque su figura estaba realmente expuesta a la mirada de Cloud.

"¿Te gusta lo que ves?" - preguntó la pelimorada con un tono seductor.

"Tanto que a penas estoy resistiendo las ganas de hacer algo contigo" - sonrió de vuelta el rubio - "Ahora maldigo que no aceptara tu propuesta esta mañana"

"Podemos seguir cuando encontremos un lugar seguro" - sonrió Saeko mientras se acercaba y presionaba su seductor y sudoroso cuerpo contra el de Cloud y le daba un beso en los labios - "Incluso podríamos tomar un baño juntos en el proceso"

"Siento que terminaremos más sudados que limpios cuando salgamos del baño" - respondió el rubio mientras cortaba a otro zombie, solo para recibir la notificación que había subido a Nivel 4 - "Mejor sigamos... siento que no sería mala idea usar un lugar alejado de este barrio porque mientras más casas haya, más zombies podrían haber sido 'creados'..."

"Entonces mejor vamos al santuario que está en la cima de esa colina" - dijo Saeko mientras apuntaba en dirección a una gran escalera - "Estoy segura que ese es el lugar más seguro de este sitio"

"Vamos" - asintió Cloud mientras los dos caminaban con calma por las deshabitadas calles de la cuidad.

* * * * * [De vuelta con el Grupo] * * * * *

Saya estaba mirando con preocupación en dirección al patio trasero, pero solo suspiró al notar que Cloud no apareció y ya estaba oscureciendo.

"Tranquila Saya" - dijo Rei mientras ponía su mano sobre le hombro de su amiga - "Sabes que ese idiota no morirá tan fácilmente..."

"Lo se... pero eso no me quita la preocupación..." - suspiró la pelirrosa mientras dejaba de mirar en dirección del patio y volvía a mirar a su amiga - "Sin contar..."

"Lo se... pero no podemos hacer nada por esa situación" - suspiró Rei.

Ella sabía lo que Saya trataba de decir y estaba de acuerdo con ella, pero las dos no podían hacer nada porque solo estaban enamoradas del chico.

Ninguna de las dos era su novia, así que no podía decir con quien dormir o quien no, aunque por dentro les dolía ver la sonrisa de otras chicas a su lado.

Miku estaba tranquila con la situación porque desde un principio ya había decidido su ruta de acciones y que el rubio no solo estuviera con una chica ya le daba un porcentaje mucho mayor de éxito, después de todo, no podía darle la escusa de que ya está con alguien.

Shizuka estaba en estos momentos en su habitación hablando con Kyoko, estando las dos rojas mientras hablaban sobre su primera experiencia, aunque mientras más escuchaba, más celosa estaba.

Cloud había sido cariñoso y delicado con Shizuka, al punto de ella disfrutó de una experiencia que debería ser dolorosa.

Recordando su experiencias pasadas, Kyoko no había experimentado nunca la dicha de un ȯrġȧsmo, ya que los hombre solo buscaban su placer personal.

"¿Y que pasó luego?" - preguntó Kyoko con una media sonrisa mientras veía la actitud femenina de su ahora amiga y compañera.

"Luego de eso..." - murmuró con la mejillas rojas - "Me sentí como en el cielo...a pesar de haber terminado de haber tenido nuestra primera vez, él me siguió tratando con cariño y cuidado"

"Estoy tan celosa de ti..." - suspiró Kyoko al escuchar de las siguientes acciones del rubio con su amante.

"¿Y por que no lo haces con él?" - preguntó Shizuka mientras ladeaba la cabeza en confusión.

"¡¿Q-Que?!" - el rostro de Kyoko se prendió como árbol de navidad mientras imágenes pervertidas llegaban a su mente y no ayudaba que Shizuka incluso le dijera del tamaño que tenía el chico - "¡¿Como puedes decir eso!?"

"No comprendo como es que ustedes se ahogan en un baso de agua" - dijo Shizuka con molestia - "Todos quieren a Cloud-chan, pero al mismo tiempo todas pelean por ser la primero o mejor dicho la única... ¿por que no solo compartimos y ya?"

"¡Porque así no funciona la sociedad!" - gritó Kyoko con pena.

"¿La sociedad que está regida por el miedo de ser consumida por zombies?¿La misma sociedad que está al borde de la destrucción y muy probablemente necesite repoblación?" - preguntó Shizuka.

". . ." - Kyoko se quedó en silencio al ver el cambio de actitud de la rubia de grandes pechos.

"¿En verdad creías que yo era estúpida?" - preguntó Shizuka con el ceño fruncido - "Puede que sea un espíritu libre, pero eso no significa que no tenga nada en mi cabeza... recuerda que soy una enfermera certificada, eso no solo significa que me se de memoria cada hueso del cuerpo humano, sino que también estoy lo suficientemente capacitada para tratar cualquier tipo de herida o enfermedad menor"

"Una mujer idiota no tendría la aprobación de tener una vida en sus manos" - continuó la rubia - "Solo actúo como una idiota por dos motivos, uno porque me gusta hacerlo y dos, porque así puedo ver lo que realmente piensa la gente"

". . ." - Kyoko solo se quedó en silencio porque realmente pensaba que Shizuka no era muy inteligente, pero pensando en retrospectiva, ella tenía razón.

Una idiota no estaría capacitada para trabajar como enfermera, sin importar los métodos que utilizó porque estaría jugando con vidas humanas.

"Necesito descansar un poco, así que pido que te retires" - dijo Shizuka con molestia - "Pero recuerda lo que te dije porque ya hay alguien en medio de llegar a la última base con Cloud-chan"

". . ." - Kyoko se quedó en silencio mientras caminaba hacia su habitación.

Era obvio que Shizuka estaba hablando de Saeko.

La chica había demostrado abiertamente que estaba interesada en Cloud y no le importaba compartir con Shizuka o alguien más su 'dominio' sobre él.

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like