Origen: Viaje Entre Dimensiones

Chapter 19 - Capítulo 19: Saeko (+18)

Cloud y Saeko ya estaban dentro del santuario, buscando algún suministro que dejaron las personas y de paso un cambio de ropa.

No sabían el motivo, pero como vieron el día anterior, la electricidad había sido cortada en esta zona, aunque Cloud dedujo que esto debía ser obra de Souichiro.

La gran mayoría de los alimentos se habían echado a perder por la gran ola de calor que la cuidad estaba pasando y los pocos que quedaban solo serían útiles por un día.

"¿Encontraste algo interesante Cloud?" - preguntó Saeko mientras traía dos cambios de ropas que parecían ser trajes del sacerdote y sacerdotisa que habían habitado en este templo.

"Tenemos para cenar y desayunar" - asintió el rubio - "Sin contar que no hay zombies en los alrededores"

"Es bueno escuchar eso" - suspiró Saeko.

Por mucho que le guste ver la sangre de sus víctimas, en estos momentos solo quería relajarse y pasar tiempo con su rubio.

"Por cierto" - sonrió Cloud mientras le arrojaba una espada - "Esta era la espada ceremonial y como nadie la puede usar, ¿que mejor a que esté en tus manos?"

". . ." - Saeko sacó la espada de su funda y empezó a moverla con gracia - "Se siente... tan bien tener una espada en mis manos... una de verdad..."

Cloud solo sonrió mientras revisaba los últimos lugares.

. . . . .

Los dos tomaron 30 minutos en revisar todo el lugar en busca de algunas otras cosas útiles, pero para su mala suerte, no había nada más.

"¿Que hay para hoy?" - preguntó Saeko con curiosidad.

"Con lo que tenemos... solo es arroz con verduras cocidas..." - suspiró Cloud - "Lo que daría por tener algo de carne..."

"Eso puedo solucionarlo yo" - sonrió Saeko mientras lo abrazaba por la espalda y le daba un beso en los labios - "¿Que tal si me comes a mi?"

"¿Que tal si tomamos un baño luego de preparar la comida?" - sonrió el rubio sin declinar esta vez, después de todo, él ya no pudo resistir la tentación de la chica que estaba haciendo hasta lo imposible por estar con él.

"Fufufu~" - Saeko solo soltó una linda y melodiosa risa pero la mirada coqueta no desapareció en ningún momento - "Acepto"

* * * * *

Luego de preparar todo y de que la comida esté lista, los dos jóvenes partieron al baño juntos.

Saeko se estaba lamiendo los labios mientras entraba primero - "Dame un momento"

"Ok" - asintió el rubio mientras que esperó unos minutos hasta que escuchó el llamado de la chica.

Cuando entró, se so sorprendió que Saeko estuviera vestida con una bata que mostraba gran parte de su escote y por lo que veía, no estaba usando nada debajo - "¿Que te parece?"

Cloud no dijo nada, solo se acercó y la tomó de la cintura mientras plantaba sus labios sobre los de ellas.

Saeko solo se dejó llevar por el momento mientras sus beso se intensificaba con cada segundo que pasaba.

Ella lentamente removió cada prenda que el rubio llevaba, solo quedando sus bóxer negros mientras que ella mantenía su delgada bata de baño.

Cloud rápidamente quitó el cinturón que impedía ver la belleza completa de Saeko, abriendo la pequeña bata.

Lentamente su mirada recorrió cada centímetro abierto de la chica mientras sus manos navegaban por toda su piel descubierta.

"¡Hyan~!" - Saeko podía sentir como el calor de su cuerpo aumentaba cada vez que el rubio pasaba su manos por sus grandes pechos.

Cloud estaba sorprendido por la anatomía de este mundo conocido como Highschool of the Dead...

Al menos un 99% de las mujeres que conocía, tenían unos cuerpos sėxys y bien dotados.

Saeko solo soltó gemido tras gemido mientras sentía como su entrepierna temblaba ligeramente y sus pezones se volvían duros.

"¡Hyan~!" - Saeko arqueó su espalda en éxtasis mientras sentía como su bata caía al suelo.

Cloud no paró, su manos no dejaron de moverse a través de del cuerpo de la chica.

Su cabello, su espalda, su gran y firme trasero, su intimidad, su estómago, sus pechos.

Cloud no había dejado espacio sin investigar mientras Saeko se acercaba cada vez a su primer ȯrġȧsmo.

"¡Ah~!" - una pequeña corriente recorrió el cuerpo de la campeona de Kendo mientras Cloud metía sus dedos en su intimidad.

Cloud removió su rostro de los grandes pechos de su ahora amante y se dirigió a sus pequeños labios mientras los dos se entrelazaban en un nuevo y apasionado beso.

Esto le dio un poco de tiempo de reacción a Saeko para poder meter su mano en los bóxer de Cloud y acariciar su masculinidad.

Cloud se sorprendió al sentir la suave y cálida mano de la pelimorada pero no hizo nada para detenerla porque estaba empezando a sentirse bien.

"Es mi primera vez tocando algo como esto, así que voy a hacer lo que pueda para complacerte, Danna-sama" - dijo Saeko mientras veía como el pelirrojo quedaba completamente desnudo, mostrando su masculinidad alzada con orgullo.

Nunca antes lo había hecho, pero lo había visto muchas veces.

Saeko solo le dio una sonrisa mientras acariciaba con cuidado el pene de su amante y lentamente lo empezaba a lamer.

"!" - Cloud se sintió en el cielo al sentir la suave lengua de la chica que estaba lamiendo su masculinidad como si fuera una paleta de helado.

Poco a poco la chica empezó a comprender sus acciones y de una sola vez, puso el pene del rubio en su boca mientras movía su cabeza de adelante hacia atrás .

Cloud arqueó la espalda al sentir el placer que su amante de cabello morado le estaba dando e involuntariamente puso sus manos en la cabeza de la chica, quien solo podía darle una mirada sorprendida.

Cloud lentamente acarició el cabello de la chica mientras con delicadeza movía su cabeza para que su pene llegara más lejos en su garganta.

"!" - Saeko se sorprendió al principio, pero no le incomodaba la acción del rubio, después de todo, no estaba asiendo brusco o salvaje.

Los movimientos de Saeko se hicieron cada vez más osados, al punto que mientras movía su cabeza, sus manos masajeaban los testículos del rubio para ayudarlo a eyacular lo antes posible, después de todo, ella ya estaba lista para dar el siguiente paso.

"!" - la chica se sorprendió al sentir como el pene del rubio temblaba ligeramente y se hacía cada vez más grande, cosa que relacionó con la corrida que venía.

"¡No puedo resistir más!" - gimió Cloud mientras la chica movía su cabeza bruscamente para llevarlo al zenit de su placer - "¡Me corro!"

"¡Hmph~!" - Saeko soltó un pequeño gemido al sentir la carga caliente del rubio corriendo por su garganta.

Su entrepierna parece que tomó también la señal porque una gran cantidad de jugo de amor, salió de su jardín secreto.

"¡Ha~!¡Ha~!" - Saeko le dio una mirada amorosa mientras recuperaba el aliento luego de haber tragado toda la carga del rubio, aunque todavía le quedaba un poco de sėmėn corriendo por su mejilla.

Saeko lentamente movió su dedo hacia donde estaban los residuos de su primera felación y lo removió, solo para nuevamente llevarlo a su boca.

"No puedo desperdiciar nada que me de Danna-sama" - sonrió la pelimorada con un tono seductor mientras Cloud la llevaba estilo princesa hacia el interior del baño.

Este no era muy grande, pero era lo suficiente para que los dos amantes se bañaran juntos y se fundieran nuevamente en el placer.

Cloud lentamente entró a la gran bañera y se sentó mientras que Saeko se posicionaba sobre él.

Sus dos intimidades se estaban rosando pero aún no estaban unidas.

Saeko lentamente enjuagó su boca para no darle problemas a su amante.

Al terminar de limpiar su boca, los dos amantes se quedaron mirando con pasión mientras la chica lentamente bajaba su intimidad para entrar en contacto directo con la de su pareja.

Cloud estaba nuevamente llegando al cielo mientras las memorias de la primera vez con Shizuka venían a su mente.

Él no tenía mucha experiencia en la materia, pero al menos podía usar ese momento como referencia.

Saeko estaba temblando mientras el pene del rubio invadía su interior lentamente, aunque dio un pequeño salto cuando sintió como tocaba su barrera, la que mostraba que aún era una mujer pura.

La chica apretó los dientes y se dejó caer, solo para sentir con gran dolor como la masculinidad del rubio llegaba a la parte más profunda de su intimidad - "¡Ah!"

La sangre empezó a escurrir por su intimidad mientras las lagrimas corrían, pero por dentro ella estaba feliz.

Ahora era una con el hombre que tanto le había interesado, el hombre que la comprendía y aceptaba todo de ella.

Saeko lentamente movió sus caderas para acostumbrarse al dolor, ya que con sus duros entrenamientos, estas pequeñas punzadas no la harían desistir en darle placer al que ahora era su esposo.

Ella podía ser muchas cosas, como por ejemplo una guerrera sádica que encuentra placer en la destrucción de sus enemigos, pero nunca una zorra, de hecho, ella era todo lo contrario.

Saeko era una mujer tradicional, una que solo le daría su primera vez a la persona con quien estaría por siempre, es por eso que cuando se intentaron aprovecharse de ella, Saeko reaccionó de esa forma.

Cloud comprendía que la chica se estaba sobreesforzando, pero no podía resistir el placer que le estaban dando sus paredes vȧġɨnȧŀes.

Lentamente él también empezó a mover sus caderas, sacándole un gemido de vez en cuando a la pelimorada, quien poco a poco empezó a olvidar el dolor.

Los dos amantes al ver que la incomodidad se estaba yendo, se volvieron cada vez más osados.

Saeko se dejó llevar por el placer mientras el rubio hundía su rostro en los suaves y grandes pechos de la chica, de vez en cuando saboreando sus lindos pezones.

Saeko se estaba sintiendo como nunca, ni cuando golpeaba o mataba a esos zombies se había sentido tanto placer.

Cloud era en estos momentos solo suyo y ella lo estaba disfrutando como si no hubiera mañana.

Los dos amantes lo estaban haciendo por todos los lados del lugar, primero fue dentro de la bañera, luego continuaron sin parar en las duchas, finalizando contra la pared.

Saeko estaba en el cielo mientras sentía como su interior no quería separarse de su amante.

Cloud solo resistía las ganas de correrse nuevamente, aunque estaba resistiendo porque quería hacerlo con su chica.

En estos momentos Saeko estaba con las manos contra la pared mientras su pechos rebotan con cada embestida que su amante le estaba dando.

Cloud estaba penetrándola por detrás con todo su poder mientras sentía como estaba a punto de explotar - "¡Me voy a correr de nuevo!"

"¡Hazlo Danna-sama!" - gimió Saeko - "¡Yo no creo resistir todo este placer que me estás brindando!"

"¡Saeko!" - gimió Cloud mientras le daba una última embestida, solo para llegar hasta la parte más oculta de su intimidad - "¡Me corro!"

"¡AAAAAAAAAAAAAAH~!" - Saeko solo gimió en éxtasis al sentir como su amado llenaba cada centímetro de su interior, solo para correrse en el momento.

Los dos amantes habían caído cansados al suelo, pero no parecía importarlos.

Los jóvenes seguían unidos por sus intimidades mientras se miraban con amor.

La continua interacción entre los dos, había hecho que se unieran esta noche, aunque los eventos que causaron esto fue este apocalipsis zombie, pero eso no les importaba en estos momentos.

Los dos estaban nuevamente besándose con pasión mientras sus intimidades seguían acopladas.

Saeko solo podía recordar el placer que sintió hace unos pocos segundos mientras sentía como el pene de su amante volvía a estar listo para la acción.

Cloud no podía decir nada ya que su vitalidad y resistencia era la del doble de una persona 'normal', aunque había gente que podía resistir otro Round.

"Veo que no fue suficiente" - sonrió Saeko mientras movía ligeramente su cadera, haciendo con esto que la masculinidad de Cloud estuviera completamente lista - "No me importaría explorar más sobre esto, Danna-sama"

"Entonces sigamos" - sonrió el rubio mientras volvía a mover sus caderas.

Los dos siguieron haciéndolo por otra media hora hasta que decidieron bañarse para ir a comer y descansar.

En estos momentos los dos jóvenes estaban desnudos reposando en una sola cama mientras Saeko tenía una linda y satisfecha sonrisa en su rostro.

Los dos habían decidido no seguir haciéndolo o de seguro mañana ella no se podría mover por la inconformidad de haber perdido su primera vez.

Cloud la miró en silencio mientras acariciaba su desnudo ser con cariño y cuidado.

"Un lástima que no podamos estar juntos así mañana..." - suspiró Saeko al recordar que no estaban tan lejos de la residencia Takagi y con eso, ellos se reunirían con los demás.

"Lamento eso... pero no puedo dejarlos atrás...ellos son mis amigos y Shizuka-chan..." - murmuró Cloud, pero se detuvo cuando Saeko puso su dedo en sus labios - "Lo se... es por eso que como tu ahora Esposa, yo apoyaré todas tus decisiones y te seguiré hasta el fin del mundo"

[Ding! Cumplido Requisitos para que 'Personaje' Saeko Busujima se una en tu camino a Origen]

[Dato 1: Capacidad de personajes que pueden unirse a ti, varían por cada mundo, o sea, hay mundos donde la capacidad es mayor y otros donde es menor, pero la media son 3]

[Dato 2: Los 'personajes' solo pueden ser reclutados cuando la misión haya terminado, así no causarán problemas a la 'trama' actual]

[Dato 3: Cada personaje tiene requisitos diferentes para unirse a tu camino]

[Dato 4: Hay objetos o recompensas que pueden hacer que un 'personaje' se una a ti de forma automática, así como objetos que aumentan el cupo para reclutar personajes por mundo, pero estos son raros o muy costosos]

[Dato 5: Los 'Personajes' reclutados, solo pueden ser mejorados por UNA Skill o Bloodline de rango A o Superior, información adicional sobre Rangos será dada cuando Usuario haya vuelto a la Zona Cero luego de haber terminado el primer mundo]

[Dato 6: Reclutamiento solo es posible si el nivel de completación de la trama del mundo es del 100%, completación externa a la trama, solo aumenta la nota final del mundo]

[Dato 7: Cuando un mundo es completado al 100%, Usuario es libre de reclutar a quien quiera y usar ese mundo como 'Mundo Hogar' sin importar si ya tiene uno]

[Dato 8: Ten en cuenta que solo puedes entrar a ese mundo una sola vez luego de haber entrado por primera vez y solo podrás estar dentro 6 meses, luego de eso serás expulsado del mundo... Adicional, esto solo puede realizarse luego de haber completado al menos 5 mundos diferentes, sin contar el actual]

[Dato 8: Sin importar cuanto tiempo pase en otros mundos, solo un día pasará en todos los mundos]

". . ." - Cloud quedó en silencio mientras leía notificación tras notificación.

"¿Sucede algo Danna-sama?" - preguntó Saeko con curiosidad al ver la expresión del rubio.

"No es nada Saeko" - sonrió Cloud mientras atraía su desnudo ser a sus brazos - "Mejor descansemos"

"Ok" - asintió la chica con una tierna sonrisa en sus labios - "Buenas noches"

"Buenas noches" - sonrió el rubio mientras los dos caían en un profundo sueño.

Así termina otro día en este mundo infestado de zombies, donde el peligro habita en cualquier lugar.

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like