Origen: Viaje Entre Dimensiones

Chapter 31 - Capítulo 31: Cara a Cara

Cloud continuó avanzando por el segundo piso del supermercado con una media sonrisa en su rostro.

Él había descubierto que a pesar de no matar a todos los zombies, igualmente estaba consiguiendo experiencia por la bajas que los hombres bajo su mando hacían.

Él había subido hasta nivel 12 con la sola explosión de la mansión Takagi y con las muertes hasta ahora, había subido a nivel 13.

Subir de nivel era cada vez más difícil, al punto de que matar cientos de zombies ya no le daba la experiencia necesaria.

Su misión en cadena, estaba en el quinto peldaño de 500 zombies muertos, aunque no faltaba poco para llegar a los 1000.

"¡Señor!" - gritó un soldado.

"Habla" - suspiró el rubio.

"¡Hemos limpiado la bodega y hemos encontrado más camas, colchones y mantas!" - respondió el soldado - "También encontramos más alimentos, aunque tenemos que consumir rápido los congelados..."

"Ok... gracias por la información, quiero que un grupo de civiles acompañados de un escuadrón de hombre armados, vayan a la bodega y traigan los suministros para que consigan todos los congelados posibles, de paso, quiero que usen los cooler para extender el tiempo de vida de ellos" - ordenó el rubio - "Los que estén cerca de mal estado, los usaremos para la cena de hoy"

"¡Hai!" - dicho eso, el soldado se retiró.

"Les informaré de inmediato" - dicho eso, el hombre salió corriendo.

"¡Rika-san!" - gritó el rubio.

"¡Hai!" - caminó la pelimorada.

"Quiero que juntes a las mujeres y hagan 'habitaciones' para que las familias tengan su privacidad" - dijo Cloud con seriedad - "Los hombres moverán las planchas de madera y crearán las paredes mientras que las mujeres acomodan las camas y las arman para que puedan descansar, es lo mejor que podemos hacer hasta que revisemos las casas cercanas... aunque sinceramente prefiero que estén todos juntos y así poder salvarnos de los problemas de que alguno de ellos sobrepase sus límites, como por ejemplo aprovecharse de las pobres mujeres"

"Comprendo, lo haremos de inmediato" - asintió Rika mientras iba donde estaban las chicas y hablaba con los hombres.

"Kohta, Takashi... quiero se preparen... dentro de media hora, continuaremos con el piso tres" - dijo Cloud mientras dirigía su mirada hacia arriba.

"Ok" - asintieron los dos chicos.

"¿Y yo?" - sonrió Saeko mientras abrazaba al rubio por la espalda, presionando sus generosos pechos contra él.

"Por supuesto" - sonrió Cloud mientras le daba un pequeño beso en la mejilla - "Ahora, sigamos"

". . ." - el grupo solo soltó un suspiro cansado al notar como el otro grupo se acercaba peligrosamente a ellos.

"¿Que hacemos?" - preguntó Asami al notar como el chico gordo de lentes, seguía mirando en su dirección.

"Solo nos queda esperar y ver que sucede" - suspiró Matsushima - "Aunque hay que estar tranquilos, ellos no harán nada malo, de eso estoy segura"

". . ." - los demás solo suspiraron mientras veían como un nuevamente el grupo de mujeres de antes, caminaba donde estaba el rubio.

"¡Miren esa belleza!" - dijo Shimada con sorpresa al ver a la pelimorada que abrazaba al rubio.

"Será mejor que no intentes nada estúpido, Shimada" - Tamaru tenía una mirada seria - "Se nota que la relación entre esos dos no es simple, estoy seguro que si intentas hacer algo contra ella, no solo tú serás el que muera"

Los demás temblaron de miedo cuando escucharon eso, pero al ver la sonrisa del rubio, comprendieron que ella era importante para él.

"Solo era un comentario, no te preocupes" - Shimada solo le dio una mirada molesta, aunque tenía que admitir que morir por esos pechos, no sería un mal cambio.

"Veo que empezaron con la limpieza del tercer piso" - comentó Matsushima, ganándose con eso la mirada del grupo.

Ella lentamente movió su mano a su arma, pero se detuvo cuando sintió la mano de su capitana, quien estaba negando con la cabeza.

"Comprendo como te sientes, pero si nos ponemos en su lado malo, será nuestro fin" - dijo Matsushima con seriedad - "Inclusive darles apoyo sería malo, porque simplemente pensarían que fallamos nuestro tiro"

". . ." - Asami asintió mientras volteaba a ver al grupo invasor, solo para notar como avanzaban sin problemas.

"Ese chico tiene talento como líder, sin contar que sus subordinados son buenos, en especial ese chico gordo" - dijo con sorpresa Matsushima - "Ese chico tiene talento para ser un S.W.A.T"

". . ." - Asami se quedó mirando al chico que tenía una sonrisa salvaje mientras destruía a esas cosas que tantos problemas habían causado.

El más chico de ellos, tenía una sonrisa loca mientras veía como las cabezas de los zombies rodaban o explotaban por las balas.

"Ese chico necesita ayuda" - murmuró Asami con seriedad.

"Pobre jovencito..." - dijo la anciana mientras abrazaba a su esposo.

"Es uno de los dos escenarios que pasa en una situación como está" - suspiró el otro anciano - "Es adaptarse o volverse loco... estoy seguro que mi compañero aquí, también comprende eso"

El tiempo pasó y el piso ahora estaba limpio.

Los sobrevivientes del grupo de Asami suspiraron con alivio al ver como los hombres armados estaban revisando todo, ahora solo quedaba entrar en contacto con ellos y esperar a que no fueran hostiles.

"¿Que están haciendo?" - preguntó Tamaru con seriedad mientras veía como los militares lanzaban los cuerpos por la ventana.

"Creo que los están acomodando a todos para poder quemarlos" - murmuró el anciano de lentes mientras miraba por la ventana - "Así cubren el peligro de una posible nueva infección"

"¡¿Pero tan cerca de aquí?!" - gritó Shimada con asco, él no quería sentir el olor de cadáveres quemados.

"Parece que están usando los implementos del primer piso para poder moverlos ligeramente, mira" - dijo el otro anciano mientras miraba como los otros sobrevivientes estaban lanzando los cadáveres por lo que parecía ser un gran tubo - "Sin contar que están cubiertos para prevenir la infección... tengo que admitir que se prepararon bien"

"¿Ahora, que hacen?" - preguntó Shimada mientras veía como los hombres tomaban los congelados.

"¡Los ponen en cooler para poder aumentar su tiempo de vida!" - dijo con sorpresa Matsushima - "Aunque es obvio que no todo será útil... probablemente usen eso para la cena de los próximos días, ya que así al menos no se echarán a perder"

"El problema es como cocinarlos..." - murmuró Tamaru - "Aunque eso se soluciona revisando los hogares cercanos para buscar gas"

* * * * *

El tiempo pasó lentamente y como había dicho Tamaru, los sobrevivientes enemigos habían traído balones de gas de las casas de los alrededores, ya que con toda la gente aquí, era obvio que los que habían en el supermercado, no serían suficientes.

Yuriko estaba organizando a las mujeres y hombres que pudieran cocinar para poder preparar una cena decente mientras que Cloud y los demás revisaban con cuidado el piso ya capturado.

"¡Señor!¡Una gran cantidad de zombies vienen en nuestra dirección desde el cuarto piso!" - dijo uno de los hombres armados.

"¡Disparen sin piedad contra esas cosas, quiero que se mantengan en el cuarto piso!" - ordenó Cloud con seriedad - "¡Los que estén preparados, quiero que se movilicen de inmediato para tomar el cuarto piso!"

"¡Hai!" - gritaron los hombres mientras tomaban sus armas y empezaban a disparar.

"¡Sigan limpiando el lugar de esas cosas mientras avanzo para poder encontrarnos con nuestros pequeños amigos!" - sonrió el rubio mientras caminaba acompañado de Kohta, Takashi y Saeko.

La gran mayoría pensarían que eran jóvenes, demasiado jóvenes, pero luego de ver de que eran capaces, ya no había escusas para mirarlos en menos.

Kohta era salvaje cuando golpeaba las frentes de los zombies con sus balas.

Saeko era una diosa en el campo de batalla, su katana estaba completamente roja por la sangre de sus enemigos y para el alivio de la gente, estaba usando guantes por precaución.

Lo que menos querían, era enfrentarse a un zombie con la fuerza al 100% de la bella espadachina.

Y finalmente su líder, Cloud Strife era todo lo contrario a su antigua imagen, ahora era alguien frío y calculador, un guerrero que solo quería ver al último de sus enemigos muerto.

Los hombres armados solo podía ver la silueta de su antiguo líder Souichiro, en el rubio.

Al poco tiempo, Yuriko y Rika caminaron detrás de ellos para iniciar una nueva ronda de combates.

Esos 6 eran la mayor fuerza de ataque del grupo.

Rika y Kohta daban apoyo y destrozaban los cráneos de los zombies que se acercaban.

Yuriko atacaba a corto y medio rango mientras que Takashi, Saeko y Cloud golpeaban a corto alcance.

Poco a poco los cuerpos nuevamente empezaron a acomodarse en el suelo mientras el grupo continuaba avanzando.

"Luego de esto, voy a necesitar un baño... menos mal que están los camerinos para trabajadores" - suspiró Yuriko mientras Rika asentía.

"¿Me quieres acompañar?" - sonrió Saeko mientras le daba una mirada seductora.

"Tal vez en otro momento, ahora tenemos cosas que hacer" - asintió el rubio.

Sinceramente, ninguno de ellos pensó que el rubio aceptaría la propuesta de la chica, aunque viendo que los dos estaban en un relación íntima, no era tan descabellado.

"Te tomaré la palabra" - sonrió Saeko mientras volvía a poner su expresión seria, después de todo, solo habían tomado un pequeño respiro de su misión de exterminación.

Poco a poco, los hombres empezaron a seguirlos para darles apoyo y limpiar los cuerpos del lugar.

Cloud continuó con su avance hasta que escuchó como había llegado a los 1000 zombies muertos.

"Me pregunto cuantos OP (Origin Points) me darán con toda esta masacre..." - se preguntó mientras continuaba con su misión.

Si solo les dieran un punto por muerte, entonces él tendría solo 1000 puntos, pero hasta él sabía que eso sería imposible, tal vez cada uno valía entre 5 a 10 puntos, con eso tal vez pueda comprar algo útil para su siguiente mundo, sin contar que las misiones obligatorias también daban puntos entre otras cosas útiles.

Ahora que lo pensaba, no había indagado más profundamente en los diferentes beneficios que él tendría luego de completar este mundo.

"Supongo que tendré que esperar hasta terminar" - suspiró el rubio.

"¿Sucede algo, Danna-sama?" - preguntó Saeko al notar la expresión de su amante.

"No es nada, solo un pequeño pensamiento que cruzó por mi mente unos segundos" - sonrió el rubio con debilidad - "Mejor continuemos"

"¡Hai!" - asintieron el resto del grupo mientras continuaban con su masacre.

* * * * *

El tiempo pasó con calma y el cuarto piso del Supermercado Taiei ahora estaba en silencio.

"Supongo que eso serían los últimos" - dijo Takashi, pero se puso en guardia cuando notó la mirada de los demás.

"Yo creo que es tiempo de que salgan... ¿no lo creen?" - dijo Cloud con seriedad mientras veía hacia una puerta que se habría lentamente, mostrando a un pequeño grupo de personas lideradas por dos mujeres que claramente no eran civiles.

"Perdón si es que los molestamos" - dijo Matsushima.

"No se preocupe señorita policía, es solo que era un poco molesto sentirse observado sin saber de los objetivos de esa persona" - respondió el rubio - "¿No lo creen?"

Todos los del grupo, a parte de Takashi, asintieron.

Las miradas que les estaban dando, eran erráticas por decirlo de alguna forma.

Había veces donde los miraban como si fueran aliados, otras como enemigos y así iban cambiado con el tiempo.

"Lamento eso, es solo que no sabíamos a ciencia cierta que tipo de personas serían" - dijo apenada la rubia policía.

"Nuevamente pido disculpas, mi nombre es Matsushima y soy la capitana de la comisaría de Tokonosu Higashi y ella es Asami Nakaoka, una subordinada mía" - dijo la policía de cabello oscuro.

". . ." - Kohta se quedó mirando a Asami con curiosidad, ya que ella era la persona de quien había sentido la mirada.

"¿Sucede algo?" - preguntó Asami mientras miraba al chico de lentes.

"¿Tú eras quien me observaba?" - preguntó Kohta con los ojos entrecerrados.

"B-Bueno... si..." - dijo un poco apenada al saber que la habían descubierto - "Tenía curiosidad al ver como un chico tan joven era tan habilidoso con las armas"

"Ya veo..." - Kohta solo asintió mientras volvía detrás del grupo.

Cloud le dio una sonrisa a su amigo, aunque no era el único, Takashi y Saeko miraron a su amigo mientras pensaban como hacer que el chico se relacionara más con la policía.

Cloud no sabía que había pasado luego de que el anime terminara, ya que no había buscado el manga, así que no sabía del destino tan trágico que había sufrido esta pareja.

Kohta se sintió un poco incómodo por las miradas que les daban sus amigos, pero decidió dejarlos a un lado.

Matsushima miró a su subordinada mientras un pequeño brillo aparecía en su rostro.

Ella comprendió que ese chico de lentes era alguien importante del grupo que estaba frente a ella, así que Asami tuviera algún tipo de relación con él, haría que fuera más fácil poder estar con ellos.

"Por ahora vengan, ya limpiamos el lugar así que no hay peligro, solo espero que se controles porque tenemos ciertas reglas que uno de mis subordinados les dirán" - dijo Cloud mientras miraba al grupo con seriedad.

Los sobrevivientes temblaron ligeramente, porque frente a ellos no había un chico de 18 años, sino lo que parecía ser un general que había peleado por años.

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like