Origen: Viaje Entre Dimensiones
Chapter 32 - Capítulo 32: Mismo Grupo, Caminos Diferentes
El grupo volvió donde estaban todos y para sorpresa de nadie, Shimada parecía ser un perro en celo al ver a tanta mujer frente a él, aunque tuvo que calmarse porque el rubio le estaba dando una mirada fría.
Tora vino frente a Cloud y le dio el informe de la situación general y luego de escucharlo, decidió que fuera él, quien le explicaría las reglas del lugar.
Las mujeres del grupo recién integrado, suspiraron de alivio, después de todo, ellas sabían muy bien su destino si fueran tomadas o mejor dicho capturadas.
Shimada solo gruñó con molestia al escuchar que no podía tocar a las mujeres a menos que ellas dieran su consentimiento.
Él seguía teniendo ganas de tomar a una chica, pero luego dejarlo bien claro, decidió hacerlo de la forma tradicional.
Shimada podía decir que Tora y Cloud eran serios con su política de violaciones, en especial porque les habían informado que los que eran atrapados en tales actos, serían mandados como carne de cañón para las misiones de reconocimiento.
Si ellos lograban sobrevivir, podrían volver al grupo, pero si repetían la misma falta, ellos serían asesinados sin piedad.
En el grupo, tanto hombres como mujeres, tenían los mismos derechos y deberes.
Las únicas personas que podían estar de 'vagos', eran solo los niños menores de 10 y los "ancianos" mayores de 65.
Sinceramente, tanto Cloud como les demás ȧduŀtos, querían que los niños no sufrieran tanto y así conservar algo de su infancia a pesar de lo oscuro que estaban los tiempos.
Ponerlos a trabajar desde tan temprano, solo haría que sus futuros fueran grises.
Matsushima solo los miró unos segundos, para luego voltear a ver a su subordinada.
"¿Que?" - Asami solo le devolvió la mirada en confusión.
"Deberías relacionarte más con ellos, en especial con ese chico Kohta" - dijo Matsushima - "Tal vez así nuestra situación mejore"
"¡¿Que tratas de decir?!" - Asami no quería creer lo que su líder le estaba diciendo.
"Tal parece que ella quiere venderte al chico de lentes para poder mejorar nuestra situación general" - dijo Tamaru con seriedad.
Sinceramente, no se sentía bien, pero era una buena opción.
"No... lo que quiero decir es que literalmente te juntes más con él" - dijo Matsushima nuevamente - "Puede que no lo hayas notado, pero se podría decir que ustedes dos se interesaron en el otro, aunque no es del punto de vista romántico aún"
"Curiosidad" - dijo la única chica sobreviviente civil del grupo.
"Exacto" - asintió la capitana de policía - "Asami-san tiene curiosidad por el chico al ver sus habilidades, mientras que él tiene curiosidad por Asami, la persona que lo observó durante su misión"
"Tal vez puedan solo ser amigos o algo más" - sonrió la capitana - "Como sea, mejor vamos donde los demás, tal vez conozcamos a alguien interesante en su grupo"
Shimada solo asintió con fuerza.
* * * * *
"¿Estás seguro de esto?" - preguntó Yuriko con seriedad.
"No parecen ser malas personas, aunque ese tipo Shimada, parece ser un perro en celo" - dijo Cloud con molestia al notar las miradas que les estaba dando a las mujeres, en especial a Shizuka - "Solo espero que no haga nada estúpido, porque si intenta algo contra las chicas... juro que no voy a darle ni siquiera la oportunidad de tener un castigo"
Yuriko tenía una expresión familiar.
Luego de perder a su esposo, Saya era lo único que le quedaba y si alguien intentaba algo malo con ella, Yuriko no pararía hasta verlo completamente destruido, pero no sin antes torturarlo lenta y dolorosamente al punto de desear la muerte.
"Tranquilo... parece que recibió el mensaje" - dijo Saeko mientras apuntaba al mencionado, quien estaba hablando con una de las chicas bajo Akane.
Era bien sabido que ellas también estaban bajo estrés, así que había veces donde hacían escapadas para poder relajar un poco sus cuerpos.
"Pero cambiando de tema... creo que alguien encontró a su persona especial" - sonrió el rubio mientras miraba a su amigo de lentes - "¿Eh?"
"No digas eh, todos vimos como te quedaste mirando a esa oficial rubia" - sonrió Saeko mientras ponía su mano sobre el hombro de su amigo - "Si quieres te puedo ayudar"
"¡¿D-D-De que están hablando!?" - gritó avergonzado Kohta - "¡S-S-Solo me quedé mirándola por la curiosidad de saber quien era la persona que nos observaba!"
"La escusa solo hace que sea más sospechoso" - sonrió Takashi.
"¡¿No tú también, Takashi?!" - gruñó Kohta con molestia, aunque su rostro se volvía cada vez más rojo.
Él no mentiría, encontraba linda a la chica, pero no era como los demás pensaban.
"Solo lo dices porque no se conocen lo suficiente" - se unió Yuriko.
"¡¿Yuriko-san?!" - Kohta la miró con sorpresa.
"Lo siento, pero parecía divertido, pero hablando en serio, no harían mala pareja" - sonrió la pelimorada - "Sin contar que mereces tener a alguien que te apoye siempre"
"Se siente bien estar en paz" - suspiró Rika con calma - "Por fin poder dar un respiro..."
"Nunca se sabe cuando será el último en una situación como esta" - agregó el rubio.
"¡Wow!Eso si que fue oscuro" - dijo Takashi.
"Pero es cierto" - suspiró Yuriko - "Nunca pensé que mi esposo me dejaría... pero..."
Cloud le dio una mirada a Saeko para que abrazara a la pobre mujer.
Takashi guardó silencio.
"Tranquilo, no fue tu culpa" - suspiró el rubio mientras ponía su mano en el hombro de su amigo - "Sucedió hace poco, así que todavía duele"
Cuando vieron que todo estaba en orden, el grupo caminó hacia donde estaban las demás chicas hablando sobre cosas mundanas.
"Es bueno tener un lugar estable... pero extraño mi casa..." - murmuró Saya mientras Rei la abrazaba.
Ella sabía que el dolor se mantenía oculto por todo lo que había pasado, pero ahora que estaban en paz, la perdida de su esposo se hacía más dura.
Era obvio que su hija estaba pasando por lo mismo, así que como madre tenía que ser fuerte, o al menos aparentarlo frente a su hija, así que le dio una sonrisa mientras la chica se desahogaba.
Kyoko solo podía negar con la cabeza, como mujer con años de experiencia, podía ver que la expresión de la pelimorada, no era más que una máscara.
Shizuka en estos momentos estaba junto a Rika hablando sobre el rubio, aunque por la expresión de sorpresa y el ligero sonrojo, parecían estar hablando de un tema un tanto picante.
Rei había decidido cubrir a Rika y Yuriko en la supervisión de las mujeres del grupo, ya que era obvio que podría haber un accidente si nadie las protegía.
Miku estaba hablando con Akane y sus chicas, aunque se notaba que era un tema pervertido al ver la expresión de las chicas.
Takashi había vuelto con Airi y ahora estaban pasando el tiempo juntos mientras miraban por una de las ventanas del Supermercado, aunque no era tan romántico como pensaban porque el humo por la quema de los cadáveres, bloqueaba su vista.
Kohta había sido obligado a acompañar a Asami para que les explicara más detenidamente las reglas, aunque sabía muy bien que esto era solo una escusa, ya que Tora había dejado todo claro.
Sinceramente no era que le molestara lo que estaban haciendo, pero sentía que si es que algo pasara, sería más que nada por la ayuda de los demás y no por él mismo como persona, aunque tenía que admitir que la personalidad de Asami era algo que le atraía.
La campeona nacional de Kendo asintió ante sus palabras, después de todo, ellos habían comprendido que los hombres armados no siempre estarían ahí para defenderlos.
Las mujeres estaban haciendo algo parecido al ver como Rei practicaba mientras las vigilaba.
Rei estaba molesta de haber sido dejada atrás, ya que era una de las principales combatientes del grupo original, pero con la adquisición de nuevas fuerzas, su rol había estaba desapareciendo poco a poco.
Ella no quería ser una flor en una maceta, no, ella quería ser una guerrera como Saeko y estar al lado del chico que la apoyó por tanto tiempo.
Cada una se estaba moviendo en una dirección diferente, pero no se alejaba del plan original.
Saya luego de calmarse, decidió hablar con su madre para que la ayudara en lo que ella sentía que sería más útil desde su perspectiva, ser una estratega.
Saya sabía muy bien que su madre no solo era fuerte, sino que también era inteligente, no por nada era la mano derecha de su padre.
Yuriko asintió sin pensarlos ya que sabía muy bien que su pequeña había heredaro su intelecto, por no decir que lo había superado.
Saya era una genio en el ámbito académico y su capacidad de pensamiento era impresionante según las pruebas que había hecho cuando era una niña, así que volverse la estratega del grupo no era un mal plan, menos cuando sabía que ella podría apoyar al rubio de forma directa con consejos cuando la situación lo a merite.
De las chicas del grupo, Miku era la única que no estaba ganando fuerza, pero a diferencia de las demás, ella estaba optando por una medida un tanto diferente.
Miku comprendía que ella no era una guerrera, así que decidió irse por el lado 'político'.
Ella pensó que si no podía ayudarlo de forma directa en el campo de batalla, lo ayudaría 'controlando' a la gente.
Poco a poco Miku empezó a rondar entre los grupos establecidos para conocer mejor a la gente y a ellos no les molestaba la presencia de la chica de cabello naranja porque sabían que tenía alguna relación con su líder.
Lentamente la chica estaba ganándose la confianza de los sobrevivientes, volviéndose técnicamente la espía de Cloud entre ellos.
Cloud no sabía nada de esto, ya que estaba concentrado en ver como las instrucciones que había dado, estaban avanzando.
Rika se le incorporó dentro de poco porque Shizuka había ido a revisar si había alguien herido o enfermo.
"¿Todo bien?" - preguntó la bella morena.
"Todo bien" - asintió el rubio con calma mientras soltaba un suspiro de alivio.
Sinceramente, él estaba tenso... muy tenso...
Tomar el mando del grupo, solo había sido posible porque sus instintos como Cloud Strife, se lo permitían.
En los más profundo de su ADN, los instintos de años de entrenamiento militar, estaban ocultos y estos poco a poco estaban saliendo a flote.
No era algo que le molestara, pero sentía como si estuviera dejando de ser el mismo y se estaba volviendo Cloud Strife.
"¿Quieres un masaje?" - preguntó Rika con una sonrisa bromista.
"Me gustaría... pero estoy seguro que se volverían rumores que no podríamos controlar" - respondió el rubio mientras miraba alrededor con calma - "No es que me molesten, pero tú eres la amiga de Shizuka-chan"
". . ." - Rika solo se le quedó viendo en silencio mientras asentía.
Al menos el chico tenía control y una gran madurez, eso tenía que admitirlo.
Rika había pensado que solo había bloqueado su personalidad para poder afrontar esta crisis, pero al ver que él se mantenía alerta a pesar de estar 'seguros', hizo que ganara un nuevo respeto por el chico.
"Ahora si me disculpas, tengo que ir a revisar los pisos inferiores" - dicho eso, Cloud caminó en dirección de las escaleras eléctricas.
Rika se quedó pensando unos segundos, para luego volver donde su amiga - "Tengo que admitir que Shizuka consiguió un buen chico... al menos si no cuentas la parte de que tiene otra novia... y hay otras chicas que andan detrás de él..."
Ella rápidamente sacudió la cabeza para dejar eso a un lado, no era como si fuera su problema lo que los demás hicieran, solo le importaba que su mejor amiga no saliera lastimada de esta posible relación y luego de pensarlo un poco, no creo que tener dos novias importe en una situación como en la que están, no con todas las muertes y tragedias que están pasando en todo el país.
"Y tampoco ayuda el EMP..." - murmuró la pelimorada mientras soltaba un suspiro.
Ella quería saber quien fue el responsable de todo esto y darle un disparo en la frente mientras ve como un grupo de esas cosas lo devora lentamente - "Aunque pensándolo mejor... prefiero que esté vivo para poder escuchar sus gritos de dolor mientras es devorado lentamente..."
"Es una idea bastante macabra" - dijo una mujer detrás de ella.
**********************************
Tal vez la próxima semana intente lo del cap piloto traducido de la leyenda del kyubi... hmmm. de ser posible me gustaría que alguien la revisara, solo eso.
Daré información el domingo
Tora vino frente a Cloud y le dio el informe de la situación general y luego de escucharlo, decidió que fuera él, quien le explicaría las reglas del lugar.
Las mujeres del grupo recién integrado, suspiraron de alivio, después de todo, ellas sabían muy bien su destino si fueran tomadas o mejor dicho capturadas.
Shimada solo gruñó con molestia al escuchar que no podía tocar a las mujeres a menos que ellas dieran su consentimiento.
Él seguía teniendo ganas de tomar a una chica, pero luego dejarlo bien claro, decidió hacerlo de la forma tradicional.
Shimada podía decir que Tora y Cloud eran serios con su política de violaciones, en especial porque les habían informado que los que eran atrapados en tales actos, serían mandados como carne de cañón para las misiones de reconocimiento.
Si ellos lograban sobrevivir, podrían volver al grupo, pero si repetían la misma falta, ellos serían asesinados sin piedad.
En el grupo, tanto hombres como mujeres, tenían los mismos derechos y deberes.
Las únicas personas que podían estar de 'vagos', eran solo los niños menores de 10 y los "ancianos" mayores de 65.
Sinceramente, tanto Cloud como les demás ȧduŀtos, querían que los niños no sufrieran tanto y así conservar algo de su infancia a pesar de lo oscuro que estaban los tiempos.
Ponerlos a trabajar desde tan temprano, solo haría que sus futuros fueran grises.
Matsushima solo los miró unos segundos, para luego voltear a ver a su subordinada.
"¿Que?" - Asami solo le devolvió la mirada en confusión.
"Deberías relacionarte más con ellos, en especial con ese chico Kohta" - dijo Matsushima - "Tal vez así nuestra situación mejore"
"¡¿Que tratas de decir?!" - Asami no quería creer lo que su líder le estaba diciendo.
"Tal parece que ella quiere venderte al chico de lentes para poder mejorar nuestra situación general" - dijo Tamaru con seriedad.
Sinceramente, no se sentía bien, pero era una buena opción.
"No... lo que quiero decir es que literalmente te juntes más con él" - dijo Matsushima nuevamente - "Puede que no lo hayas notado, pero se podría decir que ustedes dos se interesaron en el otro, aunque no es del punto de vista romántico aún"
"Curiosidad" - dijo la única chica sobreviviente civil del grupo.
"Exacto" - asintió la capitana de policía - "Asami-san tiene curiosidad por el chico al ver sus habilidades, mientras que él tiene curiosidad por Asami, la persona que lo observó durante su misión"
"Tal vez puedan solo ser amigos o algo más" - sonrió la capitana - "Como sea, mejor vamos donde los demás, tal vez conozcamos a alguien interesante en su grupo"
Shimada solo asintió con fuerza.
* * * * *
"¿Estás seguro de esto?" - preguntó Yuriko con seriedad.
"No parecen ser malas personas, aunque ese tipo Shimada, parece ser un perro en celo" - dijo Cloud con molestia al notar las miradas que les estaba dando a las mujeres, en especial a Shizuka - "Solo espero que no haga nada estúpido, porque si intenta algo contra las chicas... juro que no voy a darle ni siquiera la oportunidad de tener un castigo"
Yuriko tenía una expresión familiar.
Luego de perder a su esposo, Saya era lo único que le quedaba y si alguien intentaba algo malo con ella, Yuriko no pararía hasta verlo completamente destruido, pero no sin antes torturarlo lenta y dolorosamente al punto de desear la muerte.
"Tranquilo... parece que recibió el mensaje" - dijo Saeko mientras apuntaba al mencionado, quien estaba hablando con una de las chicas bajo Akane.
Era bien sabido que ellas también estaban bajo estrés, así que había veces donde hacían escapadas para poder relajar un poco sus cuerpos.
"Pero cambiando de tema... creo que alguien encontró a su persona especial" - sonrió el rubio mientras miraba a su amigo de lentes - "¿Eh?"
"No digas eh, todos vimos como te quedaste mirando a esa oficial rubia" - sonrió Saeko mientras ponía su mano sobre el hombro de su amigo - "Si quieres te puedo ayudar"
"¡¿D-D-De que están hablando!?" - gritó avergonzado Kohta - "¡S-S-Solo me quedé mirándola por la curiosidad de saber quien era la persona que nos observaba!"
"La escusa solo hace que sea más sospechoso" - sonrió Takashi.
"¡¿No tú también, Takashi?!" - gruñó Kohta con molestia, aunque su rostro se volvía cada vez más rojo.
Él no mentiría, encontraba linda a la chica, pero no era como los demás pensaban.
"Solo lo dices porque no se conocen lo suficiente" - se unió Yuriko.
"¡¿Yuriko-san?!" - Kohta la miró con sorpresa.
"Lo siento, pero parecía divertido, pero hablando en serio, no harían mala pareja" - sonrió la pelimorada - "Sin contar que mereces tener a alguien que te apoye siempre"
"Se siente bien estar en paz" - suspiró Rika con calma - "Por fin poder dar un respiro..."
"Nunca se sabe cuando será el último en una situación como esta" - agregó el rubio.
"¡Wow!Eso si que fue oscuro" - dijo Takashi.
"Pero es cierto" - suspiró Yuriko - "Nunca pensé que mi esposo me dejaría... pero..."
Cloud le dio una mirada a Saeko para que abrazara a la pobre mujer.
Takashi guardó silencio.
"Tranquilo, no fue tu culpa" - suspiró el rubio mientras ponía su mano en el hombro de su amigo - "Sucedió hace poco, así que todavía duele"
Cuando vieron que todo estaba en orden, el grupo caminó hacia donde estaban las demás chicas hablando sobre cosas mundanas.
"Es bueno tener un lugar estable... pero extraño mi casa..." - murmuró Saya mientras Rei la abrazaba.
Ella sabía que el dolor se mantenía oculto por todo lo que había pasado, pero ahora que estaban en paz, la perdida de su esposo se hacía más dura.
Era obvio que su hija estaba pasando por lo mismo, así que como madre tenía que ser fuerte, o al menos aparentarlo frente a su hija, así que le dio una sonrisa mientras la chica se desahogaba.
Kyoko solo podía negar con la cabeza, como mujer con años de experiencia, podía ver que la expresión de la pelimorada, no era más que una máscara.
Shizuka en estos momentos estaba junto a Rika hablando sobre el rubio, aunque por la expresión de sorpresa y el ligero sonrojo, parecían estar hablando de un tema un tanto picante.
Rei había decidido cubrir a Rika y Yuriko en la supervisión de las mujeres del grupo, ya que era obvio que podría haber un accidente si nadie las protegía.
Miku estaba hablando con Akane y sus chicas, aunque se notaba que era un tema pervertido al ver la expresión de las chicas.
Takashi había vuelto con Airi y ahora estaban pasando el tiempo juntos mientras miraban por una de las ventanas del Supermercado, aunque no era tan romántico como pensaban porque el humo por la quema de los cadáveres, bloqueaba su vista.
Kohta había sido obligado a acompañar a Asami para que les explicara más detenidamente las reglas, aunque sabía muy bien que esto era solo una escusa, ya que Tora había dejado todo claro.
Sinceramente no era que le molestara lo que estaban haciendo, pero sentía que si es que algo pasara, sería más que nada por la ayuda de los demás y no por él mismo como persona, aunque tenía que admitir que la personalidad de Asami era algo que le atraía.
La campeona nacional de Kendo asintió ante sus palabras, después de todo, ellos habían comprendido que los hombres armados no siempre estarían ahí para defenderlos.
Las mujeres estaban haciendo algo parecido al ver como Rei practicaba mientras las vigilaba.
Rei estaba molesta de haber sido dejada atrás, ya que era una de las principales combatientes del grupo original, pero con la adquisición de nuevas fuerzas, su rol había estaba desapareciendo poco a poco.
Ella no quería ser una flor en una maceta, no, ella quería ser una guerrera como Saeko y estar al lado del chico que la apoyó por tanto tiempo.
Cada una se estaba moviendo en una dirección diferente, pero no se alejaba del plan original.
Saya luego de calmarse, decidió hablar con su madre para que la ayudara en lo que ella sentía que sería más útil desde su perspectiva, ser una estratega.
Saya sabía muy bien que su madre no solo era fuerte, sino que también era inteligente, no por nada era la mano derecha de su padre.
Yuriko asintió sin pensarlos ya que sabía muy bien que su pequeña había heredaro su intelecto, por no decir que lo había superado.
Saya era una genio en el ámbito académico y su capacidad de pensamiento era impresionante según las pruebas que había hecho cuando era una niña, así que volverse la estratega del grupo no era un mal plan, menos cuando sabía que ella podría apoyar al rubio de forma directa con consejos cuando la situación lo a merite.
De las chicas del grupo, Miku era la única que no estaba ganando fuerza, pero a diferencia de las demás, ella estaba optando por una medida un tanto diferente.
Miku comprendía que ella no era una guerrera, así que decidió irse por el lado 'político'.
Ella pensó que si no podía ayudarlo de forma directa en el campo de batalla, lo ayudaría 'controlando' a la gente.
Poco a poco Miku empezó a rondar entre los grupos establecidos para conocer mejor a la gente y a ellos no les molestaba la presencia de la chica de cabello naranja porque sabían que tenía alguna relación con su líder.
Lentamente la chica estaba ganándose la confianza de los sobrevivientes, volviéndose técnicamente la espía de Cloud entre ellos.
Cloud no sabía nada de esto, ya que estaba concentrado en ver como las instrucciones que había dado, estaban avanzando.
Rika se le incorporó dentro de poco porque Shizuka había ido a revisar si había alguien herido o enfermo.
"¿Todo bien?" - preguntó la bella morena.
"Todo bien" - asintió el rubio con calma mientras soltaba un suspiro de alivio.
Sinceramente, él estaba tenso... muy tenso...
Tomar el mando del grupo, solo había sido posible porque sus instintos como Cloud Strife, se lo permitían.
En los más profundo de su ADN, los instintos de años de entrenamiento militar, estaban ocultos y estos poco a poco estaban saliendo a flote.
No era algo que le molestara, pero sentía como si estuviera dejando de ser el mismo y se estaba volviendo Cloud Strife.
"¿Quieres un masaje?" - preguntó Rika con una sonrisa bromista.
"Me gustaría... pero estoy seguro que se volverían rumores que no podríamos controlar" - respondió el rubio mientras miraba alrededor con calma - "No es que me molesten, pero tú eres la amiga de Shizuka-chan"
". . ." - Rika solo se le quedó viendo en silencio mientras asentía.
Al menos el chico tenía control y una gran madurez, eso tenía que admitirlo.
Rika había pensado que solo había bloqueado su personalidad para poder afrontar esta crisis, pero al ver que él se mantenía alerta a pesar de estar 'seguros', hizo que ganara un nuevo respeto por el chico.
"Ahora si me disculpas, tengo que ir a revisar los pisos inferiores" - dicho eso, Cloud caminó en dirección de las escaleras eléctricas.
Rika se quedó pensando unos segundos, para luego volver donde su amiga - "Tengo que admitir que Shizuka consiguió un buen chico... al menos si no cuentas la parte de que tiene otra novia... y hay otras chicas que andan detrás de él..."
Ella rápidamente sacudió la cabeza para dejar eso a un lado, no era como si fuera su problema lo que los demás hicieran, solo le importaba que su mejor amiga no saliera lastimada de esta posible relación y luego de pensarlo un poco, no creo que tener dos novias importe en una situación como en la que están, no con todas las muertes y tragedias que están pasando en todo el país.
"Y tampoco ayuda el EMP..." - murmuró la pelimorada mientras soltaba un suspiro.
Ella quería saber quien fue el responsable de todo esto y darle un disparo en la frente mientras ve como un grupo de esas cosas lo devora lentamente - "Aunque pensándolo mejor... prefiero que esté vivo para poder escuchar sus gritos de dolor mientras es devorado lentamente..."
"Es una idea bastante macabra" - dijo una mujer detrás de ella.
**********************************
Tal vez la próxima semana intente lo del cap piloto traducido de la leyenda del kyubi... hmmm. de ser posible me gustaría que alguien la revisara, solo eso.
Daré información el domingo
You'll Also Like
-
Daddy's Super System
Chapter 120 2 hours ago -
Entertainment: The poorest top star donated 1 billion, and the whole network burst into tears
Chapter 326 2 hours ago -
Slashing God: I am Kaguya's agent, starting with Sharingan
Chapter 82 2 hours ago -
The Three Kingdoms: I can't be a counselor, so I have to divide the world into four parts
Chapter 2 hours ago -
The Cycle of Worlds Begins with Naruto
Chapter 447 2 hours ago -
I used to be a liar, but now call me a cooking god!
Chapter 182 2 hours ago -
The sword came out of Huashan, and swept the world from the world of swordsman
Chapter 341 2 hours ago -
I'm already invincible, why do I need to practice?
Chapter 627 2 hours ago -
Naruto: If you kill me, I will drop the blind box. Tsunade is addicted.
Chapter 78 2 hours ago -
The Devil's Wife, I Just Want to Survive
Chapter 694 2 hours ago