Origen: Viaje Entre Dimensiones

Chapter 39 - Capítulo 39: Negociación

Habían pasado dos días desde el incidente con los militares.

El trabajo de Cloud era mucho más manejable y la gente estaba un poco más calmada.

Yuriko no había aparecido frente al rubio durante todo este tiempo, al punto de que Saya estaba preocupada y fue a preguntarle si sabía del motivo.

Cloud solo negó con la cabeza pero Saya sentía que algo había pasado entre ellos, aunque podía decir a ciencia cierta que no era algo relacionado con una posible relación entre los dos.

Cloud en estos momentos estaba esperando a que los militares hicieran su próximo movimiento.

Era obvio que el margen sería entre 2 a 3 días, así que solo había que esperar.

Era mejor negociar antes de que la actitud de una de las partes empeore.

Cloud sabía muy bien que si los militares tomaban demasiado tiempo para iniciar una nueva negociación, la actitud de sus sobrevivientes sería mala contra los militares, quienes no intentaron mejorar su relación luego de lo que había sucedido.

"¡Señor!¡Los militares han vuelto!" - gritó uno de sus subordinados mientras entraba por la puerta.

"Ok... voy de inmediato" - asintió el rubio mientras caminaba hacia la entrada.

* * * * *

El General Amami estaba molesto... muy molesto.

Él específicamente había ordenado que no se pusieran en el lado malo del grupo opuesto, pero el idiota del soldado que mandó como líder de la negociación tenía que cagarla.

No solo había tenido ideas obscenas con las mujeres del grupo opositor, sino que luego de que las negociaciones se rompieran, amenazó y apuntó con su arma al líder enemigo.

El general solo podía soltar un suspiro de alivio cuando vio que todos sus hombres habían vuelto a pesar de los problemas, pero ese alivio rápidamente se transformó en furia cuando escuchó los detalles de la situación, en especial cuando el líder del convoy alegó que la mejor opción era mandar una fuerza para oprimirlos y así tomar control total del grupo.

El General Amami solo le dio una mirada con el ceño fruncido a su subordinado, ya que era obvio que él solo estaba dando esa idea por venganza y lujuria, tal parece que deseaba a la mujer conocida como Yuriko Takagi.

Amami rápidamente descartó su idea y degradó al hombre a soldado raso por su error.

Ahora, no solo habían fallado las negociaciones, sino que también todos los factores estaban a favor del grupo de sobrevivientes.

Él les debía el favor de haber dejado ir a sus tropas sin ningún rasguño.

El grupo enemigo tenían todas las desventajas, a menos que vayan por el camino de usar la fuerza, la cual no era la mejor opción.

En fin, durante estos días, él había estado pensando en diferentes propuestas para poder negociar, pero todas estas llegaban a una misma respuesta... no sabían que era lo que los sobrevivientes querían.

¿Protección?

Ellos eran autosuficientes en este aspecto, los antiguos hombres bajo el mando de Souichiro estaban haciendo un trabajo impecable y por lo que había escuchado de su informante, no solo era un lugar seguro, sino que parecía ser la sociedad antes de que el brote se esparciera.

¿Comida?

Ellos tenían un supermercado y las casas alrededor de este para conseguir suministros, así como cooler para poder mantener los congelados por mucho más tiempo.

¿Armas?

¿Mujeres?

Tampoco era la respuesta, porque el grupo opuesto al menos un 40% de ellos, eran mujeres, sin contar que para su dolor, al menos un tercio de las mujeres bajo su protección, habían sido víctimas de violación por sus hombres.

Él los sancionó, pero los eventos se repetían una y otra vez, al punto de que incluso algunos sobrevivientes empezaron a seguir esas oscuras acciones, quedando en una batalla civil que tuvo que usar la fuerza para someter.

Amami no tenía ninguna forma de poner la balanza a su favor en la próxima negociación, así que solo podía esperar a que el líder enemigo no fuera tan 'cruel' con sus peticiones y así poder llegar a un acuerdo mutuo.

Eso nos lleva a la situación actual.

Amami estaba junto a un grupo de sus subordinados en la entrada del supermercado.

El soldado que había venido antes, estaba entre ellos y estaba mirando la entrada con frialdad y odio.

"Fue un poco más tarde de lo que pensé" - se escuchó una voz joven que salía de la entrada del supermercado, mostrando la apariencia de un apuesto chico de 18-19 años de cabello rubio pálido y ojos verde azulados.

"Es un placer hablar con usted frente a frente, Cloud Strife-san" - dijo Amami con una sonrisa.

"Veo que han investigado un poco, aunque no es sorpresa viendo que estamos en una negociación unilateral" - respondió el rubio con calma.

". . ." - el general solo guardó silencio mientras miraba al chico que era la cara visible de Souichiro en asuntos que no eran del bajo mundo.

Según el expediente que había leído, Cloud Strife era un huérfano que vivió en uno de los múltiples orfanatos que estaban bajo las donaciones del grupo Takagi.

El chico era un prodigio, desde joven demostró ser inteligente y maduro.

Con el tiempo también se mostró lo atlético que era.

Talento era una palabra que definía bien al joven que tenía en frente y era por eso que Souichiro lo tomó bajo su ala.

Él lo hizo relacionarse con su hija y sus amigos, llegando a una muy rápida amistad y con el paso de los años, él empezó a tomar ciertos asuntos en sus manos, aunque no eran relacionados al bajo mundo.

Según el archivo, la misión del chico era más que nada la seguridad de los territorios y él ċumplió bien su trabajo porque el índice criminal de esos lugares, era de tan solo un 5%.

"Se un poco de ti, aunque es solo información simplificada" - respondió Amami con seriedad - "Pero con solo eso puedo saber que tipo de persona eres y viendo el trabajo que hiciste con estos sobrevivientes, refuerza mi conclusión"

"Gracias por el ċumplido, pero no creo que sea el momento para tener una charla de amigos" - sonrió el rubio - "Mejor vayamos directo al punto"

"No tengo problemas con eso" - asintió el general - "Dime... ¿que es lo que buscas?"

"Buena pregunta" - asintió el rubio - "Lo que busco es... estabilidad..."

"Estabilidad..." - murmuró Amami - "Ya veo... tienes mi misma opinión..."

"Efectivamente, después de todo, no quiero que vidas humanas se pierdan por un pequeño roce entre nosotros" - continuó el rubio - "Es por eso que tengo planeado que mantengamos nuestros grupos en paralelo, nosotros no nos meteremos en sus asuntos y ustedes no se meterán con los nuestros"

"¿Quieres ser un grupo autosuficiente?" - Amami solo entrecerró los ojos - "Sabes que no puedo tener a un grupo de 'renegados' en mi cuidad"

"Puedes tomarlo como quieras, pero tienes que recordar que nosotros somos personas que sobrevivieron sin su ayuda" - Cloud solo se encogió de hombros - "Vivimos todos nuestros días luchando por sobrevivir con nuestras propias manos mientras que ustedes hacen sus cosas, nada va a cambiar"

"Sabes muy bien que la comida y las municiones se están haciendo escasas" - respondió el general con seriedad.

"No intentes engañarme, se muy bien que todavía tienen la artillería pesada y al menos un 50% de su bodega llena de munición y lo de los alimentos es mucho más irrisorio..." - sonrió el rubio - "Después de todo, estoy seguro que la base militar tiene al menos dos contenedores protegidos contra EMP, así que el tiempo de vida de sus alimentos es mucho mayor al de nuestras medidas de emergencia, sin contar que donde estamos, no es el único supermercado de la cuidad"

"Eres un hueso duro de roer" - murmuró con el ceño fruncido el general.

"Solo tengo unos buenos estrategas y consejeros" - sonrió el rubio mientras miraba hacia una ventana, donde se mostraba la silueta de Saya, quien estaba mirando con seriedad al grupo de militares.

"Resumiendo, lo que quieres es simplemente ser un grupo independiente" - dijo Amami con seriedad.

"Exacto, completo control de nuestras acciones" - asintió el rubio.

El general Amami solo suspiró con pesar ya que las cartas estaban sobre la mesa.

En un principio él quería que este grupo se uniera a ellos, así tendría una mayor fuerza militar, pero ahora eso no era más que un sueño distante.

"Ok... no nos meteremos con su grupo, claro, a menos que hagan algo que atente la seguridad de la ciudad" - respondió Amami con seriedad.

"¡General!" - gritó el líder del antiguo convoy - "¡No puede permitir que ellos estén fuera de control!¡Deberíamos someterlos aquí y ahora!"

". . ." - los sobrevivientes miraron con furia al soldado que estaba gritando como ellos deberían estar bajo su mando.

La expresión del general se tornó horrible, más cuando vio la mirada de los hombres alrededor.

"¡Guarda silencio!" - gritó para intentar calmar la situación.

"¡Pero señor!" - gritó el soldado.

"¡¿A caso no comprendes la situación actual?!" - rugió el general - "¡No solo estás a punto de causar una guerra en la cuidad, sino que la muerte de cientos de soldados y civiles!¡Y todo por tu estúpido orgullo, lujuria y deseo de venganza! "

La expresión del soldado se contorsionó con furia mientras miraba al rubio, solo para sacar su pistola nuevamente y apuntar.

"¡Alto!" - gritó el general.

"¡Voy a hacer lo que debí haber hecho la vez pasada!" - rugió el soldado mientras se preparaba a apretar el gatillo, pero cuando lo iba a hacer, el sonido de un disparo resonó en el lugar mientras el cuerpo del hombre caía al suelo.

La mirada de Cloud era fría como el invierno al igual que los hombres que estaban mirando lo sucedido.

"Lamento haber disparado sin instrucciones, pero era segunda vez que te apuntaba Cloud" - dijo una bella mujer bronceada de cabello morado - "Ha pasado tiempo General Amami"

"Rika Minami del escuadrón de francotiradores..." - murmuró Amami con seriedad - "No esperaba que estuvieras aquí..."

"Cuando nos quedamos a cubrir el último vuelo, fui ir a ver como estaba mi amiga y al verla bien, decidí quedarme con su grupo.

Rápidamente el grupo que llegó con ella, caminó frente al general.

"Tantas caras conocidas" - suspiró el viejo general.

"General Amami..." - dijo Cloud con frialdad mientras apuntaba al cadáver del soldado caído - "¿Como es que resolveremos eso?"

". . ." - la expresión de Amami solo se volvió más horrible, aunque rápidamente se calmó.

Él no estaba molesto con Cloud o con Rika, sino con el idiota que ahora estaba muerto.

Él sabía que querer estabilidad, no significaba lo mismo que no defenderse cuando los atacan.

En la mayoría de los casos, los seres más pacíficos, eran los más letales a la hora de defenderse.

De hecho, las serpientes no eran seres violentos como muchos piensan, ellas solo atacan cuando van a cazar y cuando están siendo amenazadas, ellas primero advierten a su atacante, pero si estos no aceptan su buena fe, entonces tienen que estar preparados para al menos quedar en estado de gravedad.

"¿Que es lo que deseas?" - preguntó con seriedad el general.

"Quiero a los sobrevivientes que estén en peor estado" - respondió el rubio - "Esos que fueron víctimas de violación o asesinato, esos que no desean seguir viviendo"

"¿Por que?" - preguntó el general.

"Porque ellos merecen vivir, lo merecen más que esos bastardos que los dañaron" - dijo Cloud con frialdad - "La regla más importante de nuestro grupo es nunca dañar a nuestros camaradas, sea física o psicológicamente"

"Si uno de nuestros hombres es encontrado culpable de violación, nosotros lo sentenciamos a ser carne de cañón en nuestras exploraciones, terminando un 90% de ellos muertos a manos de esas cosas" - continuó el rubio - "Y si ellos logran sobrevivir y son encontrados culpables de un nuevo acto de violación, los 'descartamos' sin piedad"

". . ." - el general se quedó en silencio mientras veía al grupo de hombres bajo el mando del chico.

Se veía que eran leales y estaban en perfecto estado.

"¿Como haces para bueno... satisfacer a tus fuerzas?" - preguntó el general.

"Simple... no prohibimos la relación entre nuestros sobrevivientes, solo prohibimos la violación, el chantaje y otras formas de manipulación" - respondió Cloud con calma - "Aunque no voy a mentir, hay un pequeño grupo de mujeres que trabajan como compañeras para aquellos que no tienen pareja, aunque todo esto es por voluntad propia, eso si, tenemos ciertas reglas cuando se trata de ellas, entre estas, es que no tienen que ser violentos con ellas o sobrepasarse, si no se ċumplen esas reglas, esos hombres serán condenados de la misma manera a que fueran violadores"

". . ." - el general se quedó en silencio unos segundos mientras pensaba en si aceptar entregar a los menospreciado, aunque entre ellos estaban mujeres que sus hombres usaban para satisfacer sus necesidades, cosa que seguía molestándolo, después de todo, él tiene una hija que podría ser víctima de esas prácticas.

*****************************************************

¿Quieren saber que es lo único bueno de traducir mi historia a pesar de todo el tiempo que me está consumiendo?

Que al menos puedo modificar los capítulos mientras lo hogo...

Ugh... no había visto lo mal redactado que estaban algunos párrafos en esos dos primeros caps...

Al menos ahora puedo corregir algunas cosas (se encoje de hombros)

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like